1) El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para el visado.
2) Si prefieres comprar un vuelo reembolsable o flexible para cambiar de fechas consulta con el Dream Travel Maker para que te envíe el presupuesto.
3) Tendrás que verificar en la reserva la ruta, escalas, fechas, horarios, nombres y apellidos una vez recibido el itinerario.
4) La reserva confirmada que vas a recibir es verificable de forma online en la web de la aerolínea.
5) El monto de service fee de 119 euros por emisión del itinerario de vuelo no es reembolsable.
6) Los servicios serán emitidos en formato electrónico y enviados por e-mail.
7) El pasajero realiza el contrato final de Seguro de Viajes Schengen con la empresa de seguro en España y en caso de requerir asistencia médica debe comunicarse directamente al número de atención 24 horas que figura en la póliza certificada enviada por e-mail. El Seguro de Viajes no es reembolsable.
8) En caso de que el pasajero decida no realizar el viaje organizado, Viajamor se ocupará de las anulaciones de servicio de hotel y circuito turístico, sin costo adicional al pagado inicialmente en el service fee.
9) El monto pagado por el Pack Viaja Seguro no será reembolsable.
10) Puedes hacer el vuelo en los mismos términos de la reserva confirmada siempre que pagues el monto total del boleto aéreo.
11) Puedes hacer el viaje organizado en los mismos términos de la reserva confirmada, siempre que realices el pago total. Nuestros viajes organizados van desde 190 euros según la cantidad de días, destino y temporada.
12) Este servicio es para los viajeros que solicitan visas y requieren por sugerencia del Consulado, la presentación de vuelo confirmado. No es para las personas que están planeando entrar en un país ilegalmente.

Menú