¡Oferta!

¡FIADITO & APLÁZAME! Caracas a Madrid SEPTIEMBRE, REEMBOLSABLE por menos de un euro / día

Desde 350

Limpiar

Descripción

Disfruta de esta oferta 100% adaptable a tus necesidades y gánale al MIEDO.

Podrás aprovechar un precio barato desde Caracas, REEMBOLSO y facilidades de pago para que visites una de las ciudades más monumentales, atractivas, mi favorita en el Mundo (sin lugar a dudas) y donde vivo felizmente desde hace 13 años:  Madrid.

Si quieres pagar en cuotas, con FIADITO VIAJAMOR, puedes.

Tenemos pocas plazas, no tardes porque se agotan. ¡Es Ahora o Nunca!

¿Quieres comprar pasaje sólo ida pagando en cómodas cuotas y sin necesidad de presentar el montón de papeles exigidos por las entidades financieras? Es súper fácil.

Inicial: 350 euros

En un mes: 88 euros

En dos meses: 88 euros

¿Necesitas comprar el pasaje ida y vuelta pagando en cómodas cuotas y sin necesidad de presentar el montón de papeles exigidos por las entidades financieras? Es súper fácil.

Inicial: 350 euros

En un mes: 208 euros

En dos meses: 208 euros

¿Prefieres pagar de una sola vez el pasaje ida y vuelta? 

El monto de contado es de 727 euros.

Aplázame

Si resides en España o tu familiar o amigo vive en España también puede aprovechar pagar el FIADITO con Aplázame por menos de 1 euro al día. Es decir, tomar el FIADITO a crédito!!!

¡Quiero saber más sobre el financiamiento de Aplázame!

La oferta que te presentamos incluye:

  •  Vuelo con escala Caracas a Madrid con Turkish o Air France (sujeto a disponibilidad al momento de reservar y emitir) en septiembre y estancia de 9 días.
  •  2 Maletas de 23 Kg. facturadas en bodega.
  •  1 Pieza de Equipaje de mano.
  •  Todas las tasas aeroportuarias.
  •  Todos los Impuestos.
  •  GRATIS Guía Madrid y de las ciudades de España que quieras.
  •  GRATIS Asistencia Dream Travel Maker Diamond 365 días, antes de realizar la reserva, durante la compra, en la organización del viaje, el mismo día que vuelas en caso de que precises que hablemos con las autoridades en Venezuela o en España y después del viaje para seguirte apoyando en lo que necesites.
  • De acuerdo con tus necesidades, puedes decirle a tu Dream Travel Maker si quieres agregar el Pack Viaja Seguro, muy recomendable si no posees nacionalidad europea y vienes por turismo a Europa.
  • En caso de que la ciudad de origen o destino sea declarada en estado de alarma o emergencia se cambiará la fecha a otra que sea más segura para ti, sin coste adicional.

No te preocupes si deseas que tu vuelo sea solo ida o ida y vuelta, agregar el Pack viaja seguro, pagar de contado, hacer pago inicial y dos cuotas, pagar hasta en doce meses, transferir con Paypal, Zelle, Bank Of América, abonar en euros, dólares o bolívares. Tenemos todas las opciones que se ajustan a lo que buscas. No pierdas tiempo ni dinero dando vueltas de un lado para el otro con agencias de viajes que no te dan facilidades.

Ninguna otra agencia de viajes cuida tus viajes como Viajamor.com. Contacta ahora y te llamamos gratis a la hora que más te convenga.

 

 

 

P.D. Cumple con los Requisitos de viaje a España, hemos hecho este video especialmente para ti:

 

Información adicional

¿Qué incluye?

✅ Vuelo con escala.

✅ 2 Maletas facturadas en bodega de 23 Kg. cada una.

✅ Equipaje de mano.

✅ Todas las tasas aeroportuarias.

✅ Todos los impuestos.

✅ Guía gratuita de Madrid.

✅ Atención Dream Travel Maker Diamond los 365 días del año para que no vuelvas a viajar solo nunca más.

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Si por tu nacionalidad ameritas boleto aéreo ida y vuelta, elige el tramo Madrid a Caracas. También puedes seleccionar el Pack Viaja Seguro.

Políticas y condiciones de este aéreo

En caso de tomar la opción de financiamiento no será posible aplicar CAMBIOS GRATIS en fechas, bajo ningún concepto o condición excepcional.

CAMBIOS
130 € x PAX

CANCELACIONES
350,00 € x PAX

En caso de tomar la opción de pago contado se someterá a la aerolínea la posibilidad de CAMBIOS GRATIS en fechas por causa excepcional, aplicándose gastos que debe pagar el viajero de 50 euros.

Menú