¡Oferta!

Caracas a Madrid, ida y vuelta, asistencia VIP 365 días y mucho más

Desde 765 Desde 599

Limpiar

Descripción

Esta oferta es para ti, que eres inteligente.

Una oferta clara, seria y honesta. Sin trampas ni engaños. El monto de la oferta es el monto TOTAL a pagar, en nada se parece a las ofertas que intentan impactar con montos bajos para agregar más dinero cuando caes.

Si ya lo tienes decidido, pues hazlo con cabeza. Si no lo tienes decidido esto te ayudará a hacerlo de la mejor forma. Viaja a Madrid de forma económica, fácil y guiado por especialistas. Apostar unos pocos euros contra tu seguridad es como una ruleta rusa, si pierdes la apuesta te costará todo el dinero invertido en el viaje, detención policial, indeseables momentos de privación de libertad y hasta deportación. Creemos de corazón que es una apuesta irracional, viaja cumpliendo con todos los requisitos y tomando todas las precauciones.

Monto de Contado a Viajamor mediante tu Dream Travel Maker 599 euros o también Aplazando el pago directamente en la Web desde 59 euros al mes, menos de dos euros diarios. ¡Quiero saber como va eso de Aplazame!

La oferta incluye:

  • Vuelo CCS-MAD-CCS con escala (sujeto a disponibilidad al momento de emitir) en Junio y vuelta en Agosto. Pagarás solo el monto de la oferta. SIN CARGOS OCULTOS.
  • 1 Equipaje de mano.
  • Todas las tasas aeroportuarias, SIN CARGOS OCULTOS
  • Todos los Impuestos, SIN CARGOS OCULTOS
  • GRATIS Guía de Madrid.
  • GRATIS Asesoría de 30 minutos para revisar que cumples con todos los requisitos de entrada.
  • GRATIS Asistencia VIP Dream Travel Maker Diamond los 365 días del año, estaremos a un click de distancia de ti, antes de realizar la reserva, durante la organización del viaje y el propio día en que viajas si acaso surge alguna duda, también mediante WhatsApp. No volverás a viajar solo.
  • Si compras del 14 al 16 de Febrero puedes ganar un Viaje gratis Madrid a París para dos personas, con desayuno, hotel, traslados, experiencia en Catamarán. Conecta con nosotros en Instagram @viajesviajamor.

Además:

    • Nosotros SI trabajamos de Lunes a Domingo.
    • Aceptamos pagos en todas las monedas.
    • Gestionamos sin coste alguno la asistencia con silla de ruedas para nuestros mayores, asistencia con azafata de los menores de edad, personas con capacidades diferentes.
    • Puedes consultarnos en tiempo real el estado de tu vuelo, días antes de cada salida.
    • Solo con tu apoyo podemos seguir generando más valor a más personas ya que con cada compra que haces a Viajamor, apoyas también a las Organizaciones sin Ánimo de Lucro Oncoaliado, Cruz Roja, Unicef, Rotary y Rotaract, dando una alternativa a los que huyen y un cambio radical a los que sufren. ¿Nos ayudas?

Puedes pagar a plazos en la cesta de la compra si tienes DNI o NIE, incluso tarjeta roja y además tarjeta de débito o Paypal. La respuesta a la solicitud de crédito la puedes obtener en escasos segundos de forma online en el check out.

 

¿Quieres saber qué dicen los especialistas sobre el servicio de Viajamor?

Testimonios

 

¿Prefieres que te atienda un especialista en viajes Caracas – Madrid – Caracas? Es totalmente gratis para ti.

 

No pierdas la oportunidad de viajar a Madrid de forma fácil y segura.

 

¡Contacta Ahora!

Información adicional

Requisitos Especiales / Visado

De acuerdo con tu nacionalidad es posible que tengas que cumplir con los Requisitos de Entrada a España. Revísalos aquí –> https://www.viajamor.com/cambios-en-los-requisitos-para-entrar-a-espana/

Menú