Sólo se vive una vez, destino sorpresa

Desde 111

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Qué es lo mejor que te puede pasar?

Que cuando sea seguro viajar, te regales u obsequies a la persona que más quieres un viaje para compartir y celebrar la vida.

¡Sorpresa! te permitirá ahorrar al máximo en tu viaje entre 25 destinos diferentes, podrás avisarnos qué 3 ciudades descartas, absolutamente Gratis.

¿Quieres que tu destino sea a USA, Latinoamérica, Japón…? ¿Sales desde otra ciudad que no es Madrid? Escríbeme, indícame tu presupuesto disponible, cuántas personas viajarán y nos ponemos a trabajar a medida tu viaje >>>AHORA<<<.

Puedes reservar ahora el viaje sorpresa o regalarle a alguien una experiencia que le encantará. Todos los detalles a continuación:

CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE

  • Viaje a la Medida que incluye viaje ida y vuelta, alojamiento, actividad a realizar en destino (al menos una), guía de viajes online.
  • Un destino sorpresa, descubrirás tu destino 3 días antes de viajar, dentro de los 25 destinos.
  • Salida garantizada.
  • Este viaje es para un mínimo de 2 personas. Se coloca el precio individual para facilitar el pago de cada viajero o en caso de alguno quiera optar por el financiamiento de Aplázame. ¡Hablame ya de Aplázame!
  • El alojamiento tiene buenas referencias dentro de la comunidad viajera.
  • Si optas por financiar el viaje con la herramienta que tenemos integrada en la web el monto a pagar es de 1 euro al mes. ¡Hablame ya de Aplázame!
  • Puedes descartar en tu pedido hasta 5 destinos. Si quieres descartar más de 5 destinos, tendrás que pagar suplemento de 5 euros por destino descartado. Si el descarte de ciudades es por temas de visado, no tendrás que pagar nada al descartarlo.
  • Los destinos posibles si tu viaje es desde Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Lisboa, Oporto, Londres, París, Lyon, Roma y Milán y no te quieres gastar más de 150 euros por persona, son: Berlín, Milán, Viena, Marrakesh, Málaga, Lisboa, Casablanca, Copenhague, París, Roma, Atenas, Pisa, Florencia, Oporto, Colonia, Nápoles, Brujas, Viena, Praga, Sevilla, Gran Canaria, Santiago de Compostela, Londres, Marsella, Fez.

 

Información adicional

No Incluye

La tasa local de estancia que suelen exigir algunos Ayuntamientos en Europa y que debe abonarse directamente. El importe aproximado es de 2.88 EUR por persona y noche.
Todo lo que no se indique expresamente en Incluye.

Condiciones y precio

El precio de contado es desde 111 euros por pasajero que viaja en compañía de alguien y opta por alojarse en habitación compartida en B&B u hostal o 150 euros si viaja en compañia de alguien y optan por habitación privada.

Mínimo dos personas para hacer el viaje, desde 222 euros por dos personas o 300 euros si la habitación es privada.

Si aplazas el monto es un poquitín más alto por los costes asociados a la forma de pago y las cuotas te quedan en 1 euro al mes durante 12 meses. Puedes elegir el plazo que quieras. Te dejo la información aquí: https://www.viajamor.com/si-resides-en-espana-puedes-comprar-a-plazos-cualquier-oferta/

Menú