VIAJES DE NOVIOS A LA PATAGONIA ARGENTINA CON IGUAZÚ

Un Viaje de Novios fascinante te espera en la imponente Patagonia

Información de tu viaje
Destinos: Buenos Aires, Calafate, Iguazú, Ushuaia
Dias de entrada: Diarias
Salidas desde: Madrid
12 Dias
Antes 2700€
desde 2482 €
Descargar en PDF
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
Una Luna de Miel fascinante te espera en la imponente Patagonia, 12 días visitando  Buenos Aires, Ushuaia, Calafate e Iguazú.


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BUENOS AIRES
Salida en vuelo de línea regular con destino BUENOS AIRES. Noche a bordo.

Día 2 - BUENOS AIRES
Llegada a la capital federal de la República Argentina. Traslado al hotel (disponibilidad inmediata de la habitación). Por la tarde, visita de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - BUENOS AIRES
Desayuno y alojamiento. Día libre. 

Día 4 - BUENOS AIRES - USHUAIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino USHUAIA, pórtico de la Antártica. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5 - USHUAIA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, único que posee costas marítimas. Veremos como el río Lapataia, después de recorrer los más bellos rincones del parque, muere en la bahía del mismo nombre. Caminata de interpretación por el bosque de características andino-patagónicas. Resto del día libre.

Día 6 - USHUAIA - CALAFATE
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino CALAFATE, ubicada a orillas del Lago Argentino y punto de acceso al Parque Nacional de los Glaciares. Alojamiento.

Día 7 - CALAFATE
Desayuno y alojamiento. Excursión para visitar el Glaciar Perito Moreno, el más conocido e imponente, que se expande sobre las aguas del brazo sur del Lago Argentino. Posibilidad de realizar opcionalmente un mini trekking al glaciar Perito Moreno (ver precio en la página 9).

Día 8 - CALAFATE
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión de día completo de navegación Lago Argentino, con Upsala y Bahía de Onelli o Estancia Cristina o Torres del Paine o Crucero María Turquesa (ver descripciones y precios en la página 11).

Día 9 - CALAFATE - IGUAZÚ
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino PARQUE NACIONAL DE IGUAZÚ (vía Buenos Aires), que constituye uno de los mayores espectáculos naturales del planteta. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10 - IGUAZÚ (CATARATAS ARGENTINAS)
Desayuno. Por la mañana, visita de las célebres Cataratas de Iguazú y de la Garganta del Diablo. Tarde libre o posibilidad opcional de continuar con la visita de las cataratas realizando la excursión la Gran Aventura. Alojamiento.

Día 11 - IGUAZÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso (vía Buenos Aires). Noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.


  • 1. La visita de Bahía Onelli en la excursión opcional por el lago Argentino queda sujeta a condiciones climatológicas, pudiendo ser que en algunas ocasiones no sea posible su visita. 

    2. Los precios están calculados en base a vuelos directos entre los diferentes puntos de Argentina (salvo especificado en itinerario). Existe la posibilidad que en períodos determinados la operación deba realizarse vía Buenos Aires, en este caso deberemos aplicar el suplemento correspondiente. 

Argentina es una nación sudamericana masiva con un terreno que abarca montañas de los Andes, lagos glaciares y pastizales de las pampas, el pasto tradicional de su famoso ganado de carne. El país es famoso por la danza y la música de tango. Su capital grande y cosmopolita, Buenos Aires, se centra en la Plaza de Mayo, flanqueada por majestuosos edificios del siglo XIX, como la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial con balcones.
  • ? Avión línea regular clase turista y vuelos domésticos. 

    ? 10 noches en los hoteles previstos o similares. 

    ? 10 desayunos (bebidas no incluidas). 

    ? Traslados y visitas en servicio regular compartido. 

    ? Visitas: Buenos Aires, Parque Nacional Tierra del Fuego, Glaciar Perito Moreno, Cataratas de Iguazú (lado argentino) y Garganta del Diablo. 

    ? Guías locales bilingües. 

    ? Seguro de viaje - Rutaseguro.
  • * Todo aquello no especificado en el apartado Incluye.
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: