¡Planazos de Semana Santa para todos!

En Madrid, como en muchas ciudades del mundo, vivimos de puente en puente y claro, no podemos dejar de planificar escapadas en cada oportunidad que tenemos! Y por lo menos yo ya estoy contando los días que faltan para que llegue Semana Santa, coger en una mano mi maletita y en la otra al amordemisamores y pirarme en un avión!

Si sigues mi blog, sabrás que soy una viajera de lo más aventurera y me fascina meterme en cuanto rinconcito perdido consigo, pero claro, no todos son así, por lo que el otro día todos los Dream Travel Makers de Viajamor.com nos pusimos a diseñar los mejores planes para Semana Santa 2017 (aptos para todo tipo de viajero) con algún que otro consejillo para que disfrutes al máximo estos días.

VIAJEROS EN FAMILIA

Si el plan es con los chiquitos de la casa, sin duda te recomiendo que te escapes a Disneyland Paris, Viajamor te ofrece las mejores ofertas en vuelos y hoteles en Paris, así como las entradas a los parques y no es más costoso que hacerlo directamente.

DISNEY EXPRESS SEMANA SANTA 2017
Disfruta dos días completos de parques y magia, junto a nuestro querido Mickey Mouse y sus amigos de Disney, con este tour tendrás entradas para Disneyland Park y Walt Disney Studios, con alojamiento cerca de los parques y traslado incluido.

Una vez quemadas todas las energías de los peques, es momento de salir a disfrutar las maravillas de la Ciudad de la Luz, con un minitour por la ciudad y oportunidad para caminar y conocerla sin restricciones. En la noche se organizará una excursión de luces, es decir, una ruta por los monumentos más destacados y dotados de una iluminación excepcional, tal como Notre Dame, el Barrio Latino, St Germain, Les Invalides, Trocadero y por supuesto, la icónica Torre Eiffel, entre muchos otros.

En el cuarto y último día de este súper plan pasearemos por El Palacio de Versalles y sus jardines, acompañados de un guía local, donde conoceremos la historia de la Galería de los Espejos, los Salones de la Paz y la Guerra, las habitaciones del Rey y la Reina. Tendremos el final de la tarde libre para disfrutar a nuestro aire de la capital parisina y tomar unas fotos majísimas en familia!

Este es uno de los planes que más me gustan porque incluye todo, diversión y magia para los chiquitos de la casa y oportunidad para conocer más sobre París.

DISNEYLAND PARIS, SEMANA MÁGICA
Si lo que buscas son entradas para disfrutar de la semana mágica de Disneyland Paris, Viajamor cuenta con ofertas desde 62 euros, además de descuentos increíbles en los propios hoteles Disneyland Paris o próximos a los parques y descuentos en vuelos.

PARIS EXPRESS

Si dispones de menos días, tenemos este súper viaje que te va a venir como anillo al dedo, incluye transporte en autocar, alojamiento y desayunos, 2 noches en el Hotel París Puertas (3 estrellas), 2 noches en ruta, traslados a Disneyland París, un guía acompañante y seguro de viaje.

Estarás dos días recorriendo la hermosa Ciudad de la Luz y el último día podrás entregarte completamente a la magia de Disneyland Paris.

VIAJEROS EN PLAN ROMANCE

Y bueno, también hemos creados planes a la medida de aquellos tortolitos en búsqueda de una escapada romántica.

SEMANA SANTA EN PRAGA

La Semana Santa en Praga se celebra de forma un tanto diferente a la manera en que se hace en España. Con la llegada de la Pascua se celebran dos tradicionales mercados en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza de Wenceslao.

Además de la tradicional búsqueda de huevos, también podrás dar un paseo en carro de caballos por esta ciudad tan romántica y ver alguno de los espectáculos de danza y folclore que tienen lugar en un escenario frente a la Iglesia de Nuestra Señora, en la Plaza de la Ciudad Vieja.

En Viajamor te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos y hoteles en Praga y nuestro viaje a la medida incluye vuelo ida y vuelta, alojamiento, desayunos, seguro de viaje y tasas de aeropuerto.


VIAJEROS RELIGIOSOS

Y como se trata de la Semana Santa, no podemos dejar de ofrecer a todos nuestros viajeros, planes católicos en la Semana Mayor.

SEMANA SANTA EN ROMA

La Semana Santa en Roma empieza el Domingo de Ramos, con la Misa de Bendición ofrecida por el Papa en la Plaza de San Pedro a las 9:30 a.m. Al terminar la misa, el Papa regala un mensaje especial a los jóvenes del mundo.

El Lunes Santo, El Papa realiza una misa solemne a las 6 p.m. en la Plaza de San Pedro.

El Jueves Santo, el Papa ofrece una Misa matutina (9:30 a.m.) “La Misa del Crisma”. En esta misa el Papa bendice el Óleo Santo.

En la tarde, a las 6 p.m., se lleva a cabo La Misa de la Cena del Señor, donde se recuerda la Última Cena de Jesús con sus discípulos, Una de las cosas más carismáticas de esta misa es el rito del Lavado de los pies. El Papa lava los pies a doce personas elegidas entre los presentes.

El viernes Santo. Durante este día no se celebran misas hasta la Vigilia Pascual. Al caer la noche del viernes, se lleva a cabo el Vía Crucis guiado por el Papa, que en parte se sucede en el interior del Coliseo, finalizando en las Colinas del Palatino.

El sábado Santo. Al igual que el viernes Santo, no se realizan misas hasta la noche. Este día podréis admirar las iglesias Romanas de un modo diferente, pues ninguna de ellas tendrá luces encendidas (tampoco velas), y no se entonan cantos. Este silencio viene a simbolizar la espera atenta del anuncio de la Resurrección de Jesús. En la noche (medianoche) se celebra la Misa de Vigilia, celebrada por el Papa en la Plaza de San Pedro.

El domingo de Resurrección se celebra la misa más concurrida del mundo: El Papa se asoma en su balcón que da a la Plaza de San Pedro a las 10:15 a.m. y ofrece el servicio que termina con el famoso “Urbi et Orbi”, el mensaje para la ciudad y para el mundo, donde el Papa ofrece redención y bendiciones a todos los presentes.

Este plan de Semana Santa de Viajamor incluye vuelo (ida y vuelta), tasas aeroportuarias, alojamiento, desayunos y seguro de viaje.

DESCUBRE ARMENIA EN SEMANA SANTA

Este viaje está diseñado para aquellos más aventureros y con ansias de conocer tierra santa durante 7 días.

De animarte a realizar este tour, llegarás a Yereván, la capital de Armenia, este día está dedicado a conocer la ciudad, comenzando por la estatua de la Madre Armenia, ubicada en una colina con vistas a Yeverán, el Matenadaran, el museo de los antiguos manuscritos con más de 17.000 textos y el Parque de la Cascada, del Memorial Tsitsernakaberd, dedicado a las víctimas del genocidio de 1.915. La visita finaliza con una visita y degustación en una Fábrica de Coñac.

Se tiene planificada una visita al Lago Seván, uno de los mayores lagos alpinos del mundo. Continuación hasta el Monasterio de Goshavank,  por la tarde, veremos las iglesias de la Península de Seván y el cementerio del pueblo de Noraduz Khachkars (lápidas ornamentales) que datan de los siglos VII al X.

El cuarto día saldremos hacia Echmiadzin, ciudad santa de Armenia y visita de la Iglesia de Santa Hripsimé del siglo VII y la Catedral, del año 303, que es el templo más antiguo de la Cristiandad. A continuación visita del templo Zvartnots, catedral circular en ruinas que data del siglo VII, visita al Museo Nacional de Historia, el museo más grande de Armenia.

El quinto día visitaremos el Monasterio de Khor Virap construido en el sigo IV en el lugar donde San Gregorio convirtió al Rey al cristianismo y posteriormente a todo el país. Continuación hacia el Monasterio de Noravank que data del siglo XIII y es famoso por sus esculturas y visita del popular mercado de frutas y de la Catedral de San Gregorio el Iluminador.

El último día haremos recorridos hacia la región de Kotayk y parada en el Arco de Charents para disfrutar de la vista espectacular que ofrece el monte Ararat. Visita del Monasterio de Gueghard, del siglo VII, que está parcialmente excavado en la roca y rodeado de espectaculares acantilados que forman parte de la garganta del río Azat, y junto con el Monasterio están incluidos en la lista del Patrimonio Mundial. Visitaremos el Templo de Garni, único templo pagano no destruido cuando el país adoptó la fe cristiana. Almuerzo en Garni, pueblo de la provincia de Kotayk famoso por su conjunto de fortificaciones. Regreso a Yereván y visita a Vernisage, el popular mercado de artesanía al aire libre.

Y ya en el séptimo día, todo el grupo (espero ya amigos!!) desayunaremos y nos iremos al aeropuerto para regresar a nuestros hogares con la cámara repleta de fotos y la mente de recuerdos.

Este suuuper planazo incluye vuelo ida y vuelta, traslados aeropuerto / hotel, alojamiento, guía de habla hispana, 6 desayunos y 5 almuerzos.

A mi me encantan todooos estos planes que hemos diseñado especialmente para ti, quiero saber cuál es tu favorito y qué quieres hacer esta Semana Santa.

Contacta ya mismo con nuestros Dream Travel Makers por cualquiera de estos medios y planifica tu viaje de Semana Santa.

Entrada anterior
Viva Colombia!
Entrada siguiente
7 aeropuertos que ofrecen tour gratis durante largas escalas

1 Comentario. Dejar nuevo

Me encantó el post! Qué de lugares e ideas para perdernos unos días en semana santa y salir de la rutina. Ahora no sé por cuál decidirme de todos jejejej

Espero ver pronto más destinos chulos que poder visitar, muchas gracias por el post!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field

Acepto la política de privacidad. *

Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Entradas relacionadas

Menú