Plan ideal para los peques: Star Wars en París

La guerra de las galaxias Paris

Por esta temporada navideña y festiva hemos tenido montones de pequeñines en casa, sobrinos, hijos de nuestros sobrinos y amigos… en fin… montones de chiquitos corriendo por todos lados. De lo que más me ha gustado es ver a los pequeños jugando a ser caballeros Jedis y luchando con sus sables de luz!

Es que sin duda, cuando una película es épica traspasa de generación en generación, ya que recuerdo de pequeña escuchar a mi padre hablar de cuando fueron a ver la primera saga de esta serie de pelís de ciencia ficción, luego ir yo misma al cine, que por cierto, escapada de la uni! (a ver que mi madre espero no lea este post!) a ver el gran momento en que el guapísimo Anakin se convierte en el villano más temido de la galaxia y ahora, terminando 2016 y empezando 2017 viendo a toda una nueva generación de pequeños enamorados de estas pelis.

La guerra de las galaxias ParisEs por lo que el día de hoy quiero dedicarlo a hablar sobre nada más y nada menos que los asombrosos parques que ha construido la gente de Disney para la saga de la Guerra de las Galaxias o mejor conocido como Star Wars.

Cuando se piensa en parques de Disney usualmente se tiende a pensar en Orlando, Florida en los Estados Unidos; sin embargo, acá cerquita de Madrid tenemos una super oportunidad de ir a conocer el mágico mundo de Star Wars a solo 2 horitas en vuelo a Paris, Viajamor ofrece los precios más bajos para viajar de Madrid a Paris.

Una vez en el aeropuerto Charles de Gaulle o el aeropuerto de Orly, se puede tomar la lanzadera Magical Shuttle y en solo 45 minutos llegar al corazón de la magia en Disney Paris.

Tan emocionante como extenuante es visitar este parque con los pequeños, pero sin duda, vale totalmente la pena hacerlo. Disney Paris es emocionante tanto para chicos como para grandes, no en vano es una de las paradas turísticas más populares de toda Europa.

Viajamor ofrece estos paquetes especiales para que no pierdas la oportunidad de ir al mágico mundo de La Guerra de las Galaxias, donde los chicos menores de 12 años ¡No pagan nada! Además, por la compra del paquete turístico directamente con nuestros Dream Travel Makers, te ofrecemos hasta un 20% de descuento en vuelos con Air France, Vueling, Iberia y Air Europa.

 

Contamos con dos super planes a la medida de cada familia para disfrutar al máximo esta visita a Paris:

La guerra de las galaxias Paris

 

Oferta R2-D2

Válida del 6 de enero al 28 de marzo 2017

Niños gratis menores de 12 años en Estancia, Comidas y Cenas + 10% de descuento en la Estancia de los adultos.

Estancia de 2 noches / 3 días de entradas a los parques, en todos los Hoteles Disney

Estancia de 3 noches / 4 días de entradas a los parques, en Disney’s Hotel Santa Fe y Disney’s Hotel Cheyenne.

 

 

La guerra de las galaxias Paris

 

OFERTA 3-CPO

Válida del 6 de enero al 28 de marzo 2017

Niños gratis menores de 12 años en Estancia, Comidas y Cenas + 20% de descuento en la Estancia de los adultos.

Estancia de 3 noches / 4 días de entradas a los parques, en todos los Hoteles Disney

Estancia de 4 noches / 5 días de entradas a los parques, en Disney’s Hotel Santa Fe y Disney’s Hotel Cheyenne

 

 

 

 

¿QUÉ ES LO MEJOR DE ESTA VISITA?

La guerra de las galaxias ParisSin duda lo que a mí más me gustó cuando hice la escapada a ver el parque de Star Wars en Disney Paris fue la marcha imperial con tooooditos los drones caminando en su icónico desfile militar. Tuve la oportunidad de conocer a la muy formal capitana Phasma y a su batallón, que por suerte me he portado bien! Ya que no quisiera haberlos enfadado!

 

Todos los días ya hacia final de la noche justo en la torre del Hollywood Hotel se centra el show nocturno, donde se puede disfrutar un espectacular show de proyecciones de luz, efectos especiales y personajes en vivo para convertir la oscuridad del imperio o de la orden (sea cual sea tu generación de películas) en espectaculares escenas llenas de luz y magia.

 

Durante todo el día a medida que uno va caminando y deleitándose de los asombrosos paisajes que la gente de Disney ha diseñado, se pueden disfrutar de mini shows donde uno puede conocer a varios de los personajes más malvados de la saga, así que a portarse todos bien bien!! Desde Darth Maul, pasando por los soldados imperiales y los clones, el joven Kylo Ren, aprendices del lado oscuro hasta obviamente el más malo de los malos del cine: Darth Vader.

La Guerra de las galaxias Paris

 

También en estos mini shows se tiene la oportunidad de interactuar y tomarse fotos con los buenos Jedis y los adorables androides que tanto ayudaron a la rebelión a derrotar a las fuerzas oscuras: R2-D2 y C-3PO así como conocer a Chewbacca.

 

Por último, pero sin duda de lo más interesante de este viaje sobre todo porque es para los chicos de la casa, Disney Paris cuenta con una academia Jedi abierta para todos los pequeños padawans de entre 7 y 12 años donde podrán poner en práctica sus dotes Jedis y sentir la fuerza a través de un espectáculo interactivo situado en videopolois en Discoveryland. Solo imagínate a todos esos chicos con sus sables de luz, con la ayuda de R2-D2 y un maestro Jedi enfrentarse y derrotar al mismísimo Darth Vader. ¿Te imaginas la felicidad de los peques en este momento?

 

 

La oferta de Viajamor esta activa desde este pasado 6 de enero día de reyes hasta el 28 de marzo. Así que no pierdas la oportunidad de contactar con nuestros Dream Travel Makers a través de cualquiera de ESTOS CANALES DE COMUNICACIÓN.

 

¿Quieres contar con total libertad para moverte a donde desees? Viajamor también te ofrece los mejores precios en alquiler de coches.

 

Entrada anterior
6 escapadas para el puente de Reyes
Entrada siguiente
5 cosas que NO se deben hacer en París… y como evitarlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas