👨🏽‍💻 👩🏻‍💻 Asesoría Vacunación Estados Unidos para viajar más seguro y recuperar TU VIDA.

Desde: 125

Categoría:

Descripción

Asesoría Vacunación Estados Unidos

Tenemos vasta experiencia en asesoría de viajes y ponemos a tu disposición este innovador y práctico servicio, que es el complemento esencial que estabas buscando si estás planificando viajar a Estados Unidos a realizar turismo de vacunación.

Una asesoría con profesional farmacéutico, cuya experiencia laboral en Farmacia y laboratorio químico – farmacéutico trasnacional, la avala para responder todas tus dudas, acerca de la vacunación por Covid-19 en Estados Unidos.

PODEMOS AYUDARTE Dream Travel Maker Diamond

⏳  Sesión de 45 Minutos.

💳  El precio incluye todos los impuestos.

En esta asesoría,  tú nos cuentas tus dudas  y nosotros te las despejamos o brindamos soluciones.

DESCUBRIRÁS las similitudes y diferencias entre las principales vacunas del mercado, para que elijas la más conveniente para ti.

Dispondrás de consejos y recomendaciones para organizar mejor tu viaje y que tengas una experiencia grata con las autoridades de migración.

De acuerdo a tus planes de viaje, te recomendaremos dónde y cuándo vacunarte.

La asesoría se realiza a través de Zoom o Videollamada. También, si lo prefieres, te llamamos GRATIS a cualquier rincón del planeta.

¿Realmente es un servicio que será útil para mi?

Mucho, te lo garantizo.

Por menos de lo que te cuesta un buen bolso, puedes resolver todas tus dudas y recuperar tu vida, tras uno de los años más nefastos de la historia reciente de la Humanidad.

¿Es cierto que si viajo con mi visa B2 y decido en USA vacunarme, me revocarán la visa?

ABSOLUTAMENTE No, el Gobernador de la Florida y otras autoridades en USA, por ejemplo el Alcalde de NY están invitando a visitarlos turísticamente y de paso vacunarse.

¿El profesional farmacéutico podrá darme algunos tips útiles para viajar y revisar qué me pueden preguntar en Migración USA en relación a la vacunación?

Si, porque tienen varios años viviendo en USA, son inmigrantes y están con mucha frecuencia recibiendo viajeros por visita turística y familiar.

¿Crees entonces que debo reservar el servicio de consultoría?

Con todas las dudas que tienes, puedes perder tiempo y dinero, truncar el viaje de tus sueños y la vida que quieres.

¿Cómo puedo acceder a la Asesoría Vacunación?
    1. Agrega este producto al carrito de la compra, haciendo clic arriba en el botón Reservar y Pagar la cuota única de servicios, a través de los múltiples medios de pago que tenemos disponibles para ti.
    2. Una vez confirmado el pago debes enviarnos toda las dudas que tengas, en el formulario 👈 o al e-mail hola@viajamor.com, para así poder estudiar tu caso y aprovechar al máximo el tiempo disponible para ti.
    3. Contactaremos contigo en menos de 24 horas y podremos iniciar tu asesoría o programarla en el mejor momento disponible.

En esta Asesoría vacunación, solucionamos todas tus dudas, más fácil imposible.

 

Opiniones verificadas de un centenar de nuestros clientes en 🔜  Google
Estos son los testimonios verificados de los clientes en 🔜  Facebook
No pierdas la oportunidad de viajar con más seguridad:
¡Contacta ahora!

 

Información adicional

Políticas, restricciones y condiciones de venta

1) El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar a un país.
2) Las autoridades son soberanas sobre aprobaciones o denegaciones de entrada. Bajo ningún concepto, Viajamor o sus expertos son responsables de ello.
3) La asesoría no es REEMBOLSABLE.

También te recomendamos…

Menú