DESCUBRA CROACIA

Oferta especial para mayores de 55 años

Información de tu viaje
Destinos: Budapest, Mostar, Pocitelj, Dubrovnik, Split, Zadar, Zagreb, Medjugorje, Ljubljana, Postojna
Dias de entrada: Domingos
Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao
7 Noches
Antes 1350€
desde 1239 €
Descargar en PDF
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Recomendaciones
  • Gastronomía y Clima
  • Incluye
  • NO Incluye

Salida ciudades varias: 09 de abril  a 15 octubre 2017
Salida los Domingos

2 noches en Zagreb 

1 noche en Ljubljana

1 noche en Zadar

2 noches en Dubrovnik

1 noche en Mostar



1 NOCHE ZAGREB + 1 LJUBLJANA + 1 ZADAR + 2 DUBROVNIK + 1 MOSTAR + 1 ZAGREB


Día 1: Ciudad de Origen - Zagreb
Salida en vuelo de línea regular con destino Zagreb. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2: Zagreb - Ljubljana
Desayuno - buffet y visita panorámica de la capital de Croacia, encantadora ciudad situada entre la Costa Adriática y Europa Central, y unión de dos ciudades medievales. En ella podemos ver iglesias, palacios góticos y barrocos. Posteriormente, salimos hacia Eslovenia y llegamos a Ljubljana, su capital. Visita de la ciudad, en la que destaca: el casco antiguo, el ayuntamiento, la fuente de Robba, los tres puentes y la universidad. Cena y alojamiento.


Día 3: Ljubliana - Zadar ( Postojna)
Desayuno - buffet. Salida hacia las Cuevas de Postojna, impresionantes cuevas naturales con una res de mas de 20 kms de túneles y galerías repletas de estalactitas, estalagmitas y otras formas calcáreas. Finalizada la visita, continuación hacia Zadar siguiendo la costa  de la Bahía de Kvarner. Llegada y visita de la ciudad, centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. Cena y alojamiento en la Región de Zadar.


Día 4: Desayuno - buffet. Por la mañana , salida para visitar Split, la capital de Dalmacia, en cuyo centro antiguo se encuentra uno de los palacios romanos que mejor se conservan. La visita incluye la entrada al sótano del Palacio de Diodeciano, mandado construir por el emperador para habitarlo una vez retirado de la vida política. Por la tarde continuación hasta Dubrovnik. Cena y alojamiento en la Región de Dubrovnik.

Día 5: Dubrovnik
Desayuno - buffet y visita de la ciudad de Dubrovnik, la "Perla del Adriatico", tambien declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral, el Palacio Knezev Dvor ( o la muralla en caso de cierre del Palacio) y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la region Dubrovnik - Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres y desde donde se aprecia la mejor vista de la ciudad. Cena y alojamiento en la Región de Dubrovnik.


Día 6: Dubrovnik - Mostar ( Pocitelj Medjugorje)
Desayuno y salida hacia Bosnia - Herzegovina. En ruta parada en el pueblo turco de Pocitelj, y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación del viaje hacia Mostar. Llegada y visita  de la ciudad incluyendo el Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la Región de Mostar.


Día 7: Mostar - Zagreb ( Plitvice)
Desayuno - buffet. Salida hacia Plitvice. Tarde dedicada a visitar el Parque Nacional, conocido como el paraíso de las aguas, ya que cuenta con 16 lagos, múltiples cascadas y arroyos, y declarado reserva natural por la UNESCO  desde 1979. Paseamos por los senderos y travesía en barco por el lago Kozjak, el mas grande de los lagos de Plitvice. Continuamos hasta Zagreb. Cena fría y alojamiento.


Día 8: Zagreb - Ciudad de Origen
Desayuno - buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje. 


- Reservas sujetas a disponibilidad
- Precio por persona en ocupación doble

SUPLEMENTOS:
- 6 almuerzos                                             105
- Hoteles 4* en la Región de Dubrovnik    80
- Seguro Gastos cancelación                      33
- Suplemento Seguro "Plus"                       16
- Descuento 3a Persona (en Triple)            3%

NOTAS
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
3. Los hoteles indicados en l programa son orientativos, los definidos para cada fecha de salida serán re-confirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuaran sin guía y en taxi, minibus o autocar en función del numero de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
RESTO CIUDADES DE SALIDA Y OTRAS COMPAÑÍAS AÉREAS  CONSULTAR
Eclima es mediterraneo. En la costa del Adriatico en invierno tienen una media de 10 grados centígrados y en verano 26 grados. La media anual de lluvia es 790 mm.

Restauración y Diversión: Las aguas del Adriático cercanas a Dubrovnik tienen muy buena fama para la práctica del submarinismo. En la ciudad, varias agencias ofrecen cursos y salidas especiales. Un ferry conecta Dubrovnik con la isla Lokrum, que cuenta con playas de aguas prístinas.

En la gastronomía abunda el aceite, como en los deliciosos burek, un pastel cocinado a partir de capas de carne o queso y piroska, una rosquilla de queso procedente de la región de Zagreb. La costa adriática ofrece un marisco excelente; los platos regionales incluyen lasgambas fritasel prstaci (marisco) y el brodet dálmata (diversas variedades de pescados guisados con arroz). Tierra adentro, sobresalen especialidades como manistra od bobica(judías y sopa de maíz) o struckle (bollitos de requesón). Prácticamente todas las regiones producen sus propias variedades de vino.


- Vuelo de Lufthansa desde Madrid, Bilbao o Barcelona en clase K
- Traslado de entrada y salida
- Hoteles 3*/4* 
- 7 Desayunos tipo buffet y 7 cenas
- Visita panorámica con guía local de habla hispana
- Seguro Basico de Asistencia
- Tasas aéreas ( aprox. 120 euros)

- Suplemento Salidas Octubre ( aprox. 50 euros) Para otras temporadas consultar precio
- Facturación 1 Maleta ( aprox. 30 euros)
- Bebidas no incluidas 
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: