5 regalos de navidad ideales para viajeros

Gadgets para navidad

Año nuevo significa solo una cosa: Hora de comenzar a planificar un nuevo viaje, y no, no me refiero a un viaje emocional y personal simbólico, me refiero literalmente a lo que más me gusta: ¡Salir de viaje!

Y no importa qué tipo de viajero seas, si te gusta viajar en primera clase, en turista, en tren o quedarte en posadas, hostales u hoteles, sin duda, este post de hoy te va a encantar.

¿Por qué? Porque les quiero contar los 5 gadgets o jugueticos como me gusta llamarlos! Que todo viajero tiene que pedirle a San Nicolás o a los Reyes Magos, así que a leer completito y a pasarle este link a sus familiares y amigos a ver si les llega una sorpresa debajo del arbolito o dentro de una botica.

 

external bateryCargador de batería externa portable Aukey 20,000mAh


Sí, para mí lo más importante al momento de viajar es jamás jamás pero que jamás quedarme sin carga en ninguno de mis dispositivos móviles, así que la primera recomendación que te tengo para la carta a Santa o a los Reyes es esta súper batería externa portable.

Esta batería puede cargar un iPhone hasta 10 veces! Genial, ¿verdad?. Además siendo 100% sincera, me parece que es hermosa y pequeña, no ocupa mucho espacio en el equipaje de mano. Y lo mejor mejor de todo, tiene dos puertos USB, lo que significa que puedes cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

Es un regalo económico que se puede adquirir, la encontré en Amazon por solo 26,99 euros.

 

 

SD eyefiMemoria SD Mobi EyeFi

Yo siempre he creído que el tiempo es lo más valioso cuando estamos de viaje, y una de las cosas que más me molesta es perder tiempo transfiriendo todas las foticos que he tomado del amordemisamores y yo de un dispositivo a otro, jugando tetris con diferentes memorias SD y con la laptop o gastándome un dineral en memorias de más capacidad… cuando lo que quiero es disfrutar de las vacaciones.

Es por lo que como segundo regalito navideño te quiero recomendar la memoria SD Mobi EyeFi, esta tarjetica es ideal para todos los viajes ya que viene con Wifi incluida! Puedes sincronizar tu Mobi EyeFi con tu dispositivo iOS, Android o Kindle y sincronizar todas tus fotos.

Funciona como una tarjeta de memoria normal y se adapta a casi todas las cámaras del mercado, lo divertido es que se conecta por Wifi con tu teléfono inteligente, tabla, PC o Mac y puedes ver las fotos que has tomado en tiempo real.

Básicamente con esta tarjeta te olvidas de intercambiar cientos de otras tarjetas, de cargar con cables para todos lados. Es un buen regalo para cualquier viajero empedernido como yo y la conseguí por solo 21,50 euros en Amazon.

 

Cornetas bluetoothDivoom Airbeat 10

Hablo por mí, pero cuando salgo de vacaciones, por lo menos si es a la playa, no puedo ni imaginarme cómo sería ir sin llevarme mis altavoces para poner algo de música y disfrutar una piña colada bajo el sol.

Así que esta recomendación va sobre todo para los viajeros playeros!! Estos altavoces que se conectan vía Bluetooth al móvil tienen una superficie plana con un subwoofer adicional, que le pedí al amordemisamores me tradujera qué significa y básicamente su respuesta fue que amplifica los bajos y hace que el sonido se escuche mucho mejor!!

Es ideal para esos viajes y escapes donde el equipaje es limitado y lo mejoooor…. Es a prueba de agua, tampoco para meter dentro de la piscina, pero sin duda no se dañará si algún tremendo por allí se tira de chapuzón a la piscina y le cae agua.

Viene en un montón de colores que molan y lo conseguí en Amazon por solo 23,90 euros.

 

 

gadgets para navidadMulticargador Brunton

Si hay algo que detesto es un enredo de cables en la meta o en la cartera. Es por lo que este siguiente regalito es ideal para personas como yo.

Basta de viajar con cientos de conectores, que si el del móvil, el de la tabla, el de la cámara, el de la laptop, la batería externa, etc, etc etc… uno básicamente termina necesitando una maleta para poder cargar con tantos cables.

Brunton ofrece un super práctico kit de cables en forma de cuchillo de viajero que mola un montón! El puerto de entrada es USB y de allí puedes tener hasta 4 puertos de salida: un USB, un lightning de Apple, un puerto de 30 pines de Apple y un micro USB.

En Amazon cuesta 37,50 euros y es un regalo bastante práctico y útil para viajeros.

 

 

gadgets para navidadEquipaje de mano con GPS Bluesmart

Y para cerrar con broche de oro esta lista y cambiando un poco de estilo y sí, sin duda subiendo un poco (bastante) el presupuesto, no puedo dejar de colocar en esta lista una de las maletas de mano que más recomiendo a mis amigos viajeros. La Bluesmart, equipaje inteligente.

Una maleta inteligente que es capaz de asegurarse a si misma, con GPS incluido (ideal para aquellos que dejan la maleta perdida en medio del aeropuerto!) y que además… sirve para cargar tus dispositivos móviles: para mí y mis amigos tecnológicos sin duda un sueño hecho realidad.

Ya que este regalo sería de los mejores que cualquier viajero podría recibir, voy a extenderme un poco más! Esta super maleta detecta cuando te alejas de ella y tiene una función para bloquearse a sí misma, sin necesidad de molestos candados o seguros adicionales.

Cuenta con puertos USB en la parte posterior para cargar hasta 6 veces dispositivos móviles, eso sumado a que ahora podemos ver Netflix online a mí me parece la combinación perfecta.

GPS incluido, ya sea que dejes botada tu maleta por ahí o que por alguna mala suerte se confunda, siempre podrás revisar exactamente dónde está tu maleta gracias a su GPS incorporado que funciona en todas partes del mundo.

Y una de las cosas que más me gusta, viene con un peso incluido, así que con solo alzar tu maleta ya podrás saber cuánto pesa exactamente y evitar esos molestos momentos en el counter de la aerolínea teniendo que pagar sobrepeso.

¿El precio? Sí, es el regalito más costoso que estoy poniendo en esta lista. La he encontrado en Amazon España por 574,90 euros. Pero hey… que es una súper maleta!

 

 

Espero con estas ideas resuelvas más de un regalito pendiente, quiero saber si te ha gustado o si incluirías algo adicional, déjame todo dicho acá en la sección de comentarios.

Y si ya tienes todos tus jugueticos listos para tu próximo viaje, ¿qué estás esperando para comunicarte con nuestros Dream Travel Makers y dejar en nuestras manos la planificación de tu próxima escapada?

Acá te dejo todos nuestros canales de comunicación.

Y desde ya te deseo que tengas una muy muy pero que muy feliz navidad en compañía de los tuyos.

Un gran abrazo.

Mer.

Entrada anterior
¡Nos vamos de puente en diciembre!
Entrada siguiente
6 escapadas para el puente de Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entradas relacionadas