Los mejores bares de cerveza del mundo

Los mejores bares de cerveza del mundo

“Vamos a tomarnos una cerveza” es algo que no se le dice a todo el mundo, es una frase reservada para las amistades de verdad o para quien realmente te gusta; es una señal de confianza y cercanía. Entonces, cuando invitas a alguien a viajar por el mundo para aprovechar de ir a un bar de fama internacional a tomar una de las mejores marcas de cerveza creadas, es una señal de que la relación ya pasó a niveles legendarios.

Este viernes 3 de agosto es el Día Internacional de la Cerveza. Todos hemos disfrutado en algún momento una cerveza tan fría que nos permite congelar los buenos recuerdos para que duren toda la vida. Esos momentos son aún más especiales en medio de un viaje y con excelente compañía. Por eso queremos dejarte la ubicación de los mejores bares de cerveza del mundo. Escoge una ruta, prepara tu viaje con economía y seguridad y ¡salud!

 

Bares de Europa

Akkurat

Estocolmo, Suecia
Ubicación

Esta taberna tiene vende más de 600 tipos de cerveza, un club de whisky y un menú de comidas generoso. Si buscas las marcas más reconocidas, las mejores, las más extrañas o cualquier otra, tienes altas probabilidades de encontrarlas aquí. Ve y averigua por qué está en el top 3 de los mejores bares del mundo.

 

Cardinal

Stavanger, Noruega
Ubicación

Este es un buen bar para internalizar la cultura etílica escandinava. Ofrece “planks” (tablas) de prueba para degustar distintos tipos de cervezas locales y extranjeras, como las británicas. Ofrecen más de 550 marcas y están abiertos a sugerencias. Cualquiera puede enviar una botella, y si les impresiona, los dueños se comprometen a importar la cerveza.


The Local Pub 

Atenas, Grecia
Ubicación

Este pub tiene un nombre muy apropiado ya que es cómodo y pintoresco. Sin embargo su selección de cervezas no se limita a lo local, ya que tiene de las mejores marcas a nivel mundial. Más de 20 sifones y 100 tipos de botellas distintas te esperan, sabores griegos incluídos. Consejo: trata de ir en las noches de BBQ para acompañar tu vasos con una selección de ricas salchichas.

 

Ma Che Siete Venuti a Fà

Roma, Italia
Ubicación

No te dejes llevar por las primeras impresiones. Aunque no aparenta ser un bar de clase mundial, este pequeño local italiano presta atención a los más mínimos detalles del arte de almacenar y servir cervezas. Tiene un menú amplio y excelente de marcas que no decepcionan, y un ambiente tranquilo y agradable.

 

Mikkeller

Copenhagen, Dinamarca
Ubicación

La marca Mikkeller ya es sinónimo de buena cerveza a nivel mundial, y el bar homónimo no se queda atrás. Mucho más cool que tradicional, Mikkeller tiene un gran estilo desde los muebles hasta la selección de cervezas, que es impecable. A que los países escandinavos te sorprendieron en esta lista ¿ah?

 

BierCaB

Barcelona, España
Ubicación

Uno de los mejores bares de Barcelona (que los hay muchos y muy buenos) Este local se ha ganado su fama a punta de excelentes cervezas de todo el mundo, y sobre todo de Europa, y una gastronomía a la par. Recomendamos las hamburguesas y, por supuesto, las tapas.

 

Bares de América del Norte

ChurchKey

Washington, Estados Unidos
Ubicación

Este es uno de los bares que es leyenda en la capital estadounidense. Tiene 55 sifones y más de 500 tipos de cervezas de todos los rincones de Estados Unidos. Además, tiene una selección de cervezas internacionales y un menú de aperitivos que acompañarán perfectamente a las bebidas que pidas.

 

Dieu du Ciel

Montreal, Canadá
Ubicación

Esta microcervecería ofrece una experiencia única, ya que te permitirá probar cervezas de un sinfín de sabores, desde hibiscos o café, hasta la apodada “afrodisíaca” de chocolate y vainilla. Es una cervecería tipo belga, ubicada en medio de una vibrante ciudad que ofrece excelentes opciones gastronómicas para combinar con ésta.

 

Tørst

Brooklyn, Estados Unidos
Ubicación

De la mano de pesos pesados de la gastronomìa, incluyendo el dueño de la famosa cervecería Evil Twins, este bar se define como “hardcore”en cervezas y comida. Y siendo el único restaurante de cervezas con una estrella Michelin, les damos la razón. No hace falta decir que el maridaje aquí es probablemente el mejor del continente.

Bares de Asia

Bakusyu Club Popeye

Tokyo, Japón
Ubicación

Japón aprecia muchísimo la cerveza, por eso no sorprende que uno de los mejores bares de Asia esté en Tokyo. Si quieres literalmente probar la cultura cervecera japonesa, Popeye ofrece 70 sifones de donde escoger con marcas selectas de Oriente y Occidente.

 

The Globe

Hong Kong, China
Ubicación

Este gastropub es la mejor opción para cervezas en Hong Kong, y probablemente la mejor en todo el gigante asiático. Tiene 18 escogencias rotativas que ofrecen las mejores cervezas desde Norteamérica, pasando por Europa y hasta Asia. Los bartenders pueden guiarte por las más de 100 botellas que ofrecen, ya que los extranjeros frecuentan el local.

¿Te gustó esta información? Compártela con tus amigos!!

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *