¡Oferta!

Pack Estudiar en España

Desde 447

Descripción

ESTUDIAR EN ESPAÑA desde Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y México es más fácil y mejor AHORA.

Y es que teniendo una estancia aprobada por estudios, puedes permanecer en España más del tiempo máximo permitido a turistas, es decir, más de 90 días, estar de forma regular, integrarte a la sociedad española a través del estudio y el trabajo.

Incluso, con la reciente modificación del Reglamento de la Ley de Extranjería podrías trabajar hasta 30 horas a la semana e incluso obtener la residencia y nacionalidad española en tiempo récord.

Estaremos a tu lado desde antes de la solicitud, durante el proceso y más allá, hasta la obtención tu Tarjeta de Identidad española.

Ningún otro país te ofrece las ventajas que te ofrece España.

Sabemos cómo ayudarte paso a paso y durante todo el proceso para que te residencies en España con total éxito.

Como tenemos mucha experiencia apoyando a los viajeros por estudios, nos gusta facilitar la vida a las personas y nos lo pediste tanto, hemos reunido todos los requisitos comunes de la concesión de un visado de estudios en el Pack Estudiar en España, con Asistencia Dream Travel Maker en ambos husos horarios (origen y destino).

Este servicio incluye:

✅​ Asesoría con EXPERTO, contarás con una sesión intensiva inicial realizada por videoconferencia Zoom o WhatsApp de 45 minutos, la revisión de los requisitos para conseguir la autorización o visado de estudiante  en España y elementos a considerar para evitar la denegación de la solicitud.

Libro digital práctico sobre Estudiar en España gratuito.

✅​ Respondemos tus dudas y te asistiremos a través del email durante todo el proceso de gestión.

✅​ Revisamos la documentación específica necesaria.

Asesoramos en la contratación del seguro médico exigido por las autoridades españolas.

✅ Te guiamos en la búsqueda y contratación del alojamiento y te ahorramos el dolor de cabeza típico de muchos estudiantes.

✅ Facilitamos los formularios oficiales correctos para realizar la Solicitud ante la Oficina de extranjería o Consulado español. Además se brindará información importante sobre las sedes telemáticas, direcciones y otros datos de interés.

Apoyo de información sobre la obtención de cita ante la Oficina de extranjería, Policía y/o Consulado español.

✅ Información sobre cómo presentar la documentación ante la Oficina de extranjería, Policía y/o Consulado español.

Asesoría sobre los trámites al llegar a España: empadronamiento y obtención de TIE.

✅ GRATIS la búsqueda de curso de formación. Te presentaremos varias opciones de acuerdo con tus intereses y necesidades, para que no pierdas tiempo.

✅ GRATIS Reserva confirmada de vuelo, que es justamente lo que recomiendan en varias ocasiones las autoridades consulares. No es un billete emitido.

✅ REGALO de la Gestión de reserva de alojamiento temporal, indispensable en caso de no viajar con carta de invitación.  Con este servicio evitarás el desembolso de fianzas y depósitos que pueden llegar a alcanzar hasta 6 meses de alquiler.

Sólo con este servicio estás ahorrándote varios miles de euros.

Si la concesión de tu visado sufriera algún retraso, nosotros te podemos actualizar, sin coste alguno para ti, la reserva (siempre que se haga con al menos 3 días hábiles antes de la entrada).

✅ GRATIS Asistencia DREAM TRAVEL MAKER Diamond los 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día del vuelo, durante el viaje y también posterior al viaje. Atención VIP. En muchas ocasiones las autoridades de migración se comunican con nosotros para validar tus datos. Estamos en todos los husos horarios para apoyar tus viajes.

Con Viajamor contarás con un compañero de viaje y vida, literalmente

No incluye:

❌​ Obtención de la Cita con el Consulado español, la Oficina de extranjería, Policía u otras instituciones públicas.

❌​ Los pagos de las tasas o tributos a las autoridades españolas.

❌​ Honorarios de notarios, traductores, asesores vocacionales u otros profesionales, en caso de ser necesarios.

❌​ Presentación de la solicitud o respuestas ante las autoridades competentes.

❌​ Alegaciones o recursos frente a eventuales denegaciones.

❌​ Acompañamiento en persona a las citas en la Oficina de extranjería o Consulados.

 

Más ventajas:

🚀​🚀​🚀 Con el Pack Estudiar en España te compartiremos una estrategia migratoria probada para estudiar, trabajar y acceder a la nacionalidad española.

Viaja con tus amigos si tienen los mismos intereses estudiantiles y aprovecha el Descuento 3 x 2.

¿Esto no es lo que necesitas y quieres que te diseñemos un viaje a medida? Un especialista en viajes te atenderá, es gratis para ti.
No pierdas la oportunidad de viajar a Madrid con seguridad: Contacta ahora

Información adicional

Políticas, restricciones y condiciones de venta

1) El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para el visado.
2) Los servicios serán emitidos en formato electrónico y enviados por e-mail.
3) El pasajero realiza el contrato final de Seguro Médico Internacional con la empresa prestigiosa de seguro en España y en caso de requerir asistencia médica debe comunicarse directamente al número de atención 24 horas que figura en la póliza certificada enviada por e-mail. El Seguro de Viajes no es reembolsable.

Menú