planes para san valentin

El mejor regalo para San Valentín: VIAJAR

Enero se fue en un abrir y cerrar de ojos y ya estamos a las puertas de febrero, y qué significa este mes? Para muchos (incluyéndome) la excusa perfecta para VIAJAR EN PAREJA!!

Febrero es el mes del amor y la amistad, un mes donde vemos corazones rosa por todos lados y nos encanta llenar de regalitos y sorpresitas a nuestros amores.

En mi caso, le he dicho al amordemisamores que abra un hueco en su agenda y nos escapemos a este super planazo que Viajamor ofrece para San Valentín: Viaje a Nueva York y Miami.

¿Recuerdas lo mucho que me gustaron esas ciudades? Acá te dejo mi experiencia en Miami I LOVE MIAMI y la vez que le metí un mordisco a la gran manzana en NYC. 

Planes para san valentinPero retomando el tema, te imaginas pasar ese 14 de febrero en lo más alto del Empire State con ese alguien especial? Cenar a la luz de las velas en uno de los miles de restaurantes que ofrece la ciudad que nunca duerme? O sencillamente caminar agarraditos de manos por los hermosos jardines de Central Park? Aunque con el frio que está pegando sería más bien guante con guante! Pero igual cuenta.

Esta oferta me pareció genial, por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirla contigo. Es un circuito que sale desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Lanzarote, Lanzarote, Ibiza, Las Palmas, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia o desde Vigo, básicamente, casi casi casi que puedes salir desde la puerta de tu casa! Apoyamos para simplificar las experiencias de los viajeros, así que acá te quiero contar cómo sería la semana de romance que pasarías con tu amor.

San ValentinEl día 1 saliendo del hogar de la mano de tu pareja (o con los compis!) directo a Nueva York, allí un transporte te estará esperando para dejarlos en el hotel para que descansen o salgan a pasear.

Entre los días 2 y 4 disfrutarás de una de las urbes más fantásticas del mundo. Su fama le da el título de capital del mundo y corroborando esa credencial, las Naciones Unidas tienen su sede en ella. Destaca el Alto Manhattan donde encontrarás el Lincoln Center, el edificio Dakota, y Strawberry Fields. Bajando por la 5ta. Avenida verás los Museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. El edificio Rockefeller Center, donde se aprecia la vista de St. Patrick’s. Y el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street, Battery Park desde donde se ve la Estatua de la Libertad.

San valentinEl quinto día tendremos el traslado hasta el aeropuerto con destino a una de las ciudades más tropicales del mundo: MIAMI! Llena de latinos de un montonononón de países! Que además, cuenta con un clima cálido durante los doce meses del año, así que a soltar la ropita de invierno, a ponerse un bikini y a la playa!

Los días 6 y 7 es para disfrutar de sus famosas playas, paradisíacos cayos, paseos de lujo y mucha vida nocturna. Te recomiendo visitar Coconut Grove, Miami Beach, la zona Art Deco South Beach, la playa de Key Biscayne, little Habana, un pequeño fragmento de Cuba, o Lincoln Road.

Y el día 8 regresarás más feliz que nunca a tu hogar!

¿Qué opinas de este plan de enamorados para San Valentín? No dejes de compartir este artículo con tu media naranja, contacta hoy mismo con nuestros Dream Travel Maker a través de cualquiera de estos medios y comienza a organizar el viaje romántico hoy mismo.

¿Te gustó esta información? Compártela con tus amigos!!

6 Comments

  1. Qué magnífico viaje para hacer en febrero NY y Miami. Estamos totalmente de acuerdo con vosotros, el mejor regalo es viajar. Nosotros proponemos un viaje un poco más sencillo pero muy impresionante también, recomendamos que nos visitéis en Cádiz, que además este año estamos de celebración pues celebramos que llevamos 300 años uniendo culturas desde que en 1717 se trasladara a Cádiz la casa de contratación de Indias. 🙂

    Enhorabuena por el post, un saludo.

    1. Gracias por este comentario! Sí, de hecho amamos Cádiz! Es uno destino genial que sin duda está tomando más fuerza que nunca! Estaremos preparando un material para contar todo todo todito sobre la aventura que tuvimos cuando fuimos para allá!! No os perdáis ese post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *