Suspendidos los vuelos de Copa Airlines desde y hacia Venezuela

Copa suspende vuelos a VenezuelaEl Gobierno de Venezuela ordenó mediante resolución en Gaceta Oficial la suspensión de las relaciones económicas, comerciales y financieras con Panamá y esto afecta la ruta aérea de la Compañía Panameña de Aviación (Copa Airlines) desde y hacia Venezuela, por un plazo de 90 días prorrogables.

Las alternativas que se ofrecen para los viajeros que tienen boletos aéreos emitidos hacia y desde Venezuela con la aerolínea Copa Airlines en los próximos 90 días, son:

1) Boletos No Utilizados: Si compraste un pasaje con Copa Airlines y no los has usado, podrás solicitar tu reembolso sin penalidades, esto aplica tanto para boletos reembolsables como para boletos no reembolsables.

2) Boletos de Copa Airlines parcialmente utilizados: Si eres un pasajero que ya ha iniciado su viaje, podrás:

2.1 Reembolso parcial sin pago de penalidad: El pasajero puede optar por el reembolso del segmento no utilizado, sin pago de penalidad, con independencia del tipo de tarifa contratado al inicio.

2.2 Cambio de destino: Los pasajeros que prefieran cambiar su destino final podrán hacerlo sin costo alguno, siempre que sea gestionado antes del 20 de abril de 2018 y para viajar antes del 4 de julio de 2018, de acuerdo con las disponibilidades del momento. Los pasajeros podrán contactar a su agencia de viaje y realizar el cambio del boleto para cambio de destino o cambio de destino y fecha de viaje.

A los pasajeros que deseen cambiar su viaje para fecha posterior al 4 de julio de 2018, se les exonerará la penalidad por cambio de fecha pero aplicará diferencia en tarifa.

A los pasajeros cuyos boletos aéreos estén parcialmente utilizados pero contacten para el cambio luego del 20 de abril de 2018, se les exonerará la penalidad por cambio de fecha, pero aplicarán cargos por la diferencia de tarifa.

Si has comprado tus pasajes en Viajamor, contacta con nosotros para apoyarte en todo lo relativo.

¿Eres un afectado de los vuelos suspendidos de Copa? Necesitas un vuelo alternativo hacia Caracas o pasaje desde Caracas a cualquier parte del mundo. Estaremos encantados de atenderte bien y si lo deseas puedes pagar los pasajes en bolívares aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *