5 maravillas del Mediterráneo desde Barcelona

8 días navegando en el Sovereign por el Mediterráneo.

Información de tu viaje
Destinos: Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Florencia, Livorno, Pisa, Niza, Sète
Dias de entrada: Lunes
Salidas desde: Barcelona
8 Noches
Antes 499€
desde 239 €
Descargar en PDF
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • ~#~NOMBRE_VIAJE~#~
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
5 Maravillas del Mediterráneo desde Barcelona.

Barcelona

Día: 1 Embarque Salida: 18:00

Es uno de los principales puertos del Mediterráneo y el más importante de España. Dispone de instalaciones como el cine en 3 dimensiones Imax o el Acuario de Barcelona y se comunica con el centro de la ciudad con un bus lanzadera que traslada a los cruceristas hasta la Plaza del Portal de Pau, donde se encuentra el monumento a Colón. En este punto, empiezan las Ramblas: un paseo repleto de quioscos de flores y animales, cafeterías, tiendas y pintores o figuras humanas que convierten este espacio en uno de los sitios favoritos de los turistas. También encontraremos el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería. El barrio Gótico se sitúa a la derecha de las Ramblas, donde encontraremos la Plaza Real, repleta de bares donde tomarse un buen café y decorada con las farolas que fueron el primer encargo que el Ayuntamiento de Barcelona le hizo a Gaudí y la Basílica de Santa María, en la que se inspiró Ildefonso Falcones para la redacción de su libro ?La Catedral del Mar?. Un poco más arriba, podremos visitar la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música, uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán. Al final de las Ramblas llegamos a la Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad y desde donde podremos movernos en diversas direcciones según nuestras preferencias: En paralelo a las Ramblas encontrarás Portal de l'Àngel, un paseo repleto de tiendas de moda y calzado. Si decides seguir caminando, al otro lado de la Plaza Catalunya encontrarás el Paseo de Gràcia, con la Casa Batlló y la Casa Gaudí a la izquierda y la Pedrera a la derecha. Si prefieres coger el metro, la línea 2 y la línea 5 te llevarán a la Sagrada Familia, el templo expiatorio de Gaudí. En la parada Lesseps de la línea 3, encontrarás el Parque Güell, del mismo arquitecto, donde podrás pasear por este espacio declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984 y admirar las maravillosas vistas de la ciudad desde su privilegiada terraza.

Nápoles (Italia)

Día: 3 Llegada: 09:00 Salida: 19:00

Nápoles es una de las ciudades más grandes e importantes de Italia, desde el puerto podrás llegar caminando a la ciudad en unos minutos, las principales atracciones de la ciudad se encuentran cerca entre ellas , así que no tienes que caminar demasiado para conocer los lugares más característicos. A continuación te indicamos que ver en la capital mundial de la Pizza. Algunas de las calles más turísticas, llenas de negocios, museos y monumentos, son principalmente la Vía Toledo, vía Chiaia y Vía San Gregorio Armeno: la conocida calle de los ?artesanos de nacimientos?, donde se fabrican y se vende pesebres el año entero , de todos los tipos, tamaños y realizados con los materiales mas originales. Una de las vías más importantes e imprescindibles de visitar es la via ?Spaccanapoli? es una larga avenida que divide el centro histórico en dos partes. Recorrerla es como atravesar la historia entera de Nápoles, pues en ella encontrarás monumentos testimonios del pasado de la ciudad y sus tesoros artísticos. En sus calles aledañas puedes encontrar la Catedral de San Gennaro: el Duomo , el complejo de Santa Clara: el museo, la iglesia, y sobretodo el antiguo claustro central lleno de antiguas mayólicas, además de numerosas plazas y callecitas llenas de negocios interesantes. Si deseas tener una visión mas completa sobre el pasado y la historia milenaria de la ciudad, debes visitar la ?Nápoles Subterránea?: un intrincado recorrido de túneles, cavernas, cisternas y pozos que se extiende a 40 metros de profundidad sobre la ciudad; excavados hace más de 5000 años por los primeros habitantes Imperdibles son también los castillos de la ciudad : el llamado MASCHI ANGIOINO y sobre todo el mágico CASTILLO DELL?OVO, ubicados en la costa, parecen casi surgir del agua, ambos están conectados por paseo a orillas del mar donde puedes disfrutar de la impresionante vista del Golfo de Nápoles coronado por el volcán Vesuvio. La Plaza del Plebiscito, es la plaza mas grande la ciudad. En ella se encuentran la bellísima iglesia de San Francisco de Paola, el Palacio Real y el Palacio de la Foresteria, un lugar magnifico para observar la vida de la ciudad mientras disfrutamos de un helado sentados a su alrededor. Muy cercana a la Plaza del Plebiscito se encuentra la ?Galleria Umberto I? que junto a la Galleria Vittorio Emanuele de Milán, es la más hermosa y e imponente galería de toda Italia. No puedes dejar de verlo. Otra opción en Nápoles es coger un ferry o una visita organizada y conocer La isla de Capri , coqueta y cómodamente visitable, se ha convertido en un maravilloso recurso turístico del país transalpino, a la belleza natural de la isla se ha unido la presencia constante de diferentes personajes famosos no exentos de glamour que la han convertido en una de las islas más chics que se pueden encontrar.


Civitavecchia (Roma)

Día: 4 Llegada: 08:00 Salida: 19:00

Desde el puerto de Civitavecchia podrás visitar Roma. La ciudad imperial se encuentra a unos 80 kilómetros del puerto, por lo que es recomendable tener una excursión contratada, o tener planificado los medios de transportes que usarás y los monumentos que querrás visitar. La ciudad de Roma es un museo al aire libre, el centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ante la gran oferta que hay en la ciudad te recomendamos visitar: el Foro Romano es la zona más importante de la antigua ciudad junto con el Coliseo, donde se desarrollaba el comercio , la religión y la justica. En él podrás caminar sobre la vía Sacra , la principal calle de la antigua Roma que conserva aún el suelo original sobre el que caminaba el mismísimo Julio César y que te conducirá hasta el Coliseo Romano, el anfiteatro más grande y uno de los mejores conservados del Imperio Romano. Es imprescindible hacer una visita al centro histórico de la ciudad para ver la fuente más espectacular de Roma : la Fontana de Trevi, donde prodrás lanzar una moneda esperando a que se cumpla la leyenda de que aquel que la lanza regresa algún día a la Ciudad Eterna. Otros monumentos también interesantes para visitar son el Panteón de Agripa, que es el edificio mejor conservado de la ciudad de Roma, el Palatino y el bohemio barrio del Trastévere. Por otro lado, es de obligada visita El Vaticano, un lugar de muy poca extensión pero que acumula una de las mayores riquezas. Podrás visitar la Basílica de San Pedro , la Capilla Sixtina o los Museos Vaticanos , entre otros.



Livorno, Pisa y Florencia (Italia)

Día: 5 Llegada: 08:00 Salida: 20:00

Livorno es una ciudad de la Toscana italiana a orillas del mar Tirreno, desde el mismo puerto hay lanzaderas normalmente que acercan al centro de la ciudad a escasos minutos desde donde se puede admirar la Fortezza Vecchia y la Fortezza Nuova que se asoman al Puerto Mediceo. Aunque la ciudad tiene edificios destacables y lugares con el encanto, uno de los mayores atractivos de este puerto es la cercanía con las ciudades de Pisa y Florencia, que se encuentran a 22 km y 95 km del puerto. Para poder visitar ambas ciudades en el mismo día se recomienda contratar una excursión organizada con la que se podrá aprovechar el máximo las horas de visita en las ciudades. PISA : Puedes comenzar la visita en la Pizza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. En esta plaza se encuentran cuatro de los edificios más bonitos de Italia. El Duomo es la Catedral de Pisa, dedicada a la Virgen de la Asunción y de estilo Románico, concretamente Románico pisano. Además de su arquitectura, en su interior pueden admirarse obras de pintores de la Toscana de los siglos XVI y XVII. La Torre inclinada de Pisa es el edificio más emblemáticos de esta ciudad. Es el campanario de la Catedral de Pisa y, junto a ella, es uno de los edificios más representativos del arte románico. Desde hace algunos años es posible subir a la torre solicitando una entrada. Es recomendable hacerlo con antelación pues se forman grandes colas de espera. En esta misma plaza se encuentran también el Batipsterio,el más grande de Italia y que se comenzó a construir en el s.XII y se acabó en el S.XIV. Por este motivo conviven varios estilos: románico, clásico y gótico. También en la Piazza dei Miracoli está el Camposanto que está en el norte de la plaza. Es un cementerio que data del Siglo XIII. En su interior se puede admirar esculturas romanas y sarcófagos. Este cementerio fue de gran importancia, de hecho fue uno de los destinos de Grand Tour y el primer lugar del conjunto monumental de la plaza dónde se cobró entrada. FLORENCIA: La ciudad del arte por excelencia, capital artística de la Toscana, es la ciudad del mundo que posee más obras pictóricas y arquitectónicas del Renacimiento. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, entre otros monumentos es de obligada visita la catedral : Duomo de Santa Maria del Fiore, el puente Vecchio el puente más viejo y conocido de Florencia , Piazza della Signoria cerca de la cual se encuentra el museo nacional el Bargello , el Palazzo Vecchio que es el ayuntamiento de Florencia , Galería de los Uffizi donde se encuentra, la fortuna de la familia de los Médicis se encuentra en este templo de la pintura. También es imprescindible la visita a la Galería de la Academia, donde se encuentra la figura orginal del David de Miguel Angel, La basilica de Santo Spirito , el Museo Nacional de San Marcos que es un antiguo convento que posee la mayor colección de murales de Fra Angelico y la Piazza della Republica es una de las más importantes plazas de la ciudad que se construyó sobre el antiguo ghetto judío de Florencia.



Niza (Francia)

Día: 6 Llegada: 08:00 Salida: 17:00

Niza, ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, se trata de la ciudad más grande de la Costa Azul. Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto poder adquisitivo. Quizás, lo más emblemático sea su Promenade de Anglais, paseo marítimo muy conocido donde podemos ver grandes hoteles y apartamentos ubicados en antiguos palacios ingleses. Desde el paseo de los ingleses parte el tren turístico cada 30 minutos para ver la ciudad, aunque es más interesante el autobús turístico que durante una hora y media te permite recorrer las zonas más destacadas de la ciudad, subiendo y bajando donde más nos apetezca. Debemos visitar la Basílica de Notre Dame, la iglesia más grande de Niza que fue construida entre 1864 y 1868 y la Catedral Ortodoxa de San Nicolás, considerada el monumento más destacado de la arquitectura rusa fuera de Rusia. Si su exterior es espectacular, su interior nos dejará aún más sorprendidos. En Niza también tenemos multitud de museos que visitar, de hecho, es la segunda ciudad francesa con más museos después de París. Podríamos dedicar parte de la visita a las compras, pudiendo elegir entre las más famosas firmas o las mejores gangas que podremos encontrar en el casco antiguo.


Sete (Francia)

Día: 7 Llegada: 08:00 Salida: 18:00

Sete población y comuna francesa, situada en la región de Languedoc-Rosellón, departamento de Hérault, en el distrito de Montpellier Es una pequeña población situada cerca de Montpellier, y posee el puerto pesquero mas grande de Francia. Algo reseñable son los canales fluviales que diferencian Sete del resto de lugares costeros. Con su hermoso Faro, dominando el horizonte, Sete es popularmente conocida por sus Justas náuticas. También destacaremos la gran cantidad de restaurantes donde disfrutar de buen marisco y platos típicos de cocina marinera y locales de ocio. También encontraremos buenas playas que en verano se llenan considerablemente como en otros muchos puntos de la costa de Francia. Sete es un buen lugar para desconectar y relajarnos ante la belleza del mar y la tranquilidad que ofrece la ciudad.


Barcelona

Día: 8 Llegada: 08:00 - Desembarque

Es uno de los principales puertos del Mediterráneo y el más importante de España. Dispone de instalaciones como el cine en 3 dimensiones Imax o el Acuario de Barcelona y se comunica con el centro de la ciudad con un bus lanzadera que traslada a los cruceristas hasta la Plaza del Portal de Pau, donde se encuentra el monumento a Colón. En este punto, empiezan las Ramblas: un paseo repleto de quioscos de flores y animales, cafeterías, tiendas y pintores o figuras humanas que convierten este espacio en uno de los sitios favoritos de los turistas. También encontraremos el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería. El barrio Gótico se sitúa a la derecha de las Ramblas, donde encontraremos la Plaza Real, repleta de bares donde tomarse un buen café y decorada con las farolas que fueron el primer encargo que el Ayuntamiento de Barcelona le hizo a Gaudí y la Basílica de Santa María, en la que se inspiró Ildefonso Falcones para la redacción de su libro ?La Catedral del Mar?. Un poco más arriba, podremos visitar la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música, uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán. Al final de las Ramblas llegamos a la Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad y desde donde podremos movernos en diversas direcciones según nuestras preferencias: En paralelo a las Ramblas encontrarás Portal de l'Àngel, un paseo repleto de tiendas de moda y calzado. Si decides seguir caminando, al otro lado de la Plaza Catalunya encontrarás el Paseo de Gràcia, con la Casa Batlló y la Casa Gaudí a la izquierda y la Pedrera a la derecha. Si prefieres coger el metro, la línea 2 y la línea 5 te llevarán a la Sagrada Familia, el templo expiatorio de Gaudí. En la parada Lesseps de la línea 3, encontrarás el Parque Güell, del mismo arquitecto, donde podrás pasear por este espacio declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984 y admirar las maravillosas vistas de la ciudad desde su privilegiada terraza.


El barco más demandado de Pullmantur, el Sovereign, es la mejor alternativa para iniciarse en el mundo de los cruceros o simplemente encontrar la mejor oferta de crucero y disfrutar de unas vacaciones en todo incluido y con la mejor diversión. A bordo podrás saborear un cóctel junto a la piscina o disfrutar de espectaculares vistas panorámicas o pasear por sus cubiertas con vistas al mar. Remodelado en 2008 y con capacidad para 2700 pasajeros, cuenta con 12 cubiertas, un atrio de 5 pisos, dos restaurantes incluidos en el precio, buffet, casino, teatro y todo lo que puedas esperar de un crucero. Es un crucero ideal para hacer amigos y disfrutar de la comida con un ambiente español donde te sentirás como en casa.
  • Todo Incluido
  • Tasas de embarque (200¤)
  • Cuota de servicio 
  • Paquete Aeroterrestre
Icono Viajamor
Descubre todo lo que tenemos preparado para tí: