¡Oferta!

Vuelo DIRECTO Guayaquil – Madrid – Caracas [CON 🎁] desde menos de 2 euros diario

Desde 752 Desde 579

Limpiar

Descripción

¿Quieres viajar a Madrid de forma económica, fácil, segura? Aprovecha esta oferta única para viajar a principios de septiembre desde Guayaquil por 13 días o un mes a la que sin duda es una de las ciudades más monumentales del Mundo, una ciudad que te inunda los ojos con su arquitectura, el alma con su historia y el paladar con su increíble gastronomía de primer nivel mundial.

Su belleza, su gente y su clima la han convertido en objeto de deseo para muchas personas alrededor del mundo que quieren radicarse en ella. Es la capital europea más latina que existe, esa Europa que está en tus raíces, esa Madrid que nos lleva dentro y llevamos dentro.

Tarifa negociada 🕵️‍♀️ para la Comunidad Viajamor desde 579 euros en tarifa económica, con opción a flexible (modificación de reserva gratuita) y flexible superior (modificación de reserva gratuita y reembolsable si cancelas tu viajes por enfermedad o accidente).

Puedes aplazar directamente desde la Web por 1 euro al día. ¡Quiero saber como es eso de Aplázame!

Incluye:

  •  Vuelo Directo con aerolínea estable económicamente y estancia de 13 a 15 días (sujeto a disponibilidad al momento de emitir).
  •  Una Pieza de Equipaje de mano más el equipaje personal.
  • Posibilidad de equipaje facturado en bodega 1 de Guayaquil a Madrid y 3 de Madrid a Caracas en fechas concretas y sujeto a disponibilidad. Consulta con tu Dream Travel Maker.
  •  Todas las tasas aeroportuarias.
  •  Todos los Impuestos.
  •  GRATIS Guía de Madrid.
  •  GRATIS Asistencia 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día en que viajas  y después del viaje.
  • OBSEQUIO Asistencia de nuestra dirección para formatos electrónicos.
  • GRATIS Gestión de reserva de hotel, indispensable si no viajas con carta de invitación.

No te preocupes si tu salida es desde otra ciudad que no es Guayaquil o si prefieres una estancia diferente, volver a otra ciudad, contacta con nosotros y nos encargamos de conectarte desde otra ciudad. Sólo preocúpate de preparar el equipaje y disfrutar tus merecidas vacaciones.

Links de interés:

VIDEO Estos son los descuidos más frecuentes, el quinto le ocasionó la deportación a Carlos en el Aeropuerto de Madrid – Barajas

El Gobierno español anima a los extranjeros a venir

Información adicional

Incluye

✅ Vuelo Directo con aerolínea estable

✅ Guayaquil – Madrid – Caracas

✅ 1 Pieza de Equipaje de mano

✅ Todas las tasas aeroportuarias

✅ Todos los Impuestos

✅ GRATIS Guía de la ciudad

✅ GRATIS Asistencia 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje y después del viaje

✅ OBSEQUIO Asistencia de nuestra dirección para formatos electrónicos.

✅ GRATIS Gestión de reserva de hotel, indispensable si no viajas con carta de invitación.

No Incluye

Seguro de Viajes Schengen de 30.000 euros. En Viajamor contamos con una excelente propuesta con cobertura de gastos médicos, anulación, repatriación, daños y robo de equipaje, convalecencia en hotel, entre otros desde tan solo 69 euros: https://www.viajamor.com/viaje/seguro-de-viajes-schengen/

Pack Viaja Seguro: Seguro de Viajes Schengen, Reserva de Hotel y Circuito Turístico.

La maleta facturada en bodega de 23 Kg. tiene coste adicional, avísanos para cotizarla e incorporarla.

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Menú