Vuelos-Caracas-Madrid-Estelar

Vuelos Caracas – Madrid con Estelar

¡Comenzamos el 2018 llenos de buenas noticias! La aerolínea Estelar ha ampliado sus rutas internacionales incorporando la ruta Caracas – Madrid – Caracas y Madrid – Caracas – Madrid y Viajamor trae las mejores ofertas para todos sus viajeros.

 

Vuelos económicos Caracas – Madrid con Estelar son posibles comunicándose con nuestros Dream Travel Makers a través de info@viajamor.com o llamando al +34 91 651 21 75 o por cualquiera de estos medios de contacto y ofrecemos la posibilidad de pago en Euros o en Bolívares.

 

Estos nuevos vuelos Caracas Madrid con Estelar cuentan con código compartido con HiFly, “La tripulación y el resto del personal serán españoles, solo que ante las autoridades aeronáuticas el código es compartido. Aterriza en España como línea de ese país y en el nuestro como empresa venezolana”, expresó un empleado de la compañía, según publicó el diario La Verdad de Vargas.

 

La ruta contará con 3 frecuencias semanales y será operada con aviones Airbus A340, con capacidad para más de doscientos pasajeros.

 

¿Necesitas más información sobre precios vuelos Caracas – Madrid con Estelar? Comunícate ya mismo con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *