Las coloridas Andalucía y Portugal con Europamundo

Desde 603

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Quieres disfrutar de las coloridas Andalucía y de Portugal de forma amena y segura?

Aprovecha esta oferta única para viajar sólo o en muy buena compañía. No te preocupes si tu salida es en otras fechas, contacta con nosotros y nos encargaremos de todo. Tú solo preocúpate de hacer el equipaje y disfrutar de tus vacaciones.

Día 1: Madrid – Granada MADRID 16ºC few clouds – GRANADA 15ºC few clouds

Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Almuerzo incluido. Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por Ley. Si la visita de la Alhambra es muy importante para ti, consulta con tu Dream Travel Maker de Viajamor.

Día 2: Granada- Sevilla GRANADA 15ºC few clouds – MALAGA 22ºC few clouds – MARBELLA 22ºC few clouds – RONDA 22ºC few clouds – SEVILLA 18ºC scattered clouds

Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Día 3: Sevilla SEVILLA 18ºC scattered clouds

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

Día 4: Sevilla – Lisboa SEVILLA 18ºC scattered clouds – JEREZ DE LOS CABALLEROS 18ºC few clouds – MONSARAZ 18ºC broken clouds – EVORA 13ºC fog – LISBOA 17ºC scattered clouds

Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos mas pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. Continuamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Tiempo para almorzar. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final del día.

Día 5: Lisboa LISBOA 17ºC scattered clouds

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Ver Video de Etapa Lisboa 

Día 6: Lisboa – Madrid LISBOA 17ºC scattered clouds – FATIMA 17ºC scattered clouds – MADRID 16ºC few clouds

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído. Continuación a MADRID. Llegada al final del día. Fin de los servicios de Europamundo. Comprueba la hora de tu vuelo por si necesitas una noche adicional o déjate querer por un Dream Travel Maker quien te organizará todo el viaje y con quien podrás contactar en todo momento.

 

Todas las Garantías:

 

Fechas de salida:

Noviembre Temporada Plazas Disp.
Día 06 – viernes Baja 20
Día 09 – lunes Baja 20
Día 16 – lunes Baja 20
Día 23 – lunes Baja 20
Día 30 – lunes Baja 20

 

¿Quieres en otras fechas, tienes dudas? Consulta ahora

Información adicional

Incluye

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Visita panorámica en: Sevilla, Lisboa
Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla en Sevilla
Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa en Lisboa
Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida en Granada, Capilla de los Huesos en Evora
1 Almuerzo Incluido en: Fatima
2 Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla
DREAM TRAVEL MAKER DIAMOND 365 días

No Incluye

Seguro de Viajes Schengen. En Viajamor contamos con una excelente propuesta con cobertura de gastos médicos, anulación, repatriación, daños y robo de equipaje, convalecencia en hotel, entre otros desde 69 euros.

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los 5 Requisitos de Entrada a Italia. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/5-requisitos-para-viajar-como-turista-a-italia-en-2019/

Menú