telefono plus ultra madrid

Vuelos Caracas – Madrid con Plus Ultra

Las opciones en ofertas vuelos Caracas Madrid siguen ampliándose, incorporándose ahora la nueva ruta Caracas – Madrid de la aerolínea española Plus Ultra a partir del 22 de mayo de 2018, luego de que el gobierno venezolano diera la autorización a la aerolínea para operar estos vuelos.

 

La frecuencia de vuelos de Plus Ultra en su ruta Caracas – Madrid y  Madrid – Caracas son los martes y jueves.

 

Los viajeros de Viajamor pueden transportar 3 maletas de 23 Kg más el equipaje de mano sin coste adicional.

 

Los boletos pueden ser adquiridos directamente en www.viajamor.com/vuelos/ o a través de nuestros Dream Travel Makers por teléfono en Madrid 91 651 21 75 o en Venezuela al 0281 335 0279.

 

Para aquellos que lo prefieran, en Viajamor también te podemos llamar gratuitamente haciendo clic ACÁ

 

Links que te pueden interesar:

Vuelos Caracas – Madrid con Estelar Madrid

Frecuencias de vuelos Caracas / Madrid / Caracas

4 Comments

  1. Hola Sr. Ricardo Perez, llegue a esta pagina por recomendacion del Locutor Calor Marin, de la emisora 100.5 FM. Me han gustado muchos los articulos, su lectura se hace amena e intersesante, en algunos casos hasta sorpredente. Los Felicito!!. Me gustaria proponer dos temas temas: 1.- La Casas de donde supuestamente habitan Fantasmas ubicadas 5 Julio, Indio Mara, Bella vista o El Milagro. 2- Sobre Pasteleria, en la ciudad se puede conseguir Pasteleria para todos los gustos y bolsillos que no hay en otras partes. Tal vez, ni si quiera en Caracas. Me llamo Luis Gonzalez. Gracias. Saludos.

    1. Hola Teresa, en la tarifa más económica y restrictiva no es posible hacer cambios de fecha. Si desea un presupuesto de boleto flexible los Dream Travel Makers de Viajamor pueden enviarle las alternativas disponibles en las fechas requeridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *