¡Oferta!

Pack Love para #LoveisNotTourism

Desde 378 Desde 229

Limpiar

Descripción

Pack Love

#LoveisNotTourism es una de las causas esenciales para viajar a España y varios países de Europa, aún en estos tiempos de Coronavirus.

Hemos recabado información de valor para las parejas binacionales y estamos apoyándolos en sus reencuentros de amor a través de asesorías directas que son muy económicas y además reembolsables.

Acompañarnos de las personas que amamos, durante estos momentos, es importante para el bienestar psicológico.

Y es que con la autorización, puedes estar junto al ser amado durante un período máximo de 90 días en 180 días, cumpliendo los requisitos exigidos.

Como nos gusta facilitar los viajes y nos lo pediste tanto, tenemos el PACK LOVE, con Asistencia Dream Travel Maker en ambos husos horarios (origen y destino) durante todo el proceso.

Mira todo lo que contiene el Pack Love.

INCLUYE:

OBSEQUIO Reserva confirmada de vuelo, que es justamente lo que recomiendan en varias ocasiones las autoridades. No es un billete emitido.

OBLIGATORIO Seguro de viajes Schengen, que te cubra todo el período de la estancia, gastos médicos y repatriación, asociados a un accidente o una enfermedad repentina, por un mínimo de 30.000 euros. Este seguro NO tiene deducible, franquicia o copago. Si la entrega de tu autorización sufre un retraso y quedan días fuera de la cobertura, podemos hacerte gratis el cambio de las fechas. Recomendamos solicitar el cambio con al menos 3 días hábiles de anticipación.

GRATIS Asistencia DREAM TRAVEL MAKER Diamond los 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día del vuelo, durante el viaje y también posterior al viaje. Atención VIP. En muchas ocasiones las autoridades de migración se comunican con nosotros para validar tus datos. Estamos en todos los husos horarios para apoyar tus viajes.
Contarás con un compañero de viaje, literalmente.
Puedes tener una sesión intensiva hasta un máximo de 60 minutos para la revisión de tus documentos a presentar y además podrás hacer todas las consultas rápidas que necesites, por WhatsApp, hasta un máximo de 30 minutos.

Después de obtener el permiso de las autoridades, tienes la flexibilidad de poder rehacer tus planes de viaje y nosotros nos ocupamos de realizar el cambio de fechas de tu Seguro de Viajes Schengen SIN GASTOS para TI.

Eres el único responsable de cumplir los requisitos necesarios, consultando directamente en la Misión Diplomática u Oficina Consular donde vas a solicitar la autorización de viaje, ya que pueden variar según tu nacionalidad.

¿Esto no es lo que necesitas y quieres que te diseñemos un viaje a medida? Un especialista en viajes te atenderá, es gratis para ti.
No pierdas la oportunidad de viajar a Madrid con más seguridad: Contacta ahora

 

Información adicional

Requisitos Especiales / Visado

Debes revisar directamente con la Misión Consular o Embajada correspondiente los requisitos de #LoveisNotTourism y verificar antes de contratar con nosotros si lo que ofrecemos corresponde con lo que necesitas.

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Políticas, restricciones y condiciones de venta

1) El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar.
2) Los servicios serán emitidos en formato electrónico y enviados por e-mail.
3) El pasajero realiza el contrato final de Seguro de Viajes Schengen con la empresa prestigiosa de seguro en España y en caso de requerir asistencia médica debe comunicarse directamente al número de atención 24 horas que figura en la póliza certificada enviada por e-mail. El Seguro de Viajes no es reembolsable.

Menú