Super planes para disfrutar en la nieve

desde madrid

Hola de nuevo mis viajamores!

Me encantó recibir vuestros mensajitos sobre el súper planazo para estas navidades de conocer Estambul en 5 días y como algunos me habéis pedido que os recomiende lugares increíbles para visitar en esta temporada de nieve, os dejo unos geniales destinos para que os animéis también a agarrar el equipaje, cambiar de aires y salir a disfrutar al máximo.

 

Pirineos AndorraPUENTE DE DICIEMBRE ESQUÍ ORDINO-ARCALIS

Andorra, el “país de los pirineos”, es el destino ideal para los amantes del esquí y de las compras, para mí uno de los MUST en Invierno. Así que si lo que buscas son unos días para disfrutar practicando el deporte blanco, no tienes sino que tomar un vuelo a Barcelona y recoger tu coche alquilado allí mismo en el aeropuerto y en apenas 2 horitas ya llegarás al magnifico complejo de Ordino-Arcalis. También, puedes alquilar un coche desde Madrid. Son 6 horitas na más que a mi se me pasan en un pispás con la emoción de llegar. Claro, todo hay que decirlo, es el amordemisamores quien conduce y yo poniendo la música y hablando toooodo el camino, es que hay días que no me callo ni debajo del agua, sobre todo cuando estoy muy emocionada, como ahora, con tan sólo pensarlo uffffff!!!!
Te recomiendo este ofertón que trae Viajamor, un apartamento para 4 personas por 2 noches por tan solo 67 euros por persona. Así que puedes ir en plan familiar o en plan de parejas y disfrutar deslizándote por las colinas nevadas a toda velocidad.

 

 

HelsinkiNAVIDAD EN FINLANDIA

No te pierdas la oportunidad de conocer a Santa Claus, pasear con huskies en la nieve y mucho más con este plan en Finlandia.
Viajamor ofrece este plan que incluye:

• Avión en línea Norwegian o Finnair
• 5 noches en hoteles y 2 noches en tren nocturno (cabinas privadas)
• 7 desayunos y 3 cenas
• Guía bilingüe español/portugués
• Visitas: Helsinki, aldea de Santa Claus, granja de huskies y paseo en trineo, granja de renos y paseo en trineo, motos de nieve, pesca en el hielo y visita de día completo a Ranua Wildlife Park
• Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)

¿No comes ansias con este viaje? ¡Porque sin duda a mi sí! La salida es el 22 de diciembre, desde Madrid o Barcelona.

 

Si lo tuyo es más de pasar navidades y año nuevo en casa con la familia pero escaparte en enero unos días, también hay viajes ideales para ti:

 

Valle de Tena

¡DIVERSIÓN EN LA NIEVE CON LOS PEQUES!

Si el plan es familiar, no te puedes perder una experiencia nórdica en El Pirineo. Acá te dejamos varias opciones de cómo llegar al Valle de Tena queda a 493 Km de Madrid, si quieres aprovecha hacer un lindo paseo en coche o si eres más de aviones, coge un vuelo a los aeropuertos más cercanos que son Zaragoza y Pau (Francia).
Esta escapada para ir en familia con los peques de la casa está disponible en Viajamor y lo puedes disfrutar sólo en enero, febrero y marzo 2017, así que aprovecha ya mismo para reservar este paquete.
Incluye:

• Dos noches de alojamiento
• Guía acompañante de la organización
• Transporte en 4×4 para todas las actividades
• Ruta guiada con raquetas de nieve
• Construcción de iglú
• Ruta de dos horas en moto de nieve
• Circuito de mushing
• Picnic gourmet en refugio de montaña
• Entrada al mayor parque de aventura del Pirineo
• Visita guiada al parque faunístico de La Cuniacha

 

 

PIRINEOS FRANCES

SEMANA DE REYES PIRINEOS FRANCES

Los Pirineos franceses es especial para disfrutar de la naturaleza. La vertiente francesa de esta majestuosa cordillera, se extiende desde el Océano Atlántico hasta el Mar Mediterráneo, limitando geográficamente con España, con la que comparte más de una costumbre y tradición.
Así que no dejes de aprovechar esté ofertón de Viajamor, 5 noches y 4 días (del 2 al 7 de enero) en un apartamento para 4 personas + Forfait por solo 177 euros!

 

 

¿Te interesa algún super plan de los que te recomiendo para disfrutar la temporada de nieve? Comunícate ya mismo con nuestros Dream Travel Makers a través de cualquiera de las vías que tenemos aquí.

Entrada anterior
Cómo conocer Estambul en 5 días
Entrada siguiente
¡Nos vamos de puente en diciembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas