Fiordos Del Norte desde Malmo (Suecia) III con Vuelo Incluido

8 días navegando por los Fiordos Noruegos, con vuelo incluido saliendo desde Madrid.

Información de tu viaje
Destinos: Stavanger, Bergen, Geiranger, Hellesylt, Alesund
Dias de entrada: Sábado
8 Noches
Antes 899€
desde 869 €
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
OFERTA ESPECIAL!
Conoce los Fiorodos Noruegos desde  el Buque Zenith

Malmo (Suecia)

Día: 1 Embarque Salida: 20:00


Stavanger (Noruega)

Día: 3 Llegada: 09:00 Salida: 19:00

Es la cuarta cuidad más grande de Noruega y constituye la capital del petróleo en dicho país. Las actividades tradicionales de Stavanger son el transporte marítimo, la construcción naval y la industria conservera. Stavanger se encuentra en una comarca conocida como el Bajo Jæren, en la confluencia de varios fiordos antes de la desembocadura de éstos al océano. El área del Viejo Stavanger está considerada hoy día como único;un pequeño paseo nos lleva hasta la plaza del Mercado, en la parte alta de la bahía del puerto. Es un lugar pintoresco en el verano, con sus frutas y verduras, coloridas flores y sus mariscos. Tras la plaza del Mercado nos encontramos con la Catedral que fué construida allá en el 1125 por el Obispo de Reinald de Winchester con la ayuda de artesanos británicos, es la Iglesia Medieval mayor conservada en Noruega, junto con la Catedral de Nidaros en Trondheim. Muchas de las islas de la zona forman parte actualmente de la ciudad y están conectadas al centro por medio de puentes. Es imprescindible realizar una excursión en barco adentrándose entre las islas donde veremos cómo viven en las granjas ; tras este paisaje y entrando unos 50 km en la tierra entre las escarpadas montañas llegaremos al norte del fiordo Lysefjord donde se encuentra la increíble y famosa formación rocosa llamada ?el Púlpito?.

Bergen (Noruega)

Día: 4 Llegada: 09:00 Salida: 17:00

Bergen se sitúa al oeste de Noruega y es la segunda ciudad más grande del país. Capital de la provincia de Hordaland se encuentra en un profundo valle formado por las montañas conocidas como las Siete Montañas o ? de Syv Fjell? . Se conoce como la puerta de entrada de los fiordos noruegos convirtiéndose en el mayor puerto de cruceros de Noruega y uno de los mayores de Europa. Bergen ,conocida por Bryggen, alberga numerosos rincones fascinantes como el mercado de pescado, las montañas circundantes y los fiordos Hardangerfjord y Sognefjord. También posee varios museos muy interesantes como el Museo Hanseático y el museo Schøtstuene, que acoge los antiguos salones de reuniones hanseáticas, ofrecen una imagen intimista de la vida de los mercaderes hanseáticos, así como el Museo Bryggem que cuenta con yacimientos arqueológicos y realiza un recorrido sobre el comercio ,la artesanía y la vida en la Edad Media. Junto al museo se ubica la Iglesia de Santa María, el edificio más antiguo de Bergen (data del siglo XII). Suba en el Funicular Fløibanen desde el centro de la cuidad que te levará hasta la cima del monte Fløien a 320 m sobre el nivel del mar y disfruta de la oportunidad única de ver la cuidad, las montañas ,los fiordos y el mar.


Nordfjordeid

Día: 5 Llegada: 08:00 Salida: 19:00



Geiranger (Noruega)

Día: 6 Llegada: 08:00 Salida: 15:00

Puerto de los más importantes de Noruega donde poder visitar su obra maestra natural : el Fiordo de Geiranger. Geiranger se encuentra en la parte occidental de Noruega en la región de Sunnmøre .Esta justo en la cabecera del Fiordo Geiranger siendo éste un ramal del Fiordo de Stor. Dicho fiordo se encuentra dentro de la lista de de la Unesco como lugar Patrimonio de la Umanidad y realmente es un destino único que no debería perderse. Dentro de su belleza natural no es difícil perderse entre sus innumerables rincones nunca vistos como las cascadas Brudesløret (el Velo de la Novia) y De syv søstrene (las Siete Hermanas) , Flydalsjuvet ,donde hacer las mejores fotografías del fiordo o visitar la famosa granja abandonada situada en un saliente a 250 metros sobre el fiordo de Geiranger y que fue una de las granjas más ricas de Noruega donde se reunían reyes y princesas a admirar estos paisajes únicos.


Aalesund (Noruega)

Día: 7 Llegada: 08:00 Salida: 17:00

Aalesund es una ciudad noruega de unos 45.000 habitantes. Es especialmente conocida por su arquitectura de estilo Art Nouveau. Desde el puerto se puede visitar fácilmente la ciudad ya que está a unos pasos del centro. Es interesante subir al Monte Aksla donde se encuentra el Mirador de Fjellstua desde el que se pueden contemplar todas las islas que forman la ciudad. Estas islas se comunican a través de puentes y túneles submarinos. Otro punto interesante es el Sunnmore Museum, se trata de un museo al aire libre donde encontramos construcciones originales de la Baja Edad Media, también cuenta con una amplia colección de reproducciones de barcos pesqueros típicos de Noruega.


Trondheim (Noruega)

Día: 8 Llegada: 08:00 - Desembarque

Trondheim es una ciudad noruega. Como puntos turísticos podemos comenzar visitando verdaderos símbolos de la ciudad como la Catedral de Nidaros, reconocida obra maestra de la arquitectura gótica en los países nórdicos. Es conocida como el principal templo cristiano de Noruega, además de ser la catedral gótica más boreal.

El buque Zenith de Pullmantur está capacitado para 1828 pasajeros, si quieres mantener a bordo un programa de fitness y aprovechar el tiempo para estar en forma, tendrás la suerte de conocer su Centros de Fitness, equipado con las últimas tecnologías y disfrutando de impresionantes vistas al mar o si deseas no hacer nada y relajarte tomando un baño en sus jacuzzis, en las piscinas o accediendo a sus instalaciones de sauna. Al anochecer, podrás elegir entre un ambiente animado o algo más tranquilo e íntimo. Diviértete durante el crucero viendo uno de los maravillosos espectáculos o lánzate a la pista del club nocturno. Con una amplia selección de opciones de entretenimiento, tu único dilema será por cuál decidirse.
  • Todo Incluido
  • Vuelo Incluido (Salida de Madrid).
  • Tasas de embarque (220 euros)