¿Pagar boletos aéreos en Bolívares? ¡Sí que puedes!

caracas madrid bolivares

Aquí está lo que has pedido: Aceptamos pagos en Bolívares.

Vayamos al grano, no ha sido hasta que emigré a Madrid en el año 2007 cuando me di cuenta de todos los retos a los que nos enfrentamos los venezolanos en los últimos lustros.

Cuando concebí Viajamor (mi segundo emprendimiento por estas tierras), tenía claro que además de ser la oportunidad de convertir mi pasión por los viajes en una profesión, debía dar mayor propósito a mi propia existencia.

Nuestro tiempo y esfuerzo nos ha llevado seleccionar cuidadosamente a cada Dream Travel Maker (aquella persona de nuestro equipo con dedicación plena hacia el viajero, que atiende al momento sus necesidades y hace de su viaje una experiencia inolvidable).

Si ya has decidido que te mereces ser bien tratado en todos tus viajes, Viajamor, es ese grupo de gente maravillosa, de gente como tú, que estabas buscando.

Fíjate que en la prensa nos describieron como un nuevo concepto de agencia de viajes, agencia de viajes boutique que une la más moderna tecnología con el amor en la atención y te digo que allí está la clave de todo, amamos lo que hacemos y por eso buscamos activamente solucionar los problemas que afectan al viajero, para que irremediablemente sólo pueda disfrutar.

Conocer la realidad del venezolano y no considerarlo como un número más, nos convierte en un referente de nuestro sector. Peor aún, al venezolano, con una realidad tan compleja,  ya no se le ve  como un número más, sino como una compleja fórmula matemática casi imposible de resolver, de esas que ocupan veinte páginas!

Te voy a decir una cosa… ¡Yo también pasé por lo mismo! Me frustraba que los paisanos y nuevos vecinos no se pusieran en mis zapatos.

Comencé prometiendo ir al grano y no paro de hablar (ni bajo del agua dice el amor de mis amores), de cómo queremos y podemos ayudarte: Además de lo dicho y en el empeño de ir más allá de vender pasajes, logramos para nuestra comunidad viajera tanto el financiamiento de pasajes Caracas – Madrid – Caracas,  como aceptar pagos en bolívares.

Si no eres venezolano, o esposa, esposo, novia, novio, amigo, o acreedor de un venezolano, y has llegado hasta aquí, te parecerá una chorrada lo que te estoy contando.

La economía en Venezuela padece restricciones sin precedentes en la historia latinoamericana y es triste decirlo, pero más valor tiene actualmente un rollo de papel higiénico que un rollo de bolívares del mismo volumen.

Dentro de las más de 50 divisas que aceptamos para el pago de nuestros servicios, se encuentran los bolívares y las personas más allegadas nos dicen que estamos locos al recibirlos, pues es una moneda sin valor a nivel internacional y sin convertibilidad. Efectivamente, esto que hacemos en Viajamor no es apto para cardíacos, dadas las fluctuaciones minuto a minuto de los tipos de cambio y las acrobacias financieras que debemos efectuar para lograrlo.

Aceptar pagos en bolívares está imbricado a la paciencia, constancia y total orientación a hacer más fácil el viaje de las personas. Es un servicio de ultrapersonalización para los venezolanos, que sólo es posible a través de los Dream Travel Makers aquí

En Viajamor si bien nos posicionamos a la par de las grandes agencias de viajes del planeta en cuanto a la tecnología de punta, los precios competitivos, diversidad de productos y calidad, somos únicos por contar con el servicio directo y atento de las más pequeñas.

¿Qué dicen los que ya lo han probado? Dicen que Viajamor es la mejor agencia de viajes.

Es el momento idóneo para callarme y dejar que hablen los expertos:

 

 

Adiós a la pregunta: “¿Dónde puedo comprar mis pasajes aéreos en bolívares?” “¿Puedo comprar a crédito boletos áereos si soy venezolano y resido en España con tarjeta roja? En Viajamor, sí que puedes.

¿Quieres formar parte de la familia Viajamor, todo son ventajas? Si quiero

En Viajamor te ofrecemos:

  • Un sistema donde nuestros viajeros obtienen los mejores precios del mercado sin dejar de ser personas, logrando con nuestra asesoría además de un gran precio, un gran viaje.
  • En una sola búsqueda las mejores tarifas y disponibilidades de:
  1. Más de 600.000 alojamientos, desde hostales a hoteles 5 estrellas, incluyendo apartamentos
  2. Más de 500 aerolíneas, incluidas las lowcost
  3. Más de 80.000 destinos alrededor del planeta
  4. Más de 50 divisas para poder hacer el pago
  • Servicio de atención ultra personalizada a la medida de tus necesidades y preferencias. Puedes contar con un Dream Travel Maker asignado, al alcance de un e-mail, llamada o mensaje de WhatsApp, siempre listo para apoyarte.
  • Sede física para atender en persona a los viajeros, así como nuestra agencia online con asesoría directa en el chat, al alcance de todos los usuarios.
  • Apoyo y asesoramiento continuo desde el proceso de reserva, durante el viaje y posterior al viaje. No solo cuando vas a comprar para cerrar la venta o al terminar el viaje para saber como te fue, sino cuando estás viajando. Estamos a tu lado también si surge algún inconveniente a cuya solución pueda colaborar tu Dream Travel Maker. Viajamor estará viajando contigo y en ti a un click en tu móvil.
  • Disponibilidad 24/7 gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar en distintos lugares del planeta.
  • Sistema de gestión que consigue enlazar cada eslabón de la cadena de valor para que la experiencia del usuario sea siempre 100% satisfactoria.

Todavía no lo tienes claro? Hernán Zin, uno de los cineastas más laureados en España, viajero Viajamor, te brinda su testimonio:

 

Viajamor es la solución que buscabas para hacer todos tus viajes con tranquilidad, las familias, los profesionales y las empresas nos eligen porque aconsejamos desde nuestra propia experiencia, sabemos de lo que hablamos, somos innovadores, atentos, justos en los precios, amantes de nuestro saber hacer, estamos siempre motivados, orientamos todos nuestros procesos para que el viajero sea feliz, actuamos con total responsabilidad y honestidad.

¿Quieres saber quiénes son también nuestros viajeros Viajamor?

Agregaduría Militar de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos

Ingeniería Multinacional Design and Projects International

Únete hoy a la Comunidad Viajera Viajamor, es gratis aquí

Advertencia: El uso continuado de nuestros servicios reducirá tu nivel de ansiedad y te permitirá sonreír con más frecuencia que nunca.

 

Entrada anterior
5 mejores destinos turísticos para visitar en Halloween
Entrada siguiente
Felices de Apoyar el Programa Universitario «PROMOVIENDO LÍDERES SOCIALES»

6 comentarios. Dejar nuevo

  • hola requiero un seguro de viaje para españa ya tengo el pasaje solo necesito el seguro ffecha de salida desde colombia 4-12-19 al 31-12-19

    Responder
    • Hola Arelbys, muchas gracias por contactar conmigo. Ya te hemos enviado el presupuesto solicitado. Avísanos cualquier duda que tengas. Te hemos dejado en el e-mail el WhatsApp directo del especialista. Un abrazo, Mercedes

      Responder
  • Vicky deCadavid
    20/12/2019 03:12

    Requiero de 3 boletos para Tenerife desde Venezuela, son 2 adultos y 1 niña de 2 años, las fechas tentativas marzo y de regreso 30 días después , nos ajustamos a las fechas de las tarifas más económicas

    Responder
  • Hola, necesito asesoría sobre viajar a Madrid desde Maiquetía, saber si puedo cancelar en bolívares estando en Venezuela, sobre la reserva del hotel, y tengo muchas preguntas más, 1 solo boleto fecha tentativa diciembre

    Responder
  • Franklin
    10/07/2022 22:05

    Hola buenas tardes saludos ,quiziera saber cuánto me saldría un vuelo desde Caracas a Portugal ,tengo planeado viaje a principio del año entrante ,es solo vuelo de ida ya que tengo nacionalidad portuguesa ,espero puedan ayudarme

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas