Términos, condiciones y políticas de vuelos

  1. Comprueba tu documentación de viaje necesaria (pasaporte, seguro de viaje, permiso de viaje, visado, vacunas). El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar.
  2. Por causa atribuible a la aerolínea, el precio del billete aéreo estará sujeto a cambios hasta tanto no se emita.
  3. El precio que se oferta suele ser el más económico posible y en muchos casos no admite ni cambio de fechas ni reembolso.
  4. Si necesitas contar con un vuelo flexible para cambiar de fechas o que permita reembolso consulte con el Dream Travel Maker para que te envíe el presupuesto en una tarifa superior que admita cambio de planes.
  5. El boleto aéreo emitido será en formato electrónico.
  6. El pasajero tendrá que verificar en la reserva la ruta, escalas, horarios, nombres y apellidos, cantidad de equipaje y dar su consentimiento para la emisión. Una vez emitido el pasaje aéreo no es posible realizar cambios.
  7. El pasajero es el único responsable de presentarse ante la aerolínea con tiempo suficiente.
  8. Viajamor no es responsable de retraso, ausencia (no show), enfermedades, documentación del pasajero, alteraciones de orden civil, militar, climático, quiebra de la aerolínea o de otra índole que puedan impedir la prestación del servicio.
  9. Viajamor no es responsable de retraso o cancelaciones de vuelos que puedan acarrear pérdidas de otras conexiones o servicios contratados.
  10. El pasajero realiza el contrato final del vuelo con la aerolínea y puede interponer una hoja de reclamación a la aerolínea por retrasos, pérdida de equipaje, en el mismo Aeropuerto.
  11. Para verificar horarios, reconfirmar su vuelo, revisar el estado del vuelo, políticas de equipaje, el pasajero podrá contactar directamente con la aerolínea.
  12. En caso de no viajar, el pasajero debe comunicarse con su Dream Travel Maker en un plazo mínimo de 72 horas hábiles para notificación a la aerolínea, en caso contrario quedará registrado como No Show.
Menú