¡Oferta!

PUNTA CANA todo, todito, todo Incluido para 2 personas y disfrutar del Caribe como te lo mereces

2.060 1.660

Limpiar

Descripción

Oferta Punta Cana todo incluido

Disfruta del Caribe en todo su esplendor.

OFERTA DISPONIBLE POR UN  📆 TIEMPO LIMITADO: 

Son sólo 830 euros por VIAJERO, todo, TODO, TODITO INCLUIDO, para 2 personas.

Aéreos internacionales que incluye equipaje de mano y facturado en bodega, traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, Alojamiento en Hotel 5 Estrellas en régimen todo incluido, Seguro.

Playita, caminar descalz@ sobre la arena, comer un pescadito rico … es posible ahora.

El Hotel Riu Naiboa (Todo Incluido 24h) se encuentra envuelto de exuberantes y extensos jardines. Un hotel ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa de aguas turquesas. Su ambiente invita al descanso ya que se encuentra rodeado de naturaleza tropical y lejos del bullicio de las grandes ciudades, perfecto para unas vacaciones de relax. Dispone de piscina de agua dulce, terraza-solárium, Beach Club y miniclub, además, en la Calle Caribeña disfrutarás de gimnasio gratuito. Podrás saborear la gastronomía dominicana, con gran variedad de sabores y aromas y rica en frutas y vegetales. En el restaurante buffet o en el restaurante temático encontrarás un sin fin de menús y recetas que preparan a diario los chefs del complejo.

LOCALIZACIÓN DEL HOTEL

Se encuentra a 300 metros de la playa, con jardín tropical de 20.000 m2 y formando parte complejo Riu Resort de Punta Cana.

TIPO DE HABITACIONES DEL RIU NAIBOA

El hotel cuenta con un total de 362 habitaciones. Todas ellas reformadas en 2016. Disponen de baño con ducha, secador de pelo, 110 V, teléfono, Wi-Fi de pago, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, TV vía satélite, caja fuerte electrónica y balcón o terraza.

Vuelo Madrid a Punta Cana, saliendo el 23 de enero y regresando el 30 de enero.

MAD15:55
Adolfo Suárez Madrid-Barajas

 

PUJ19:45
Punta Cana
PUJ21:15
Punta Cana

 

MAD10:25 (+1 día)
Adolfo Suárez Madrid-Barajas

DETALLE DEL VUELO
EVE0802

 

Tu viaje ideal puede ser posible, vive ahora como nunca.

 

¡Contacta ahora por WhatsApp!
Menú