¡Viajemos al pasado en Grecia!

¡Feliz semana querido viajero!

Por estos días un montón de amigos me han estado preguntando muchísimas cosas sobre viajar a Grecia y es que este hermoso país no solamente cuenta con unas locaciones incomparables en el océano, una cultura variada, arquitectura única y comida mediterránea para chuparse los dedos! Sino que lo mejor de todo… es increíblemente asequible para todos los bolsillos, los costos son incluso la mitad de lo que podéis gastar en otro país europeo.

Te puedo recomendar varias cosas que hacer si decides visitar este hermoso país:

Visitar la Acrópolis: Ubicado en Atenas, este magnífico templo es un perfecto lugar para aprender todo lo que desees sobre la historia antigua de Atenas, mientras que te deleitas con la espectacular vista de la ciudad y las ruinas. Durante el verano, este sitio está colmado de turistas, sin embargo, si optas por ir en otra temporada, puedes aprovechar mucho mejor la visita.

Acrópolis en Atenas
Acrópolis en Atenas

Explorar el pasado: No, no me he vuelto loca ni he inventado la máquina del tiempo, es solo que en Grecia donde comenzó la civilización occidental,  tienes la posibilidad de visitar ruinas con más de mil años. Así que no pierdas la posibilidad de viajar en el tiempo, visitando primero los museos de Atenas, la Acrópolis y las ruinas, personalmente te recomiendo visitar Ágora, es sencillamente mágica, luego puedes salir a explorar las ruinas de Delfo, Esparta y Creta. Te aseguro una cosa: si amas la historia, amarás Grecia.

Ágora
Ágora

No puedes perderte una excursión a conocer las ruinas del Olimpo, donde los famosos juegos olímpicos comenzaron, ahí también podrás ver un templo de Zeus reconstruido, muy mono! Y lógicamente no puedes viajar en el tiempo sin conocer el monte Olimpo, hogar de los dioses antiguos. Cuenta la leyenda que desde ahí los dioses controlaban la vida de los mortales, ¿interesante, no? La escalada a este sitio comienza en la ciudad de Litochoro, una vez allí, sin duda entenderás por qué los griegos creyeron que desde esa montaña los dioses mandaban, la vista es magnífica.

Visitar las playas: Si viajas en verano o antes del inicio de las lluvias, sin duda no puedes completar el viaje sin conocer las playas, desde Creta hasta Santorini, las islas griegas son de las mejores en el mundo. Sin embargo, en Grecia puedes disfrutar de arena blanca y casas con techos azules, escenario ideal para un buen descanso.

Santorini
Santorini

¿Vas en plan romanticón? Sin duda Santorini es el lugar ideal, repleto de parejas, un paraíso diseñado para el romance, mientras que si el plan es de amigos y fiesta, Ios es el destino para ti, cientos de jóvenes viajeros van allí de fiesta.

Si tienes la oportunidad de subir en un barco a visitar las cuevas de Melissani, no puedes desaprovechar la oportunidad de admirar la calidad del agua y las paredes alrededor, un escenario sacado de un cuento de hadas.

Y bueno, podría quedarme por horas relatando las bellezas que hay por ver en Grecia, sin duda uno de los lugares que os aconsejo para una escapada si estás en Europa o un viaje en condiciones si viajas desde otro continente. Ahora bien, ¿cuál sería la combinación ideal de Mer? Fácil, mitad viaje aventurero a conocer Grecia, mitad viaje relajado a bordo de un crucero todo incluido, lo mejor de los dos mundos ¿qué opinas?

Los Dream Travel Makers de Viajamor,  han armado este paquete hecho a la medida de 9 días GRECIA CLÁSICA ATENAS + CRUCERO, 6 días para que recorras todos los sitios que te he recomendado anteriormente y 3 días de relax total y absoluto a bordo del crucero Celestyal Cruisses.

¡Ah! y por cierto, con oferta especial para el mes de octubre. Comunícate hoy mismo con nosotros a través de email info@viajamor.com o si prefieres la sencillez de Whatsapp al +34 606 65 35 76 y disfruta todas las maravillas que tiene Grecia para ti. ¿Hablamos?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *