¡Oferta!

Pack Visa de Estudios en España

Desde 378 Desde 299

Limpiar

Descripción

Por pocos días o hasta agotarse la existencia descuento del 10% con el Cupón: VISA, que puedes aplicar directamente en el Cash-out o a través de tu Dream Travel Maker.

Dentro de las causas esenciales para viajar a España actualmente, se encuentra la Visa de Estudios.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de España, señala que está permitida la Entrada en España:

“Estudiantes que realicen sus estudios en los Estados miembros o Estados asociados Schengen y que dispongan del correspondiente permiso o visado y seguro médico, siempre que se dirijan al país donde cursan sus estudios, y que la entrada se produzca durante el curso académico o los 15 días previos”.

Y es que teniendo un visado aprobado de estudios, puedes permanecer en España más del tiempo máximo permitido a turistas, estar de forma regular, integrarte a la sociedad española a través del estudio y el trabajo.

Como nos gusta facilitar los viajes y nos lo pediste tanto, hemos reunido todos los requisitos comunes de la concesión de un visado de estudios en el Pack Visa de Estudios, con Asistencia Dream Travel Maker en ambos husos horarios (origen y destino). Mira todo lo que contiene el Pack Visa de Estudios.

INCLUYE:

OBSEQUIO Reserva confirmada de vuelo, que es justamente lo que recomiendan en varias ocasiones las autoridades consulares. No es un billete emitido.

OBSEQUIO Gestión de Reserva de alojamiento temporal, indispensable en caso de no viajar con carta de invitación o no disponer de contrato de arrendamiento de inmueble en España. Si la concesión de tu visado sufriera algún retraso, nosotros te podemos actualizar, sin coste alguno la reserva (siempre que se haga con al menos 3 días hábiles antes de la entrada), ya que al pasar por el control migratorio en España, te lo pueden requerir, aún con el visado de estudios ya estampado en tu pasaporte.

OBLIGATORIO Seguro Médico Internacional emitido, que debe ser una póliza de seguro médico, que te cubra todo el período de la estancia, gastos médicos y repatriación, asociados a un accidente o una enfermedad repentina, por un mínimo de 30.000 euros. Este seguro NO tiene deducible, franquicia o copago. No es válido una reserva de seguro. Tienes que llevarse emitido desde el mismo momento en que se presenta la solicitud de Visa Schengen. Si la entrega de tu visado sufre un retraso y quedan días fuera de la cobertura, podemos hacerte gratis el cambio de las fechas. Recomendamos solicitar el cambio con al menos 3 días hábiles de anticipación.

GRATIS Asistencia DREAM TRAVEL MAKER Diamond los 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día del vuelo, durante el viaje y también posterior al viaje. Atención VIP. En muchas ocasiones las autoridades de migración se comunican con nosotros para validar tus datos. Estamos en todos los husos horarios para apoyar tus viajes.
Contarás con un compañero de viaje, literalmente.
Puedes tener una sesión intensiva hasta un máximo de 60 minutos para la revisión de las instituciones donde quieres estudiar, tus documentos a presentar y además podrás hacer todas las consultas rápidas que necesites, por WhatsApp, hasta un máximo de 30 minutos.

Después de obtener la visa, tienes la flexibilidad de poder rehacer tus planes de viaje y nosotros nos ocupamos de realizar el cambio de fechas de tu Seguro Médico y la Reserva del alojamiento SIN GASTOS para TI.

Eres el único responsable de cumplir los requisitos necesarios, consultando directamente en la Misión Diplomática u Oficina Consular donde vas a solicitar el visado, ya que pueden variar según tu motivo del viaje y nacionalidad.

¿Esto no es lo que necesitas y quieres que te diseñemos un viaje a medida? Un especialista en viajes te atenderá, es gratis para ti.
No pierdas la oportunidad de viajar a Madrid con seguridad: Contacta ahora

 

Información adicional

Requisitos Especiales / Visado

Debes revisar directamente con la Misión Consular o Embajada correspondiente los requisitos del visado y verificar antes de contratar con nosotros que el itinerario de vuelo y demás productos que se ofrecen opcionalmente corresponden con lo que necesitas.

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Políticas, restricciones y condiciones de venta

1) El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para el visado.
2) Los servicios serán emitidos en formato electrónico y enviados por e-mail.
3) El pasajero realiza el contrato final de Seguro Médico Internacional con la empresa prestigiosa de seguro en España y en caso de requerir asistencia médica debe comunicarse directamente al número de atención 24 horas que figura en la póliza certificada enviada por e-mail. El Seguro de Viajes no es reembolsable.
4) En caso de que el pasajero decida no realizar el viaje organizado, Viajamor se ocupará de las anulaciones de servicio de alojamiento y seguro con unos gastos administrativos de acuerdo a lo fijado por los proveedores.
5) Puedes hacer el viaje en los mismos términos de la reserva confirmada de alojamiento y cobertura del seguro médico emitido con la Garantía VIAJAMOR: Te haremos un cambio de fecha en el alojamiento, itinerario de viaje y Seguro Médico SIN gastos para ti. Nosotros nos ocupamos.

Menú