Envío de dinero a Venezuela

Desde 55

Limpiar

Descripción

¡Envío de dinero a Venezuela más SEGURO!

Hemos logrado un acuerdo con una de las entidades líder en España en servicios de cambio de moneda, compra online, divisas, transferencias internacionales, pagos y cobros internacionales, que presta servicios a particulares y a empresas, con más de 35 oficinas, operando con el número de Licencia del Banco de España.

En tu país se abonará en la moneda local, directamente en la cuenta bancaria.

Sabes que trabajamos todos los días del año y nuestros clientes pueden acreditar que el abono ha sido el mismo día de solicitado.

Pero, si tu envío de dinero es súper urgente te GARANTIZAMOS el ABONO el MISMO DÍA siempre que lo efectúes en las mañanas de lunes a viernes hasta las 12:00.

En caso contrario, vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, pero por causa mayor y excepcional podría abonarse al día siguiente.

Puedes consultarnos tu caso específico AHORA —> WhatsApp.

MUY IMPORTANTE LA PRIMERA VEZ

Del Enviador: Debes indicarnos la primera vez que haces un envío tus datos personales, tales como nombre y apellido, número de documento de identidad y dirección con código postal.

Del Beneficiario: Debes indicar el nombre y apellido, número de cédula y número de cuenta completo (20 dígitos).

La comisión que se cobra es de 5 euros por envío. 

Los datos que necesitamos es número de cuenta, nombre y apellido y número de cédula del beneficiario. Por favor, consulta directamente con nosotros, incluso puede ser por WhatsApp.

La tasa de referencia de este momento (porque puede fluctuar a lo largo del día) es:

  • Venezuela: 4.188.888
Menú