Cómo dejar boquiabiertos a tus hijos en tu viaje a Tenerife

Tras el éxito cosechado con 4 súper planes para tus vacaciones en Tenerife con niños  (por cierto, gracias amado público :P) hoy me propongo volver a sorprenderte.

Bueno, a ti y a los peques, porque esto… ¡va por ellos!

Después de las obligadas preguntas de “mamá, ¿cuándo llegamos?” y “papá, ¿falta mucho?” llega el momento de dejarlos alucinados.

Y con estas 4 actividades, estoy convencida de que lo vas a conseguir (con la tercera estoy flipando yo en primera persona).

  1. El mejor zoo de Europa y el segundo mejor del mundo (Puerto de la Cruz).
¡Un zoológico genial!
¡Un zoológico genial!

 

Si a tus hijos les gustan los animales, no lo dudes.

Loro Parque  no es un zoo “cualquiera”. Y, antes de que me lo preguntes, no, no es un sitio lleno de loros y aves exóticas.

Es mucho más.

De hecho, los viajeros de Tripadvisor lo eligieron en 2015 como el mejor zoo de Europa. Y no me sorprende.

El espectáculo de las orcas es una pasada (tampoco te pierdas el de los delfines). Eso sí, están muy solicitados y tendrás que planificar tu visita para no quedarte sin verlos. Intenta acudir 30 o 40 minutos antes de que comience el show.

Espectáculo de Orcas en Loro Parque
Espectáculo de Orcas en Loro Parque

Es un plan imprescindible (un “must” como dicen los modernos) en tu visita al Puerto de la Cruz.

Consejo de Mer: no te olvides el protector solar, la gorra y unas zapatillas súper cómodas. Es un plan para pasar el día y te harán buena falta 😉

 

  1. Buceo en Tenerife (Adeje).
Costa Adeje en Tenerife
Costa Adeje en Tenerife

 Ahora nos vamos de norte a sur y nada como la libertad de ir en tu propio coche, ¿no? Acá podrás encontrar ofertas en alquileres de coche  antes de viajar a Tenerife

¿Que nunca te has sumergido en el agua sin taparte la nariz con los dedos? Tranquilo, aquí te dejo unos consejillos para buceadores amateurs.

Yo aún soy una de ellas, pero soy una suertuda y mi amiga Laura me lleva por el buen camino (¡gracias, Lau!).

Pero a lo que iba.

No es necesario viajar a Koh Tao en Tailandia, a Tulum en la Riviera Maya o a la Gran Barrera de Coral para disfrutar del buceo (aunque ahora que estoy lanzada con el tema… quién sabe si me animo a sumergirme por esos lares :))

Hasta entonces, la Costa Adeje es un lugar fantástico para iniciarse.

Tus hijos podrán hacer un curso de buceo a partir de los 8 años. Los instructores que trabajan con niños, son excelentes y experimentados buceadores. Además, superan una formación especial para trabajar con niños. Así que estarán en muy buenas manos.

Descubrir el fondo marino y disfrutar de la paz del océano rodeado de peces de colores, mientras escuchas el sonido de tu respiración, es una experiencia única. Si lo pruebas, repetirás.

Aviso importante: el buceo es altamente adictivo. Luego no digas que no te lo advertí 😉

 

  1. Un partido de fútbol que nunca olvidarás (Santa Cruz de Tenerife).

Lo reconozco. Me da la risa solo de pensarlo.

¿Te imaginas cómo sería jugar un partido de fútbol dentro de una burbuja gigante que te cubre desde la cabeza hasta el culo?

Bubble Soccer ¡Diversión a morir!
Bubble Soccer ¡Diversión a morir!

Cuesta imaginárselo, lo sé. El tema es que los noruegos inventaron en 2011 una modalidad deportiva (lúdica, diría yo) llamada bubble soccer. Para nosotros: fútbol burbuja.

La gracia del asunto es que al estar dentro de la burbuja, los jugadores pueden chocar, rebotar y rodar. Sí, las risas están garantizadas.

A partir de los 7 años podréis pasar un rato súper divertido (y algo frikie) en vuestras vacaciones en Tenerife.

Ya te dije que te iba a sorprender… 😛

 

  1. Parasailing (Costa Adeje).
Parasailing en el atardecer. ¡Sublime!
Parasailing en el atardecer. ¡Sublime!

¿Para-qué? Parasailing. O paravelismo, que sería la traducción y suena aún más raro.

Es un plan diferente y divertido para hacer en familia. El parasail tiene capacidad para llevar desde 1 a 5 personas a la vez (dependiendo del peso total de quien suba y de las condiciones del viento y el mar).

¿En qué consiste? Es una actividad acuática en la que se sujeta a una o varias personas con arneses a un paracaídas especialmente diseñado para este deporte. El paracaídas va atado a la parte trasera de un barco que lo arrastra a medida que va a acelerando.

En cuanto el barquito empieza a acelerar, el paracaídas se eleva lentamente y tú (que estás unido al paracaídas con un arnés) empiezas a volar por encima del agua.

Si piensas que es una actividad de riesgo, debo decirte que en absoluto. De hecho, no tiene nada que ver con un súper-adrenalínico salto en paracaídas. Al contrario.

La sensación de flotar en el aire y las fantásticas vistas de la costa de Tenerife te harán disfrutar como un niño.

A los niños les encantará. Y a ti también.

Yo ya lo he probado y… ¡repito seguro!

Ahora dime, ¿necesitas que te echemos una mano para decidir las fechas de tu viaje a Tenerife en familia? Contacta hoy mismo con nuestras Dream Travel Makers   y te hacemos la búsqueda a medida. Si eres más de Whatsapp, escríbenos ahora al +34 606 65 35 76. Te apoyamos desde el billete aéreo , el hospedaje en el hotel  y el alquiler del coche.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *