Recupera tu dinero si no puedes viajar

Seguro de Cancelación Viajamor

Recupera tu dinero si no puedes viajar

¡Tenemos para ti la mayor protección de cancelación!

 

¿Sabías que si luego de pagar tu pasaje aéreo surge algún problema que te impida viajar, la probabilidad de recuperar tu dinero es mínima? Esto se debe a que usualmente buscamos la máxima economía a la hora de comprar y pagamos precisamente las tarifas más económicas, que a su vez suelen ser sumamente restrictivas en cuanto a cambios y reembolsos.

Esto significa que incluso si no puedes viajar por una causa de fuerza mayor como enfermedad o fallecimiento de un familiar, no se te devolverá el dinero.

Hay algunas tarifas económicas que pueden permitir reembolso, pero ¿cuándo te devolverán parte de tu dinero? es la gran pregunta. El tiempo dependerá del procedimiento de la compañía aérea y suele oscilar entre 30 y 90 días.

Yo he sufrido en mis propias carnes este tipo de situación y es por ello que hemos alcanzado un acuerdo con empresas de seguro, para una protección máxima de la comunidad viajera Viajamor en caso de cancelación, que te permitirá recuperar en un plazo máximo de 18 días, el 85% del monto que has pagado, en caso de que tengas que anular tus planes, sin importar cual sea el motivo.

La contratación de este seguro es un servicio que te pueden brindar los Dream Travel Makers de Viajamor en el preciso momento de hacer la reserva. Puedes contactar con ellos en cualquier momento, están en multicanal, incluso por WhatsApp.

Si no les indicas antes de que te hagan la reserva que deseas contratar el seguro, ya no podrás añadirlo posteriormente.

Una vez que hayas contratado la protección, en caso de que necesites el reembolso, sin importar cual sea tu razón o circunstancia, debes comunicarlo a través de este formulario de contacto al menos 72 horas antes de la salida del primer trayecto y llamar a cualquiera de los números de número de atención +34 91 651 21 75 / WhatsApp: +34 606 65 35 76 para verificar el número de seguimiento.

Una vez que se reciba la solicitud de cancelación y los documentos básicos que se precisen, proceden a gestionar tu caso y recibirás en un plazo no mayor a 18 días, la devolución del 85% de tu reserva, excluyendo los gastos de gestión, administrativos, servicios complementarios como asignación de asientos, equipaje, equipaje adicional.

El seguro no aplica si ya has efectuado el tramo de ida y solo quieres o necesitas el reembolso del trayecto de vuelta.

El coste del seguro de cancelación es de 115 euros y no son reembolsables en ningún caso.

Te invitamos a viajar de ahora en adelante con la mayor protección Viajamor.

¿Tienes dudas acerca del servicio? Escríbenos o te llamamos

¡Feliz Vida Viajamores!

¿Te gustó esta información? Compártela con tus amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *