¡Las 5 mejores escapadas en septiembre!

¿Regresar de las vacaciones de verano y ya con ganas de volver a salir de viaje? CLARO! Es que estoy que no he terminado de sacar las cosas de la maleta y ya ando buscando opciones para una escapada rápida.

 

Por eso te quiero contar hoy las 5 escapadas en septiembre que no te puedes perder!

vuelos-a-lisboa

Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más visitadas por los españoles: por su cercanía, por su gastronomía y porque nos hace sentir como en casa. No te pierdas acá mi aventura y cómo conocí Lisboa en 48 horas y quedé totalmente enamorada

Leer: Lisboa, una escapada obligatoria

 

vuelos-a-grecia

Grecia

Este hermoso país no solamente cuenta con unas locaciones incomparables en el océano, una cultura variada, arquitectura única y comida mediterránea para chuparse los dedos! Sino que lo mejor de todo… es increíblemente asequible para todos los bolsillos, los costos son incluso la mitad de lo que podéis gastar en otro país europeo.

Leer: Viajemos al pasado en Grecia

 

vuelos-a-venecia

 

Vencia

La Venecia del arte, de los amantes, de los canales y de los puentes. La de los libros y las películas. ¿Quién no ha soñado con conocerla?.

Leer: Venecia sin ti

 

vuelos-a-paris

Paris

Los encantos seductores de París sin duda alguna son legendarios por muy buenas razones. Las aceras colmadas de cafecitos por doquier, relucientes boutiques, museos inigualables y sin duda envidia de otras grandes capitales y el hogar de mejor cocina del mundo. Todos esos elementos hacen de París una ciudad incomparable, llena de belleza y moda en cada esquina.

Leer: 5 cosas que no se deben hacer en París y como evitarlas 

 

vuelos-a-tenerife

Tenerife

Y para los que el plan es más familiar, nada como una escapada a Tenerife antes de que el frio nos congele los huesos!!

Leer: Mi super guía para dejar boquiabiertos a tus hijos en un viaje a Tenerife.

 

 

¡Que no se te escapen los últimos rayitos de sol! Contactanos ya mismo a través de info@viajamor o en nuestro live chat en www.viajamor.com

 

 

¿Te gustó esta información? Compártela con tus amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *