6 escapadas para el puente de Reyes

puente de reyes

Pero que rápido que se nos ha ido este 2016, ya estamos en la puertita del 2017 a pocas horas de darnos el abrazo de feliz año con nuestros familiares y amigos más queridos y obviamente, yo no podía dejar de pensar en todos mis Viajamores y en el 2017 que tenemos por delante.

 

Es por lo que me he puesto de cabeza todos estos días de la mano del increíble equipo de Dream Travel Makers de Viajamor a buscar ofertas y ofertones para que puedas disfrutar una escapada estos primeros días del año para aprovechar el puente de Reyes.

 

Así que sin ton ni son, acá te dejo 6 super planazos para disfrutar el puente de Reyes solo, en pareja, con familia o con amigos!

 

LisboaREYES EN LISBOA

 

Nada como disfrutar la brisa marina que ofrece la espectacular ciudad de Lisboa, seguro recordarás el post que publicamos hace un tiempo ya de Lisboa: Una escapada obligatoria para este otoño y si no, pues te aconsejo que no pierdas la oportunidad de leerlo porque sin duda después te quedarán un montón de ganas de ir de visita a esta hermosa ciudad.

 

Este plan de Reyes que ha organizado Viajamor incluye pasajes aéreos, alojamiento en el hotel Mundial ****, desayuno y seguro de viaje. Todo para que lo único en lo que tengas que ocupar tu mente es en disfrutar estos 3 días paseando la hermosa ciudad de Lisboa.

 

 

munichREYES EN MUNICH

 

Otra gran oferta que tenemos es disfrutar 3 días en la hermosisisisima ciudad de Munich, que me he dado cuenta no te he contado mi experiencia cuando viajé para allá hace unos cuantos años ya! Prometo hacerlo prontito ya que sin duda te va a encantar.

 

Acá podrás ir a disfrutar de los hermosos jardines ingleses, el museo de BMW que al amordemisamores le ha encantado! Y disfrutar una hermosa merienda en Marienplatz sentaditos disfrutando el lugar. Aunque en estos días si importante importante llevar un sweatercito o dos!

 

 

londresREYES EN LONDRES

 

También te ofrezco la posibilidad de ir a ver un majestuoso desfile de Reyes con nada más y nada menos que la Reina de Inglaterra! Bueno, quizá no estarás sentado mano a mano con su majestad, pero el desfile que podrás ver sin duda es de lo más bonitos que existen.

 

Los otros días son ideales para ir a conocer la impresionante torre de Londres o las Cámaras del parlamento. Para los amantes de la historia siempre me gusta recomendar un tour que traslada a los visitantes a la época de la II Guerra Mundial con un recorrido llamado Churchill War Rooms.

 

BrusellasREYES EN BRUSELAS

 

La capital del país belga no es solo famosa por sus jardines de diseñador o sus gofres para morirse! También cuentan con un desfile de Reyes que no tiene igual. Una escapada ideal para aquellos en plan más romántico que luego de disfrutar del espectáculo de flores quieran ir a hacer un tour que yo sin lugar a dudas recomiendo muchísimo, que es un recorrido a pie que dura unas 4 horas aproximadamente con una visita guiada a las principales tiendas de chocolate de la ciudad! Solo de pensar en cuando hice ese recorrido se me hace agua la boca.

 

También pueden disfrutar de los paisajes de la Gran Plaza o de los Serres Royales de Laeken o sus galerías.

 

amsterdamREYES EN AMSTERDAM

 

Otro destino que no puedo dejar de recomendarte es pasar este puentecillo en la mágica ciudad de Amsterdam. Recuerdo el verano que pasé allí y me vuelven unas locas locas ganas de ir otra vez.

 

Te dejo por acá este post con mi experiencia, aunque claro, cuando fui en verano es bien diferente de lo que sería ir ahorita con chaquetita, pero sin duda volvería a ir una y mil veces. YO, VERANEO EN AMSTERDAM.

 

 

 

veneciaREYES EN VENECIA

 

Y qué mejor manera de cerrar con broche de oro estos ofertones que te estoy presentando si no es en Venecia, a ver si esta vez logras ir de la mano de tu parejita y no te dejen colgando como me pasó a mi!

 

Te invito a leer todo lo que me gustó y más disfrute de mi viaje a VENECIA SIN TI.

 

 

 

 

¿Qué te parecen todos estos planes? Me encantaría saber si te animas a coger de una vez el móvil para comunicarte con cualquiera de nuestros increíbles Dream Travel Makers, ya que por ahí he escuchado que quien viaja en enero, viaja todo el año. (La verdad lo acabo de inventar!)

 

Ah que se me ha pasado decirlo, todos estos planes salen desde Bilbao, pero no te preocupes si vives en Madrid o en la China! Nuestros Dream Travel Makers se encargarán de buscarte el mejor itinerario para tenerte listo listo en la puerta de embarque de Bilbao a la hora de salida.

 

Todos los alojamientos son en hoteles 3 y 4 **** con el desayunito incluido para que tengas fuerzas para ir a caminar todo el día!! Y como la seguridad es lo primero, también incluye el segurito de viajes.

 

Quedo como siempre muy pendiente de los comentarios, también me pueden escribir a info@viajamor.com que me encanta recibir correos de todos los que nos leen, preguntan por recomendaciones para distintos destinos y nos piden apoyo para hacer realidad sus viajes de ensueño.

 

Que este 2017 esté lleno de muchos viajes, aventuras y sobre todo felicidad para todos!! Felices fiestas y nos vemos en 2017!

Entrada anterior
5 regalos de navidad ideales para viajeros
Entrada siguiente
Plan ideal para los peques: Star Wars en París

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas