Viaja seguro a Madrid desde Colombia

¿Te sientes estancado en tu próximo viaje a España? Esta oferta es para ti porque incluye todo lo necesario para que viajes tranquilo y feliz

Información de tu viaje
Destinos: Madrid
Dias de entrada: Jueves
Salidas desde: Bogota
7 Noches
Antes 900€
desde 699 €
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Recomendaciones
  • Opiniones
  • Gastronomía y Clima
  • Incluye
  • NO Incluye
Esta excelente oferta de viaje a España es por pasajero adulto e incluye todos los requisitos de entrada que exigen las autoridades españolas:
  • Pasaje aéreo ida y vuelta en Enero desde Bogotá con equipaje de mano 
  • Seguro de viajes con amplias coberturas
  • Gestión gratuita de reserva de hotel
  • De obsequio también la gestión de la reserva de circuito turístico Andalucía con Madrid (anulable con gasto mínimo de 70 euros)
  • Impuestos incluidos
  • Incluye tasas aeroportuarias 
  • Te regalamos la guía definitiva con los Requisitos de entrada a España
  • Gratis para imprimir consejos útiles para tu viaje
  • Asesoría previa sin coste para que no te reboten en Inmigración
  • Financiamiento sin la retahíla de documentos
  • Guía de la ciudad sin coste
  • Posibilidad de pago en cualquier moneda: pesos, euros, dólares
  • Número de atención 24 horas / 7 días y WhatsApp para que puedas contactar un asesor personal Dream Travel Maker antes, durante y después de tu viaje


Puede ir a la agencia de viajes Viajamor para el resto del pago del hotel más circuito turístico, en caso de que sea su elección definitiva, dado que en el paquete sólo está la gestión de la reserva, pero la misma se anulará sin gastos a las 2 p.m. del día de llegada de no presentarse en Viajamor para el pago del resto del importe, desde 600 euros por persona adulta en ocupación doble, de acuerdo con la fecha elegida de salida.

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Puede ir a la agencia de viajes Viajamor para el resto del pago del hotel más circuito turístico.

Una vez hecho esto por la tarde iniciaremos el circuito con una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Durante los días siguientes conoceremos Toledo, Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Córdoba.

Incluye:

Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Excursión: Toledo.
Visita Panorámica en: Madrid, Sevilla.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor.
Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada (sólo opción con entrada Alhambra incluida), Mezquita de Cordoba, Molino Rucio en Consuegra.
2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla.


Guía de Madrid:

Con una población de más de tres millones, Madrid es la cuarta ciudad más grande de Europa (tras Londres, París y Milán) y además la capital más alta (650m del nivel del mar). Gracias a sus ganas de diversión y a las 2.800 horas de sol al año, las calles de Madrid están llenas de gente a todas horas. Madrid cuenta con numerosas fiestas a lo largo del año, entre ellas podemos citar: los Reyes Magos, los Carnavales, Semana Santa, San Isidro (mayo; comienzo de la temporada de toros) y Nochevieja (la Puerta del Sol se llena de gente). Los Veranos de la Villa y el Festival de Otoño son los principales acontecimientos culturales del año, y comprenden cine, danza, teatro y música. A la hora de vestir, los madrileños son bastante modernos aunque probablemente más conservadores que los barceloneses. En sus estilos de vida, los madrileños no dejan el domicilio familiar hasta que se casan. El divorcio aún no está muy bien visto y en general, los madrileños, como todos los españoles, están muy arraigados a sus familias. 

Aunque la Comunidad de Madrid es bastante extensa (8.000 km²), el centro histórico de la ciudad se puede recorrer fácilmente andando. El laberinto de calles estrechas del barrio medieval contrasta con los grandes bulevares, de los siglos XVIII y XIX, periodo en el que Madrid comenzó a convertirse en una capital moderna. 

Cada barrio tiene su peculiaridad- Lavapiés, Malasaña y Chueca son los más antiguos e interesantes de la ciudad. La mayoría de los turistas comienzan visitando la zona central, conocida como el "Madrid de los Austrias", entre el Palacio Real y la Puerta del Sol (donde se encuentra el "kilómetro cero"). Desde aquí se puede ir a pie hasta la Gran Vía, que está plagada de tiendas, bancos, oficinas, bares y cines. La mejor moda se encuentra en el Barrio Salamanca o en las boutiques de la Calle Serrano. En los rascacielos y en los bloques de oficinas del Paseo de la Castellana es donde se basan las grandes multinacionales. Al final del Paseo de la Castellana, hacia el norte, es donde se encuentra la Puerta de Europa (dos torres inclinadas), símbolo de arquitectura futurista. La mejor época para visitar Madrid es entre marzo y junio o entre septiembre y octubre.

Cortesía de Europamundo Vacaciones
RESERVA AHORA, rápido que se agota esta oferta

Excelente atención, responsables y muy amables, los recomiendo ampliamente. Oscar en Facebook @viajesviajamor

Viajes con amor ? me encanta esta agencia de viaje, se preocupan de principio a fin por la comodidad del cliente y del pasajero... Si pudiera dar más de 5 ? con gusto lo haría.. Gracias por haberme ayudado hacer realidad la sorpresa para mi niña quien ya muy prontito podrá volar a reencontrarse conmigo.. Ustedes son de los Venezolanos que demuestran que en tiempos difíciles las familias deben unirse.. Lluvia de bendiciones para el gran equipo de Viajamor. Marianny Delvalle Rojas en Facebook @viajesviajamor

Maravillosa atención. Las ofertas que ofrecen son super buenas, Liza una gran profesional que se adapta y busca las necesidades de su cliente. En resumen 100% recomendable. Gracias! Janeth Maciel Sánchez en Facebook @viajesviajamor

Excelente servicio, super pacientes y resolutivos intentando complacer siempre al cliente hasta el último momento, los recomiendo 100% además con precios y condiciones inmejorables. Muchas gracias por la atención y asesoria. Alejandro Martín en Viajamor.com

Excelente trato. Me ayudaron a conseguir un pasaje económico y me hicieron sentir en confianza. Gracias. Dehilys Baptista en Google 

GASTRONOMÍA

Los restaurantes aquí mencionados son los que hemos denominados gastronómicos, de gran prestigio nacional e internacional.

Estos restaurantes están en orden alfabético, sirviendo como guía orientativa, más que descripciones exhaustivas de estos establecimientos.


El IVA es el 7% y normalmente se incluye en los precios del menú. El dejar propina no es una práctica muy común pero cualquier muestra de gratitud es bienvenida. Sin embargo, en los restaurantes con más clase se suele dejar un 5% de propina. 

Los precios que mostramos aquí son por una comida normal, de tres platos, para una persona e incluyendo una botella de vino de la casa. Estos precios no incluyen IVA o propinas. 


El Amparo. El éxito de este restaurante (uno de los mejores de Madrid) se debe a su asesor culinario Martín Berasategui y su chef Iñigo Pérez, que dan un toque original a la cocina tradicional vasca. Entre sus platos, se recomienda: el mille feuille de manzanas con pescado ahumado y foie gras, la merluza en salsa verde y almejas, y para postres, el helado de canela con chocolate negro y pistachos. Otra ventaja del restaurante es su situación, en el elegante barrio Salamanca. La decoración es del diseñador español Pascual Ortega, quién también participó en la renovación del Teatro Real. Callejón de Puigcerdá 8 Tel: (91) 431 6456. Fax: (91) 575 5491. Precio: 55 euros. Vino: 19 euros.

La Broche Sergi Arola. Una de las estrellas del firmamento culinario de Madrid es el chef de La Broche, Sergi Arola, galardonado con dos estrellas Michelín por su original interpretación de la cocina tradicional catalana y española. El menú cambia cada mes, y sus especialidades son: rodaballo con patas de puerco, solomillo de buey relleno con queso de cabra, anchoas, cerezas y puré de piñones. Su decoración toda en blanco, ayuda a crear un ambiente muy relajado e informal. Miguel Ángel 29-31 (cerca del Hotel Occidental Miguel Ángel) Tel: (91) 399 3437. Precio: 85 euros. Vino: 19 euros.

El Cenador del Prado. Su chef, Tomás Herranz, ha ganado multitud de premios por su imaginativo menú, escaparate de la mejor cocina regional española. Allí encontrará platos como: bacalao rebozado aderezado con ajo y uvas, medallones de venado con ravioli de queso y membrillo o carpaccio de ternera con patas de puerco en salsa de champiñones. Todos estos platos se preparan con aceite de oliva virgen e hierbas frescas. Los precios son razonables, el ambiente es muy refinado y el servicio es impecable. Calle del Prado 4 Tel: (91) 429 1561. Fax: (91) 369 0455. Precio: 40-45 euros. Vino: 15 euros. 

Jockey. Desde su apertura en 1945, Jockey ha sido siempre uno de los mejores restaurantes de Madrid. Jockey es bastante pequeño e íntimo, con panelado de madera oscura e ilustraciones de jockeys. Corvina, ave de corral y de caza (dependiendo de la temporada) son algunos de los platos que ofrece el menú de este restaurante. La bodega es igualmente excelente. Los platos típicos son: ragout de langosta con trufas y pasta fresca, perdiz en escabeche con gelatina de tomillo y cordero a la provenzal. Amador de los Ríos 6 Tel/Fax: (91) 319 2435. Precio: 60 euros. Vino: 19 euros. 

La Nicolasa. Este es uno de los pocos restaurantes que sirven cocina tradicional vasca. El restaurante está decorado elegantemente, con lámparas de lágrimas de cristal y mesas de roble. Hay algunas pinturas al óleo, y la decoración, en general, es muy rústica. La cocina vasca consiste en pescado principalmente, y el plato típico es corvina a la naranja. Otro favorito es la merluza al horno. Todas las tartas y dulces son caseros y la lista de postres, aunque no muy extensa, cuenta con manjares como su mousse de higo. Velazquez 150 Tel: (91) 563 1735. Precio: 50 euros. Vino: 20 euros. 

Zalacaín. Zalacaín es uno de los mejores restaurantes de Europa y ha sido galardonado con numerosos premios gastronómicos como sus tres estrellas Michelín. Su chef, Benjamín Urdaín, ha pasado casi 30 años afinando un menú que combina recetas clásicas francesas con aquellas de su tierra natal, el País Vasco. Sólo un genio culinario puede dar un toque de sofisticación a platos tan sencillos como sus patas de cerdo y su pescado ahumado. También se puede saborear sus: langostas, ostras, caviar, trufas y foie gras. El restaurante proyecta un ambiente de formalidad y por eso es esencial ir ataviado con chaqueta y corbata. Álvarez de Baena 4 Tel: (91) 561 4840. Fax: (91) 561 4732. Precio: 110 euros. Vino: 19 euros. 



CLIMA

La mejor época para visitar Madrid es entre marzo-junio o entre septiembre y octubre. Se recomienda evitar los meses de verano en Madrid, puesto que la capital alcanza temperaturas muy altas. Agosto es cuando la mayoría de los madrileños cogen sus vacaciones para dirigirse a la costa, con que puede que sea el mes más tranquilo de la ciudad. 




Esta guía es cortesía de Europamundo vacaciones.

Esta excelente oferta incluye todo esto por persona:
  • Pasaje aéreo ida y vuelta en Enero desde Bogotá con equipaje de mano 
  • Seguro de viajes con cobertura de 6000 euros
  • Gestión gratuita de reserva de hotel, el pago de la estancia será directo en el Hotel
  • Gestión de reserva de circuito turístico, Andalucía con Madrid. Lo podrá pagar a la agencia el mismo día de llegada a España o antes, si lo prefiere
  • Impuestos incluidos
  • Incluye tasas aeroportuarias 
  • Te regalamos la guía definitiva con los Requisitos de entrada a España
  • Gratis para imprimir consejos útiles para tu viaje
  • Asesoría previa sin coste para que no te reboten en Inmigración
  • Financiamiento sin la retahíla de documentos
  • Guía de la ciudad sin coste
  • Posibilidad de pago en cualquier moneda: pesos, bolívares, euros, dólares
  • Número de atención 24 horas / 7 días y WhatsApp para que puedas contactar un asesor personal Dream Travel Maker antes, durante y después de tu viaje

Esta oferta no incluye:

Equipaje facturado o en bodega +100 euros

Seguro de Viaje con cobertura ampliada a 30.000 euros +10 euros

Circuito Turístico Andalucía con Madrid desde 600 euros adicionales, según la fecha de salida

SalidaTemporadaPlazas
Día 03 - sábadobaja18
Día 07 - miércolesbaja22
Día 10 - sábadobaja20
Día 17 - sábadobaja20
Día 24 - sábadobaja20
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: