Así somos en Viajamor

¿Qué es Viajamor.com?

Viajamor es la mejor agencia de viajes en Alcobendas (Madrid - España), que nace de la ilusión de un equipo de profesionales con vocación de servicio para ofrecer un servicio fiable y de calidad. Hacemos realidad los sueños de aquellos que buscan viajes únicos e inolvidables y resolvemos las necesidades de los viajes del día a día. 

Billetes de avión, viajes, cruceros o escapadas, no importa lo que busques, tenemos los mejores precios y los productos más innovadores. Además, te facilitamos todos los trámites y te llevamos a tu destino sin complicaciones.  

En Viajamor te damos los precios de los grandes con la atención cálida de los pequeños, por eso nuestro servicio es de persona a persona, sin contestad
ores ni faxes. Porque a nosotros sí nos gusta hablar contigo.

En Viajamor escuchamos activamente a nuestra comunidad viajera, para poder entender sus necesidades y superar todas sus expectativas. En respuesta a las necesidades de la comunidad viajera expat, Viajamor ha diseñado un canal que atiende en exclusivo a los expatriados venezolanos, venezolanos que viven en Venezuela e hispanohablantes en general, y es que conocemos sus problemas y podemos resolverlos. 

Así que ya sabes, tanto si te mueve la pasión por la aventura como si lo tuyo son los viajes clásicos, si eres viajero ocasional, de negocios, expatriado, single, familia monoparental, quieres ir de luna de miel, viajas con niños, te gusta ir de mochilero o deseas experiencias súper exclusivas, sigue nuestros consejos: explora, sueña, descubre, y si amas viajar, ¡Viajamor!

¿Quieres conocernos más?

En Viajamor tenemos un enfoque holístico de la Responsabilidad Social Empresarial y es por ello que formamos parte activa de la solución de los retos que se nos presentan como sociedad, estamos comprometidos en realizar nuestra actividad empresarial con excelencia, honestidad, respetuosa con las personas y el entorno que nos rodea. Esto se refleja claramente en los valores que nos guían:

VIAJEROS: Recorremos todos los rincones del mundo para poder prescribir los mejores hoteles, rutas y experiencias, con total garantía. Nos aseguramos personalmente de que calidad y precio vayan siempre de la mano en todos nuestros productos.  

INNOVADORES: En Viajamor nos ocupamos en introducir novedades que agreguen valor al usuario, incorporamos las últimas tecnologías a nuestros buscadores y sistemas de pago para que la experiencia de nuestros usuarios sea siempre la mejor. 

ATENTOS: Creemos en la atención de persona a persona, acompañamos a nuestros viajeros desde el asesoramiento inicial, hasta la finalización de su viaje, siempre de forma personal y directa.

JUSTOS: en nuestros precios y condiciones con los usuarios, viajeros, talento humano y aliados estratégicos. Aunamos calidad y excelencia. 

AMANTES: De nuestro trabajo y de sus resultados. Y eso que en Viajamor no trabajamos ni un solo día al año. Bien decía Confucio que si escoges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida. Aquí no trabajamos, amamos lo que hacemos y nos encanta hacerlo bien. Cada viajero satisfecho es el combustible que nos impulsa a mejorar cada día para seguir transformando sueños en realidades.  

MOTIVADOS: Y en línea de salida para ofrecerte siempre lo mejor. Nuestros Dream Travel Makers están siempre al tanto de las últimas ofertas y novedades en vuelos, hoteles, viajes y experiencias únicas, para que tú sólo te ocupes de disfrutar.  

ORIENTADOS AL VIAJERO: Nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros viajeros. Establecemos una relación de confianza, respeto y calidad, que se mantiene a lo largo del tiempo. 

RESPONSABLES: 
De nuestra actividad productiva y el entorno. Promovemos la conciliación de la vida familiar y laboral, respetamos el medio ambiente y contribuimos activamente a la mejora de nuestra sociedad a través de ayudas con fines benéficos y apoyo voluntario. 

En Viajamor estamos contigo siempre que viajas, siempre que vives.  

¡Bienvenidos a la familia Viajamor! Estamos felices de poder atenderte.

"Amamos a las personas y los viajes, es el por qué de Viajamor.com"
Mercedes
- Directora -
Dream Travel Maker
"Somos como tú, sabemos conectarte con nuestra tierra y facilitar tus viajes por el mundo"
Liza
- Atención al cliente -
Dream Travel Maker
"Cuando viajas tu corazón late a mil por segundo, como cuando amas. Viajamor te lo da todo!"
Fabiola
- Atención al cliente -
Dream Travel Maker
"Entendemos como nadie tus necesidades cuando viajas"
Niurka
- Atención al cliente -
Dream Travel Maker
"Queremos que tu aventura sea el destino y no la planificación"
Melissa
- Marketing -
Dream Travel Maker
"Somos una agencia fiable, comprometida contigo"
Héctor
- Atención al cliente -
Dream Travel Maker
"Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente"
Peter
- Atención al cliente -
Dream Travel Maker
"Queremos que la gente sienta esa pasión por vivir más intensamente viajando"
Ricardo
- Community Manager -
Dream Travel Maker
"Creemos que la vida se vive viajando"
Rubén
- Administración -
Dream Travel Maker
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: