ESPECIAL SEMANA SANTA EGIPTO DESDE MADRID

Esta Semana Santa. No te quedes en casa y ven a conocer uno de los países más impresionantes del mundo.

Información de tu viaje
Destinos: Luxor, Edfu, Esna, Kom Ombo, Aswan, El Cairo
Dias de entrada: Sábado 24 de marzo
Salidas desde: Madrid
8 Dias
Antes 1395€
desde 1195 €
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
Esta Semana Santa. No te quedes en casa y ven a conocer uno de los países más impresionantes del mundo.

Día 1 - MADRID / LUXOR

Salida del vuelo especial con destino a Luxor. Recepcion y asistencia en el aeropuerto. Traslado directamente al barco. Cena y alojamiento. Noche a bordo

Día 2 - CRUCERO POR EL NILO: LUXOR - ESNA - EDFU

Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental del Nilo, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 3 - CRUCERO POR EL NILO: EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa. Llegada a Edfu. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus cuya construcción se inicio en 237 a.c Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Visita de su templo dedicados a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 4 - CRUCERO POR EL NILO: ASWAN

Pensión completa. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras); por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Noche a bordo.
EXCURSION OPCIONAL ABU SIMBEL POR CARRETERA = 95¤ por persona

Día 5 - ASWAN - EL CAIRO

Desayuno en el barco. Salida para visitar el Templo de Philae dedicado a la diosa Isis que fue rescatado de las profundidades del Nilo Desembarque. A la hora acordada traslado a aeropuerto de Aswan para tomar vuelo especial con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo, traslado al hotel. Acomodación en el hotel elegido y tiempo libre. Alojamiento.

Día 6 - EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de las Pirámides de Gizeh, la más antigua y curiosamente la única de las Siete Maravillas que aún se conserva. Durante nuestra visita admiraremos la belleza de la Pirámide de Keops, la más grande de las tres, además de la más célebre. También disfrutaremos de la Pirámide de Kefren, la segunda en tamaño. No podemos olvidarnos de la Pirámide de Micerinos, la menor de las tres grandes pirámides del conjunto arquitectónico. También nos sorprenderá la enigmática Esfinge de Gizeh, con cabeza humana, atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y el Templo del Valle de Kefren. Tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Alojamiento
EXCURSION OPCIONAL MEMPHIS Y SAKKARA CON ALMUERZO = 55¤ por persona

Día 7 - EL CAIRO

Desayuno y día libre. Excursión opcional para conocer los lugares más emblemáticos de El Cairo. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalli, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Precio por persona con almuerzo incluido = 65¤. Resto del día libre. Alojamiento

Día 8 - EL CAIRO / MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid.


Imagina navegar con tu pareja por el río Nilo durante 4 noches y llegar a la capital egipcia para quedarte 3 noches más. Conocer templos egipcios que te impresionarán cómo los Templos de Edfu, Kom Ombo, templo de Philae y paseo Faluca en Aswan. El Valle de los Reyes con entrada a las tres tumbas, templo de Hachepsut, templo de Luxor y Karnak, Colosos de Memmon... esto y mucho más preparado para Semana Santa. No te quedes en casa y ven a conocer uno de los países más impresionantes del mundo.
- Vuelo especial Madrid / Luxor + Aswan /El Cairo + El Cairo Madrid.
- Asistencia y traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. 
- 4 noches de crucero por el Nilo en pensión completa (bebidas no incluidas).
- Estancia de 3 noches en El Cairo en régimen de Alojamiento y desayuno.
- Guía de habla hispana durante las visitas
- Visitas mencionadas en el programa:
El Cairo: Panorámica al recinto de las Pirámides, Templo del Valle y la Esfinge.
Luxor: Valle de los Reyes + entradas a las tres tumbas, templo de Hachepsut, templo de Luxor y Karnak, Colosos de Memmon. 
Aswan: Templos de Edfu, Kom Ombo, templo de Philae y paseo Faluca. 
- Visado de entrada a Egipto (25¤ p/persona). 
- Cuota de servicios, propinas de viaje y asistencia 35¤ por persona pago obligatorio en destino.
- Bebidas en las comidas.
- Ningún extra no mencionado en el apartado "precio incluye.
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: