VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA AL COMPLETO

Disfruta de tu Viaje de Noviosl en Tailandia visitando Bangkok,Río Kwai, Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi y Phitsanuloke

Información de tu viaje
Destinos: Bangkok, Rio Kwai, Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi
Dias de entrada: Martes
Salidas desde: Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla
15 Dias
Antes 2100€
desde 2001 €
Descargar en PDF
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Recomendaciones
  • Incluye
  • NO Incluye
Disfruta de tu Luna de Miel en  Tailandia visitando Bangkok,Río Kwai,  Chiang Rai, Chiang Mai, Krabi y Phitsanuloke








Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo de Wat Pho, y el templo de Mármol. Resto tiempo libre.

Día 4 - BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar diversas excusiones opcionales. Rogamos consultar.

Día 5 - BANGKOK - RÍO KWAI
Desayuno y salida hacia Kanchanaburi donde visitaremos el museo y cementerio de guerra, incluyendo un paseo en barca por el río Kwai hasta llegar al puente. Realizaremos un recorrido de 1 hora en el famoso tren de la muerte hasta la estación de Tamkrase donde tomaremos el almuerzo. Por la tarde, continuación hacia el "Hellfire Pass". Al finalizar, traslado al hotel y tiempo libre. Los más aventureros podrán remontar el río con lanchas. Alojamiento.

Día 6 - RÍO KWAI - PHITSANULOK (AYUTTHAYA - LOPBURI)
Desayuno. Mañana dedicada al centro arqueológico de Ayutthaya. Visita de su conjunto de monumentos. Tras la visita a Ayutthaya, nos dirigiremos al templo de Lopburi y proseguiremos nuestra ruta hacia PHITSANULOK. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTHAI - PHAYAO)
Desayuno. Visita del parque arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación iniciaremos el trayecto hacia CHIANG RAI. Almuerzo y parada a orillas del Lago Phayao. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Excursión al famoso "Triángulo de Oro". Visitaremos en camionetas la tribu de las montañas Akha con sus trajes de colores y característica forma de vida. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Chiang Sen donde se encuentra el "Triángulo de Oro". Llamado así por ser punto fronterizo entre Tailandia, Myanmar y Laos. Visita del museo del opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 9 - CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno y visita del templo Blanco. Posteriormente, salida por carretera hacia Chiang Mai. Almuerzo en ruta. Por la tarde, visita al templo de Doi Suthep, o templo de la colina, desde donde se puede apreciar la ciudad (a partir del 2 de mayo se incluye también, la visita por el barrio de artesanías de Chiang Mai). Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10 - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, visita al centro de adiestramiento de elefantes, donde disfrutaremos de un paseo a lomos de estas grandes criaturas. A continuación se realizará un descenso por el río en balsas de bambú, finalizando con un paseo en carro tirado por bueyes. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 - CHIANG MAI - KRABI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la isla de KRABI, vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Días 12 y 13 - KRABI
Desayuno. Días libres en las bellas playas de KRABI.

Día 14 - KRABI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 15 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

  • 3 noches Bangkok, 1 Río Kwai, 1 Phitsanulok, 2 Chiang Rai, 2 Chiang Mai, 3 Phi Phi o Krabi 



Anteriormente conocido como Siam, Tailandia es un país llenos de tesoros para todos los amantes del ecoturismo y la naturaleza. 
Con una arquitectura colorista, sólo en su capital, Bangkok, alberga más de 400 templos. Sus famosos mercados, llenos de bullicio y regateos, son una de las visitas más recurrentes para los viajeros. 
Por unos paisajes y playas que se encuentran entre los más bellos del mundo, y por su gastronomía única y original, Tailandia se convierte en uno de los "must" para cualquier amante de los viajes.



CLIMA:
Tailandia tiene un clima tropical con altas temperaturas durante todo el año entre los 15 y los 35 ºC. Está dividido en 2 estaciones: La estación de las lluvias (va de mayo a octubre) y la estación seca (de octubre a abril)


PASAPORTE, VISADO Y EMBAJADAS:
Es necesario viajar con pasaporte válido durante 6 meses antes de la fecha de salida del país. El visado no es obligatorio para los ciudadanos de U.E, ni países latinoamericanos (excepto México). 

MONEDA:
La moneda de Tailandia es el Baht (THB). En este enlace puedes comparar el cambio de euro a bath en tiempo real en los principales bancos tailandeses. En general, en Tailandia, es fácil cambiar dinero ya que existen muchas agencias de cambio. También puedes cambiar dinero en el mismo aeropuerto. Tanto si llevas euros o dólares o si usas la tarjeta de crédito tienes que pagar comisión.


IDIOMA:
El idioma oficial es el tailandés, aunque el inglés está muy presente en todo el país ya que se estudia en las escuelas.


VUELO:
El vuelo a Bangkok desde Madrid es de unas 12 horas en vuelo directo.


DIFERENCIA HORARIA:
La diferencia horaria es de 5 horas más que en España (y 6 horas más que en las Islas Canarias). Recuerda adelantar tu reloj 5 horas cuando llegues.

VACUNAS:
No son obligatorias, aunque es recomendable la vacuna contra la fiebre tifoidea, hepatitis A y b, y la del tétanos-difteria. Para más información te aconsejamos que antes de emprender cualquier viaje visites siempre la web del Ministerio de Sanidad.


CONSEJOS VIAJAMOR: 
Las condiciones sanitarias son buenas en general, pero siempre que viajamos nos exponemos a ciertos riesgos sanitarios que podemos minimizar.
Lleva contigo un buen repelente de mosquitos. 
Trata de beber agua embotellada. Asegúrate de que la botella viene bien precintada.
Come ensaladas sólo en lugares que ofrezcan confianza. Y pela y lava la fruta con agua embotellada.
No es peligroso comer en puestos callejeros, siempre que te asegures que la comida está recién hecha y caliente. 
Lleva una lista con los días festivos y sagrados, ya que podrías encontrarte cerrados lugares de interés o tener alguna necesidad que no puedas cubrir. 
Los enchufes son de 220 voltios y 50 Mhz. Dependiendo de la antigüedad de la construcción son del tipo A, B y C.
Para cualquier duda sobre seguridad y teléfonos de interés te recomendamos visitar la página del Ministerio de Exteriores antes de emprender cualquier viaje. 















  • * Avión línea regular, clase turista y vuelos domésticos. 

    * 12 noches en hoteles previstos o similares. 

    * 12 desayunos y 6 almuerzos (bebidas no incluidas). 

    * Traslados y visitas con guía locales de habla hispana, a excepción de playas que es chófer de habla inglesa. 

    * Visitas: panorámica de Bangkok, Kanchanaburi (cementerio de guerra, paseo en el tren de la muerte y Hellfire Pass), conjunto arqueológico de Ayutthaya, templo de Lopburi,parque arqueológico Sukhothai, Chiang Rai (Triángulo de Oro y museo del opio) y Chiang Mai (templo de Doi Suthep, centro de adiestramiento de elefantes con paseo incluido, descenso en balsas de bambú, paseo en carro y granja de orquídeas). 

    * Seguro de viaje - Rutaseguro. 

    NOTA: los regresos desde Krabi y Phuket son vía Bangkok. 

  • * Todo aquello no especificado en el apartado anterior.
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: