Vuelo Madrid – Caracas Estelar domingo 30 de septiembre (información importante)

Vuelo estelar madrid caracas

¿Tú o algún familiar ha sido pasajero afectado por el vuelo E4 8594 de la aerolínea Estelar ruta Caracas – Madrid del domingo 30 de septiembre? Esta información es de tu interés.

? Actualización martes 02.10 a las 9:00 Hrs: La aerolínea Estelar ha emitido un comunicado en el cual informa a los pasajeros afectados del pasado domingo 30 de septiembre en la ruta Mad – Ccs y el lunes 01 de octubre en la ruta Ccs – Mad que los mismos han sido reprogramados de la siguiente manera:
 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
? Ultima actualización de Estelar por el día a las 18:00 Hrs:  Se espera que salga el vuelo entre la 1:00 y las 2:00 am. Ya la oficina comercial cerrará y perderemos contacto con ellos, cuando se confirme el vuelo llamarán directamente a los pasajeros.
 ………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
? Actualización 17:00 hrs: Nos informa la aerolínea Estelar que el vuelo E4 8594 con ruta Madrid – Caracas programado para el día de ayer, el cual fue cancelado, posiblemente será embarcado el día de hoy luego de las 8 de la tarde de España, sin embargo, aún se está a la espera de confirmación.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
? Efectivamente los pasajeros tuvieron que esperar largas horas en Barajas debido a una falla en una pieza de la aeronave asignada, por medidas de seguridad el piloto decidió cancelar definitivamente dicho vuelo.
 
La aerolínea se ha hecho responsable por los gastos de alimentación, alojamiento y traslado de los pasajeros, aquellos con familiares en la ciudad han decidido permanecer con ellos, algunos otros que venían en vuelos de conexión han tomado la opción del hotel.
 
En estos momentos (lunes 01.10 a las 11:00 am) los técnicos aeroportuarios están trabajando para brindar la máxima seguridad de todos los viajeros, por lo que aún se está a la espera de noticias.
 
Se tiene planificado partir el día de hoy hacia Caracas, el equipo de aeropuerto estará confirmando la hora de salida al medio día, con lo cual traeremos actualización a esa hora.
 
Estelar Airlines es una aerolínea cuya ruta Caracas – Madrid – Caracas tiene funcionando desde diciembre 2017 sin ningún tipo de contratiempos, siendo este caso una excepción.
 
Por favor etiqueta en esta publicación a cualquier viajero afectado que conozcas y estaremos actualizando en breve.
Entrada anterior
Los mejores bares de cerveza del mundo
Entrada siguiente
Vuelos desde Caracas en Bolívares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas