¡Oferta!

Oferta nooooo, lo siguiente… Vuelo directo a Tenerife, ida y vuelta desde Caracas

Desde 820 Desde 719

Limpiar

Descripción

Con Viajamor ahorrarás 108 dólares como mínimo.

¿Quieres viajar a Tenerife a un precio de oferta y además financiarlo en la cesta final de la compra de forma segura y sin complicaciones? No te preocupes si tu salida es desde otra ciudad que no es Caracas o si viajan más de dos adultos o un adulto y dos niños contacta con nosotros y nos encargaremos de todo. Tú solo preocúpate de hacer la maleta y disfrutar de tus vacaciones.

Además, si compras hoy recibirás un descuento inmediato del 10% en seguro de viajes y reserva de circuito turístico, requisitos indispensables si vienes a España y no tienes nacionalidad europea.

Fecha del viaje: 25 de Septiembre al 25 de Octubre

Incluye

Testimonios

 

¿Sabes que cambiaron los requisitos de entrada a España si vienes como turista?
¿Prefieres que te atienda un especialista en viajes Caracas – Tenerife – Caracas? Es totalmente gratis para ti

Información adicional

No Incluye

Seguro de Viajes. Contamos con una excelente propuesta con cobertura de gastos médicos, anulación, repatriación, daños y robo de equipaje, convalecencia en hotel, entre otros por tan sólo 69 euros si lo compras simultáneamente con tu pasaje.

Requisitos Especiales / Visados

Te recordamos que según la nacionalidad de tu pasaporte podrías necesitar cumplir con una serie de requisitos de entrada a España. Consulta nuestro Blog —) https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Menú