¡Oferta!

Coronavirus: Seguro Fuerza Mayor con garantía de reembolso

Desde 129

Descripción

Si vas a viajar y te preocupa el coronavirus, aprovecha este seguro diseñado para cubrir las causas de fuerza mayor o las distintas situaciones que ni se pueden preveer, ni se pueden evitar y que ocurren de forma excepcional.

Es tu mejor opción de cobertura de viaje en ámbito internacional, que se origina en España y viajes de larga distancia. Dispone de las 29 coberturas más demandadas y con capitales medios-altos.

Garantía de Reembolso / Libre Desistimiento:  Y si no te apetece justificar el motivo por el que no vas a viajar y avisas en un plazo de al menos 24 horas hábiles antes de la salida, podrás solicitar un reembolso de hasta el 90% del importe total del viaje. Esta garantía debe contratarse en el momento de la reserva o como máximo, dentro de las 24 horas siguientes.

Incluye:

  • Asistencia Dream Travel Maker Diamond los 365 días del año, estaremos a un clic de distancia de ti, antes de realizar la reserva, durante la organización del viaje y el propio día en que vuelas y llegas a Madrid, durante todo tu viaje y después del viaje, incluso a través de WhatsApp. Atención VIP.

Te brindamos máximas facilidades para el pago:

  1. Pago de contado antes de iniciar el viaje por 97 euros.
  2. Pago a crédito, aún cuando tu viaje sea mañana, apenas 3 euros al mes en 13 cuotas gracias a la integración de Aplázame en el último paso del carrito de la compra. Los servicios quedarían emitidos y enviados el mismo día en que se recibe el pago con lo que podrás viajar en breve a España. ¡Quiero saber más sobre el financiamiento de Aplázame!
Lee las opiniones de quienes ya han comprado en Viajamor

¿Esto no es lo que necesitas y quieres que te diseñemos un seguro de viaje a medida? Un especialista en viajes atenderá tus viajes, es gratis para ti.
No pierdas la oportunidad de viajar con seguridad:
¡Contacta ahora!

 

Link de interés:

 

¿Cómo prevenir el coronavirus en España y en mis viajes?