¡Oferta!

FITUR 2021 Global Free y cómo viajar más seguro a España

175 129

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Gobierno español considera la asistencia a Fitur 2021, que se celebrará del 19 al 23 de mayo, como viaje esencial y a los profesionales internacionales asistentes a la feria como “trabajadores altamente cualificados”,  categoría reconocida por la Orden INT/657/2020, de 17 de julio sobre restricción de viajes, que permite realizar desplazamientos internacionales,  desde  terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen.

Así, que si eres empresario, profesional del turismo o funcionario de los Gobiernos participantes, quieres venir a FITUR 2021 y vives en Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Brasil u otro país fuera de la Unión Europea, podemos apoyarte para que puedas viajar más seguro a España.

En Viajamor.com hemos diseñado un paquete de viaje FITUR GLOBAL FREE, que permitirá a los empresarios y delegaciones internacionales asistir a la Feria Internacional del Turismo 2021, cumpliendo con todos los requisitos indispensables.

Ya quedan pocas plazas disponible, de un aforo limitado, para hacer que Fitur 2021 sea evento Covid Free.

Incluye:

  1. Asesoría con experto en viajes esenciales, para apoyarte en la revisión de tus documentos de viaje y así poder cumplir todos los requisitos actuales para viajar a España.
  2. Seguro de viajes Schengen Anti COVID, como exigido por las autoridades locales.
  3. Cambios de fecha del seguro de viajes, sin coste adicional.
  4. Teléfono de asistencia médica.
  5. Si adquieres tu reserva aérea o de Hotel con nosotros, te incluimos GRATIS la Asistencia Dream Travel Maker Diamond los 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día en que viajas  y después del viaje.

Opcional:

  • Aéreo desde cualquier lugar del Mundo a Madrid, ida y vuelta.
  • Alojamiento COVID Free en la categoría que quieras, cerca de la Feria o en el centro de Madrid, lo que prefieras.
  • Test de antígeno realizado directamente por un profesional en tu lugar de alojamiento, con resultados en 15 minutos, para que evites las aglomeraciones en la entrada de FITUR.
  • Alojamiento pagado en la categoría que quieras, cerca de la Feria o en el centro de Madrid, lo que prefieras.
  • Traslados Covid Free en coche privado.
  • Kit de protección completo para todos los días de FITUR 2021.
  • Teléfono con tarjeta SIM.
  • Entrada a FITUR directamente en tu móvil.

Nosotros SI TE AYUDAMOS.

Contacta con nosotros y nos encargamos de conectarte desde cualquier parte del Mundo.

Te hacemos los cambios de reserva sobre la marcha, suponiendo por ejemplo que el vuelo se ha retrasado y llegarás más tarde al hotel reservado o no llegarás ese día, a riesgo de perder la reserva por no avisar previamente.

Durante los viajes surgirán imprevistos que no se solventan del mismo modo si viajas solo o si viajas con la tranquilidad de estar apoyado por tu Dream Travel Maker de Viajamor. Muchas veces un WhatsApp o una llamada a tiempo al experto te evitará un inconveniente mayor.

Reducimos tu ansiedad de viajar gracias al apoyo y asesoramiento gratuito, continuo, directo y personalizado.

Sólo ocúpate de venir a España, empaparte de las novedades de Fitur 2021 y llenar tu equipaje con regalitos y recuerdos.

 

Además:

    • Nosotros SI trabajamos de Lunes a Domingo.
    • Nos gusta HABLAR CONTIGO.
    • Trabajamos en varios husos horarios.
    • Aceptamos pagos en todas las monedas.
    • Gestionamos sin coste alguno la asistencia con silla de ruedas para nuestros mayores.
    • Gestionamos gratis y llenamos los formularios de asistencia con azafata de los menores de edad o  personas con capacidades diferentes.
    • Puedes consultarnos en tiempo real el estado de tu vuelo, días antes de cada salida.
    • Puedes pagar con Bizum, La Caixa, Sabadell, tarjeta de débito o crédito, revisa las condiciones con tu Dream Travel Maker.

Además, sólo con tu apoyo podemos seguir generando más valor a más personas ya que con cada compra que haces a Viajamor, apoyas también a las Organizaciones sin Ánimo de Lucro Oncoaliado, Cruz Roja, Unicef, Fundación Hijos Infinitos, Rotary y Rotaract, dando una alternativa a los que huyen y un cambio radical a los que sufren. ¿Nos ayudas?

Información adicional

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con determinados Requisitos de Entrada. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/viajar-a-espana-coronavirus/

También te recomendamos…

Menú