7 cosas para hacer en Rusia (que no son ir al Mundial)

Ya estamos sobre la pista del evento más grande del año. Sabemos que quieres ir a ver a España jugar en el campo de los estadios de Rusia 2018 en partidos que quedarán en los anales de la historia el deporte mundial.  Pero hay mucho, mucho que hacer en Rusia.

Mientras estás en tu viaje a Rusia (donde Viajamor te llevará, por supuesto) y esperas a ver un enfrentamiento entre dos de los 32 países que competirán por la Copa en algunos de los 12 estadios en 11 ciudades, tienes una lista de opciones para pasear mientras se hace la hora de ir al estadio:

7 – Parque Nacional de Sochi (Sochi)

Camina por la Roca de Prometeo, un paseo por el bosque al borde de la montaña, con una hermosa vista del caucásico nevado que culmina en una escena surreal: una gigantesca estatua de Prometeo y un café con bebida y aperitivos.

También puedes disfrutar de los paseos en Kayak, teleférico, animales y jardines, entre otras atracciones del parque.

http://sochinationalpark.ru/

+7 953 109-34-49

6 – Oceanarium Crocus City (Moscú)

Ve del Metro (estación Myakinino)  a este oceanario que te espera con túneles donde caminarás bajo una infinidad de peces fascinante. No solo podrás ver animales acuáticos, sino también cocodrilos, monos, aves y mariposas.

La entrada es de 900 rublos para adultos los fines de semana, y 450 rublos de lunes a jueves. Los niños son mitad de precio, y menores de 4 años entran gratis.

https://crocus-oceanarium.ru

+7 495 727-22-11

5 – Palacio del Patinaje Iceberg (Sochi)

Este espectáculo sobre hielo está en el sitio que alojó a los Juegos Olímpicos de invierno. Las instalaciones son imponentes y enormes. Podrás ver obras que juntan el deporte, el drama y la música. Romeo y Julieta, Carmen y los patinadores olímpicos te harán pasar un gran rato.

Si quieres patinar o simplemente ver lo mejor de la arquitectura rusa contemporánea, este es un lugar que tienes que ver.

https://www.yug-sport.ru/objects_imereti/ice_palace/

+7 862 243-30-80

4 – Palacio y Parque Gatchina

Mira uno de los palacios más ostentosos de Rusia, en este viaje al pasado. Entre castillo y monasterio, este lugar te permite ver sus partes rehabilitadas, comparándolas con la documentación existente de la época. Los jardines de los zares tampoco se quedan atrás y están llenos de hermosura e historia.

Entra a los pasadizos secretos de Gatchina y piérdete en las colecciones de porcelana, armas antiguas, esculturas, pinturas, tapices y demás.

http://gatchinapalace.ru/

+7 812 958-03-66

3 – La Torre Ostankino (Moscú)

Aquí irás a hacer algo en particular y eso es comer y ver las vistas ¡pero qué vista! La mejor de Moscú. A 500 metros de altura, es una de las torres más altas, con un vertiginoso ascenso de 58 segundos desde el piso hasta el tope, donde espera restaurants y cafés giratorios 360.

Recomendamos ir en las mañanas, ya que el precio es mejor, y estar preparados para caminar por el piso de cristal sin morir en el intento. También es bueno llevar una identificación clara, ya que la torre de comunicaciones es un sitio turístico, pero también tiene mucha seguridad.

http://www.tvtower.ru/

+7 495 926-61-11

2 – Palacio y jardines de Peterhof (San Petersburgo)

Inmenso, elegante, monumental y de ver para creer es este Palacio y sus impresionantes jardines. Recomendamos tomar un carro eléctrico, porque no alcanza el tiempo para ver las más de 50 fuentes y la famosa cascada central. Un verdadero testimonio de la grandeza  histórica de Rusia.

Vale la pena hacer el viaje a las afueras de la ciudad para caminar por los jardines de Peterhof, antigua casa de los zares rusos, y Patrimonio Mundial de la UNESCO. No lo olvidarás nunca.

https://en.peterhofmuseum.ru/objects/peterhof

+7 812 450-52-87

1 – Metropolitana di Mosca (Moscú)

Si a alguien le cuesta creer que una red de trenes subterráneos puede ser un objeto de admiración, debería visitar este lugar inigualable. Las estaciones de Metro son únicas, con estilos diferentes, y no por nada se le llamó “El palacio de los pobres”. Cada parada es una verdadera obra de arte, fascinante.

Sin duda una visita obligatoria con vidrieras, lámparas de araña, cuadros, mosaicos, y demás testamentos del talento y la estética rusa.

http://mosmetro.ru/

+7 495 688-02-93

¡Y ahí está! Ya tienes bastante para visitar, visitar y visitar. No dejes de disfrutar al máximo de tu estadía en Rusia y junta la pasión del Mundial con la historia exuberante de las ciudades rusas.

Para disfrutar de todos estos paseos, volar, hospedarte y entrar a los partidos de Rusia 2018, llámanos al +34 91 651 2175 o escribe a info@viajamor.com.

Entrada anterior
Las 5 ciudades más baratas para hacer turismo en Europa
Entrada siguiente
Cómo se vive el Mundial en Rusia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas