¡Oferta!

Vuelo BARATO Madrid a Lima, con opción a FIADITO y asesoría GRATIS 💥💥💥

Desde 400 Desde 222

Limpiar

Descripción

NOTICIÓN: Regresa Fiadito Viajamor con esta oferta de Vuelo Barato Madrid a Lima.

Retoma la ilusión por volver a estar junto a tus seres queridos.

¡CORRE! Antes que se agote esta promoción de pago de inicial + cuota, sin tener que aportar ningún documento, sólo nos basta tu palabra de honor.

Es una oferta que permite cambios de fecha.

Vuelo barato Madrid a Lima:

Pagas al momento 222 euros y ya queda emitido el pasaje aéreo Madrid – Lima, sin que tengas riesgos de que suba la tarifa. VIAJAMOR pone el resto del dinero HOY.

En 30 días, pagarás 369 euros.

Si quieres aprovechar tu vuelo barato a Lima, tanto de ida como de vuelta:

Pagas al momento 319 euros y ya queda emitido el pasaje aéreo Madrid – Lima, sin que tengas riesgos de que suba la tarifa. VIAJAMOR pone el resto del dinero HOY.

En 30 días, pagarás 387 euros.

Tenemos todos los medios de pago que buscas: Dólares, Bank of América, La Caixa, Sabadell, tarjeta de débito o crédito a través de un enlace de pago seguro desde la comodidad de tu hogar, que conecta directamente tu banco con La Caixa (Banco Español), para que no tengas que ceder tu información personal a terceros.

Tienes que tomar acción AHORA.

Mételo en la cesta y abona la inicial, porque son pocas las plazas disponibles, con toooooodas estas facilidades. Después, la carroza se convertirá en calabaza, desaparecerá el regalo y el precio será más alto.

La oferta incluye esencialmente:

  • Vuelo ida o ida y vuelta, a elegir, con salida mediados de marzo.
  • 1 Pieza de equipaje de mano de 10 Kg. o equipaje personal.
  • 1 y hasta 2 Maletas facturadas en bodega si contratas FIADITO (consulta con tu Dream Travel Maker).
  • Todas las tasas aeroportuarias.
  • Todos los Impuestos.
  • FLEXIBILIDAD para cambio de fecha, con pago de penalidad y diferencia en tarifa si la hubiere en la nueva fecha elegida.
  • GRATIS Guías de viaje de España.
  • REGALO Asesoría de 20 minutos por un experto en vuelos Dream Travel Maker y presupuesto hecho a medida de acuerdo a tus necesidades, fechas de más interés, atención prioritaria por e-mail.
  • INCLUIDO Asistencia DREAM TRAVEL MAKER Diamond los 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje y después del viaje

Además:

  • Nosotros si trabajamos de Lunes a Domingo en todos los husos horarios, indispensable si haces un viaje internacional, ya que muchas veces las autoridades llaman a la agencia para verificar tus datos.
  • GRATIS la asistencia para mayores, menores y mascotas.
  • Opcionalmente te enviamos los boarding pass a tu móvil y el registro sanitario obligatorio (tiene suplemento de pago).

Comprando en Viajamor.com aportas también a causas benéficas como son Oncoaliado, UNICEF, Cruz Roja, Rotary Club e “Hijos infinitos”.

Te recomendamos viajar cumpliendo todos los Requisitos Sanitarios. 

 

No pierdas la oportunidad de viajar con esta oferta de vuelo a Madrid con seguridad:
¡Contacta ahora por WhatsApp!

Información adicional

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos Sanitarios Exigidos. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/gratis-viajamor/

Menú