POLÍTICAS, RESTRICCIONES Y CONDICIONES DEL PACK VIAJA SEGURO Y VIAJA SEGURO EXTRA
  1. Comprueba tu documentación de viaje necesaria (pasaporte, seguro de viaje, permiso de viaje, visado, vacunas). El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar.
  2. ​Nos nos ​hacemos responsable de retraso, ausencia (no show), enfermedades, documentación del pasajero, alteraciones de orden civil, militar, climático, quiebra de la aerolínea o de otra índole que puedan acarrear pérdida de los servicios contratados.
  3. Los servicios serán emitidos en formato electrónico y enviados por e-mail.
  4. En caso de que el pasajero decida no realizar el viaje organizado, Viajamor se ocupará de las anulaciones de servicio de hotel y circuito turístico, sin costo adicional​ al Pack contratado.​
  5. En relación al Pack Viaja Seguro Extra, la asistencia del abogado ​se hará exclusivamente en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez y se efectuará siempre que se realice previamente la asesoría online de 20 minutos con los abogados de España, no figure como rechazable en la Unión Europea, carezca de antecedentes penales, no haya sido inadmitido en el último año en la Unión Europea y/o no haya estado alguna vez en situación irregular en el territorio español, viaje cumpliendo todos los requisitos de entrada al país y no esté infringiendo ninguna Ley.
  6. El pasajero realiza el contrato final de Seguro de Viajes Schengen con la empresa ​aseguradora en España y en caso de requerir asistencia debe comunicarse directamente al número de atención 24 horas que figura en la póliza certificada enviada por e-mail.
  7. El pasajero realiza el contrato final de Asesoría y Asistencia en el Aeropuerto con el Despacho de Abogados Isacura Asociados y en caso de requerir asistencia debe comunicarse directamente a los números que figuran en el servicio emitido.
  8. Si el pasajero opta por pagar el Pack Viaja Seguro con inicial más dos cuotas, la entrega se hará proporcionalmente. Con la cuota inicial​,​ la emisión del seguro y con la tercera cuota la gestión de reserva de hotel e itinerario detallado del viaje organizado que incluye las guías de las ciudades a visitar.
  9. Si el pasajero opta por pagar el Pack Viaja Seguro Extra con inicial más dos cuotas, la entrega se hará proporcionalmente. Con la cuota inicial la asesoría de 20 minutos con los abogados, con la segunda cuota la emisión del Seguro Schengen y con la tercera cuota la gestión de reserva de hotel e itinerario detallado del viaje organizado con las guías de las ciudades a visitar.
  10. El monto pagado por el Pack Viaja Seguro o Pack Viaja Seguro Extra no será reembolsable.
  11. Si la aerolínea cambiase de planes de vuelo o día de salida y llegada a España, el servicio de gestión de reserva de hotel e itinerario detallado del viaje se modificaría sin coste alguno para el viajero.
Menú