¿Cruceros? Sí, por favor!

The voice of the sea

Dos cruceros fuera de serie que tienes que conocer.

Existen dos tipos de personas en el mundo: Las que aman los cruceros y las que no se han atrevido a montar en uno.

Para muchos, la idea de estar navegando durante varios días puede sonar super aburrido pero no podrían estar más equivocados.

Las ventajas de vacacionar en cruceros.

Tener la oportunidad de disfrutar un crucero no tiene comparación, esa tranquilidad de no rompernos la cabeza planificando el día a día de nuestras vacaciones, tenerlo todo a mano y sin caminar mucho, es a veces un cambio en comparación con las típicas vacaciones agitadas que uno tiene, de aeropuerto en aeropuerto, más tren, más metro, más autobús … donde no nos detenemos ni un segundo.

Actualmente los cruceros tienen taaaantas atracciones que los días se pasan volando y no alcanzan para conocerlo o disfrutarlo todo todito: piscinas, espectáculos, restaurantes, spas, entre otros.

Hoy particularmente quiero recomendarte dos cruceros que tenemos en Viajamor.

Crucero con sabor Mediterráneo

Los cruceros por el mediterráneo me encantan porque siempre hay un buen clima y los paisajes marítimos llenan mis ojos de tanta belleza. 

Este fabuloso crucero te llevará a conocer en 8 días, el delicioso mediterráneo en un viaje donde visitarás , Palma de Mallorca, la Valletta, Catania en Sicilia, CitiCivitavecchia  en Roma, y Génova en Italia.

En Palma de Mallorca no puedes dejar de conocer la Catedral-Basílica de Santa María  y el primer castillo con una planta circular llamado, el Castillo de Bellver.

A mí en lo particular me parece de lo más  genial este crucero!! porque al entrar verás que está inspirado en la música, todo el interior del barco está personalizado con notas musicales.

crucero mediterráneoPara mi es uno de los cruceros más divertidos que he tomado con el amordemisamores, porque tiene actividades para todos los gustos.

Cuenta con un  Simulador de Grand Prix,  una pantalla de cine nocturna, un teatro donde el sonido es  increíble y un estudio de grabación, que no me lo podía creer. 

No te lo puedo describir tienes que vivirlo. 

Otra cosa que me encantó de este crucero es que se puede disfrutar de rituales orientales para tener un completo relax, tiene spa, termas, baño turco, sauna y un hermoso solarium.

Los niños también pueden disfrutar de actividades divertidas en el miniclub y varias zonas del barco donde hay juegos para jóvenes y niños.

Y ni hablar de la comida!! El bufé cuenta con ricos platos y siempre diferentes para que uno ni se aburra.

El momento más esperado para grandes y pequeños es el espectáculo en el teatro que deja con la boca abierta a más de uno, con magos, cantantes, acróbatas y bailarines. ¡Cada espectáculo es como si estuvieras en Broadway!

Para los amantes de una buena fiesta, estos barquitos ofrecen cantantes, DJs y bailarines, fiestas en las piscinas y en las discotecas. Shows temáticos que pasan desde el rock hasta la música latina, sin olvidar el revival de los años ochenta y noventa.

CRUCERO POR EMIRATOS ÁRABES, OMÁN

¿Buscando una experiencia única? Cambiando un poquito el estilo, quiero hablarte de esta oportunidad para conocer la majestuosidad del medio oriente a bordo de este crucero de lujo por los Emiratos Árabes, un viaje sin duda inolvidable a través de las tradiciones y cultura árabe.

Este barquito  es de los más nuevos de la flota de Costa Cruises, y lo que me gusta en particular es que combina a la perfección el relax de los cruceros con la aventura de las vacaciones, ya que las escalas en puertos son más largas, permitiendo que uno baje y descubra cada ciudad que visita sin el corre corre de otros viajes.

Los mejores meses para tomar el crucero por Emiratos Árabes son entre Noviembre y Marzo inclusive, donde puedes disfrutar de una rica temperatura de 25° C durante todo el el día. 

Existe una opción para cada presupuesto, ya que este barco cuenta con 1862 camarotes, entre los que encontramos suites, panorámicas con balcón y gran suites con balcón privado… yo me puedo proyectar a mí misma junto al amordemisamores en un sitio así!

Costa CruisesSi reservas el paquete en en categoría Classic, Premium o Suit tendrás incluida todas las bebidas, y el classic además incluye comidas y cenas. 

Serán 8 días para relajarte después de bajarte a conocer cada ciudad, este crucero cuenta con un centro de relax y gimnasio para no aumentar kilitos!. Además podrás disfrutar de clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

Para divertirte hay muchísimas cosas que hacer, ir al teatro y a los espectáculos internacionales que se presentan todas las noche. Para los más tranquilitos, siempre pueden leer un buen libro  al borde de la piscina.

¿Qué opinas de estos cruceros amor? ¿Te quedaste con ganas de viajar en alguno? Me muero por leer tus comentarios!!

Si quieres más info no dudes en dejarnos un comentario por acá, escribirnos a info@viajamor.com o por cualquiera de estos otros medios.

Entrada anterior
EN TU FIESTA ME COLÉ. MARRAKECH.
Entrada siguiente
¿Necesito VISA para viajar a Marruecos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas