Caminos de Norteamérica

Visita Nueva York, Boston, Québec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara, Washington y Philadelphia.

Información de tu viaje
Destinos: Nueva York, Boston, Washington, Niagara Falls, Montreal, Mil Islas, Quebec, Ottawa, Toronto, Philadelphia
Dias de entrada: Jueves
Salidas desde: Barcelona, Madrid
11 Dias
desde 2490 €
Descargar en PDF
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
Norteamérica en 11 días.
Día 1º España - Nueva York 

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberia con destino Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre para tomar contacto con la apasionante capital del mundo. 

Día 2º Nueva York 

Dedicamos la mañana a explorar la isla en una visita guiada en la que descubrimos el Alto Manhattan, elegante, culto y residencial; Harlem, depositario del espíritu afroamericano de la urbe; el emblemático Midtown, con sus históricos rascacielos y fantásticas tiendas y el Bajo Manhattan, un conjunto de barrios con una personalidad propia que tienen en común su carácter bohemio y atractiva oferta de restaurantes y bares. Ya que la visita finaliza en Battery Park, nos sugieren aprovechar la tarde para navegar hacia Liberty Island y contemplar la famosa estatua. Al regreso tal vez paseemos por la histórica Stone Street, en el corazón del distrito financiero. Alojamiento. 

Día 3º Nueva York - Boston 

Salida por carretera hacia Boston, centro intelectual y cultural del nordeste estadounidense. A la llegada realizamos una visita que nos muestra sus monumentos, edificios y barrios más conocidos: la Plaza Copley, donde se encuentra Trinity Church, el edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio Back Bay y el mercado de Quincy. Alojamiento.

Día 4º Boston - Québec 

Desayuno. Atravesando los estados de New Hampshire y Vermont, para llegar al país vecino, Canadá. Nuestro destino es Québec, la gran urbe amurallada reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Llegada por la tarde, alojamiento y tiempo libre, en el que podemos aprovechar para pasear por las románticas calles del Viejo Puerto. 

Día 5º Quebec - Montreal 


Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad de Quebec, donde podrá descubrir los tesoros urbanísticos y arquitectónicos de la ciudad, entre los que destacan: la Universidad de Laval, la Ciudadela, le Petit Champlain, las Plazas de Armas y Real. Posteriormente tomamos rumbo por carretera hacia Montreal. Llegada y alojamiento. 

Día 6º Montreal 


Desayuno. Esta gran capital francófona, la segunda mayor del país, es el epicentro de la vida cultural, la moda, el diseño y la gastronomía en el Canadá. El completo recorrido que realizamos nos permite observar la Basílica de Nôtre-Dame, las Plazas de Armas y Cartier, el Ayuntamiento, el barrio Francés, el estadio de los JJ.OO y el oratorio de San José, entre otros lugares de interés. Tarde libre que podemos aprovechar para visitar alguno de los interesantes museos que ofrece la ciudad, como el de Arte Contemporáneo, el Canadiense de las Civilizaciones o el de Bellas Artes, o realizar compras en la animada Rue Ste Cathérine. Alojamiento.

Día 7º Montreal - Ottawa ? Mil Islas - Toronto 

Tras el desayuno, partimos temprano por carretera hacia Ottawa, la capital federal del país. A la llegada descubrimos una apacible urbe, salpicada de zonas verdes y jardines, con interesantes muestras de arquitectura civil como las mansiones del Gobernador y Primer Ministro, la Corte Suprema y el imponente Parlamento, erigido sobre una escénica colina. Posteriormente navegaremos durante una hora por las aguas del río San Lorenzo en la región conocida como las ?Mil Islas?, salpicada de islotes en los que se erigen antiguas fortalezas y mansiones del siglo XIX. Llegada a Toronto por la tarde. Alojamiento. 

Día 8º Toronto - Niagara 

Desayuno. Iniciamos la jornada visitando la ciudad, centro financiero del Canadá. Nos detendremos para observar los interesantes contrastes arquitectónicos entre el viejo y el nuevo Ayuntamiento, conoceremos el Parlamento Provincial, el distrito comercial de Yorkville, el barrio chino y la torre CN. A continuación partimos hacia el lago Ontario, parando en el camino en el pequeño pueblo colonial de Niágara on-the-lake. El resto del día transcurrirá entre los tres grandes conjuntos de caídas que conforman las famosas cataratas, contemplando el reloj floral, el carro aéreo español y disfrutando de un paseo nos acercamos a las cataratas. Alojamiento. 

Día 9º Niágara - Washington Desayuno

Salida por carretera que nos llevará por los Estados de Nueva York y Pennsylvania atravesando os montes Apalaches hacia Washington. Llegada por la tarde y alojamiento. 

Día 10º Washington Desayuno. 

En la visita a la capital federal las referencias a la historia del país, su pasado y presente político son constantes. Visitamos el cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos en memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, el exterior de la Casa Blanca, la avenida Pennsylvania y el Capitolio. Por la noche les sugerimos se desplacen al vibrante Penn Quarter, lleno de tiendas, bares y restaurantes. Alojamiento. 

Día 11º Washington - Philadelphia - Nueva York 

Desayuno. Regreso a la Gran Manzana, con parada en Philadelphia, cuna de la independencia, para visitar Elfreth Alley, considerada la calle más antigua del país, el antiguo barrio victoriano y la Campana de la Libertad. Llegada a Nueva York, para disfrutar de la última noche en el país. Alojamiento. 

Día 12º Nueva York ? España 


Mañana libre. Nos planteamos visitar alguno de los fantásticos museos que ofrece la ciudad (Metropolitan, MOMA o la interesante colección Frick) o realizar las últimas compras en la 5ª Avenida. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. 

Día 13º España 


Llegada y fin del viaje.


 * La salida del circuito desde Nueva York se corresponde con el día 3º del itinerario (viernes) y finaliza el día 5º del itinerario (domingo). 

* Consulte los horarios y hoteles de presentación para la salida del circuito el día 3º del itinerario. 

* Facility Fee en el hotel Riu Plaza no incluido: 13,06 USD por habitación/noche, pago directo en el hotel. A cambio del pago, el hotel le proporciona WIFI gratuito en toda la propiedad (hasta 4 aparatos), dos botellas de agua en la habitación (sin reposición), acceso al gimnasio, uso de los ordenadores en el área del lobby y almacenamiento del equipaje el día de salida. 

* Las navegaciones en la Región de las Mil islas y Niágara se realiza entre los meses de mayo y octubre. Fuera de temporada se sustituyen por el Museo de la Civilización en Ottawa y un recorrido por los túneles escénicos respectivamente. 

* Le recordamos que los precios son por persona en habitación doble, para mínimo dos personas viajando juntas. En caso de viajar una persona sola le rogamos consulte posibles suplementos a aplicar.
* Vuelos en clase turista O con la compañía Iberia. 

* Viaje de 13 días / 11 noches con: 3 noches en Nueva York, 1 noche en Boston, 1 noche en Québec, 2 noches en Montreal, 1 noche en Toronto, 1 noche en Niágara, 2 noches en Washington en los hoteles previstos o similares. 

* 8 Desayunos (días 4º al 11º del itinerario). A partir del 01 de abril, se incluyen también los desayunos en Nueva York (días 2º, 3º y 12º). 

* Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes. 

* Traslado de 1 maleta de tamaño normal (máximo 20 Kgs) por persona. 

* Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana. 

* Seguro de viaje.
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: